Contactar con una agencia de viajes en Olite, 31191

Contacte con una agencia de viajes en Olite por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de hoteles en Olite, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Olite o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Olite :

Navartrip Viajes S L

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Calle del Pozo, 1, 31390 Olite, Navarra
  • Teléfono : +34948741823
  • Página web :
  • Navartrip Viajes S L de guardia : no rellenado
  • Navartrip Viajes S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Navartrip Viajes S L :

- Buen sitio.

Oficina de Turismo de Olite / Erriberriko turismo bulegoa

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Teobaldos, 4, 31390 Olite, Navarra
  • Teléfono : +34848423222
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Olite / Erriberriko turismo bulegoa de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Olite / Erriberriko turismo bulegoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Olite / Erriberriko turismo bulegoa :

- Fuimos a informarnos sobre Olite y sobre el resto de zonas que íbamos a visitar en navarra en una semana. La chica fue súper amable y además la oficina contaba con muchísimos mapas de Pamplona, Olite, navarra, rutas para hacer… La chica nos dio muchisima información sobre horarios, precios, reservas, etc. Nos informó de algunos sitios donde podíamos ir con perro. (Al museo del vino que tienen allí mismo se puede entrar con perro) el trato de 10  ! Ojalá todas las oficinas fueran así.

- Muy bien situada, justo en el centro histórico de la ciudad, en la plaza de Los Teobaldos y junto al Parador Nacional de Turismo. El local en un antiguo Palacio, es amplio y con espacio suficiente para atender sin problemas a suficientes visitantes. En cuanto a la atención, como ya puede verse, diversidad de opiniones. Dependiendo de la persona que te atienda y del momento.

- Muy buena atencion e informacion por parte de las chicas que llevan la oficina de turismo. Muy atentas te ofrecen planos de la zona y consejos para visitar esta zona de Navarra tan bonita. Muchas gracias.

- Me han atendido por teléfono de manera estupenda. Además de ayudarme con mi estancia en Olite me han recomendado cosas de otros pueblos cercanos a los que quiero ir. Genial.

- Olite no es muy grande, pero siempre está bien recibir información de lo más destacado para ver. Muy buen trato, aconsejando también pueblos interesantes cercanos. Cómo casi todas las Oficinas de Turismo muy recomendable.

- El personal nos atendio con mucha profesionalidad y amabilidad.

- Una atención exquisita. El museo del vino, excepcional. La degustación al final de la visita, es todo un detalle. Nos ha gustado mucho. Deseamos que tengáis mucho éxito en esta nueva etapa.

- Un buen centro de información. Trabajadoras muy atentas y te explican perfectamente lo que necesites saber para visitar la Villa de Olite y otros lugares turísticos interesantes de la comarca. Abren también en domingo, cosa no muy usual en algunas oficinas.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a