Contactar con una agencia de viajes en Ogíjares, 18145

Contacte con una agencia de viajes en Ogíjares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Ogíjares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ogíjares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 agencias de viajes en Ogíjares :

Route 66 Experience

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Alcaicería, 16, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34667696661
  • Página web :
  • Route 66 Experience de guardia : no rellenado
  • Route 66 Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Route 66 Experience :

- Para el que es motero, es el viajazo de tú vida, no hay otra experiencia igual, moto, carretera, compañeros de ruta, lugares iconicos y un pais increíble. Toda una experiencia que si lo quieres puntuar sobre 10 esta experiencia es 100. La organización lo tiene todo preparado para que el viajero solo disfrute. Mi opinión es IMPRESIONANTE.

- Casi un mes de que volvimos a casa y aún estamos de resaca emocional, una experiencia inolvidable. Todo un acierto hacerla con Route 66 experience, infinitas gracias a Gon y Anxo, por descubrirnos cada detalle de la ruta, en cada parada era una nueva sorpresa que compartimos con el resto de viajeros, y ahora amigos de aventura.

- Los sueños se cumplen. Hacer la Ruta66 era un objetivo. Con Route66 Experience, deja que ellos se encarguen y tú cumple tu sueño. Tienen mucha experiencia y conocen muy bien el camino.

- Viaje inolvidable. Una experiencia única. Gon y Anxo son unos guías excepcionales. Gon se esfuerza al máximo para conseguir que disfrutes a tope del viaje. Conoce extremadamente bien la Ruta 66 y te lleva a los sitios más importantes. Cuida hasta el más mínimo detalle. Sin duda repetiría con ellos cualquier otra aventura. Empresa recomendable 100%.

- Hemos disfrutado de este viajazo más de lo que en algún momento soñamos. Gon y Anxo han sido unos excelentes guías y compañeros, al igual que el resto de participantes, de los que hemos terminado siendo amigos. El tiempo nos acompañó también por lo que todo fue excelente. Solo cambiaría el llegar un poco antes a Las Vegas para poder “ disfrutar” una ciudad tan trepidante con un poco más de serenidad y tiempo. Un placer conocer a los que nos habéis acompañado en esta emocionante aventura. Estupenda empresa. Abrazos para todos.

- Apenas llegamos hace una semana de la Route 66 con Gon y Lola. Ha sido una gran experiencia tanto por el viaje en si como por el grupo que nos encontramos como por los guías que han llevado el grupo. Para mi el viaje en general ha sido una pasada. Lo tienen bien organizado y se nota que llevan años haciéndolo. Consiguen que madrugar hasta te apetezca con tal de ver muchas cosas y disfrutar del camino. Gon va en cabeza del grupo en moto y Lola lleva la furgo detrás del grupo por lo que te sientes arropados constantemente. Saben llevarte a los puntos claves de la ruta, pero conocen algún que otro sitio menos conocido y muy peculiar también. Tuvimos la mala pata de que uno del grupo tuvo un pinchazo, pero tanto Gon como Lola fueron muy resolutivos tanto con la persona que tuvo el pinchazo como con el resto del grupo que continuamos haciendo ruta. La Route 66 es un sueño para muchas personas, yo diría que al menos para todos los que estuvimos en este viaje seguro, pero hay cositas a pulir que harían que el ambiente y la experiencia fueran aun mejor. He de decir que, por nuestra parte, no tenemos quejas y que nos pareció un gran viaje pero también sabemos que no todo el mundo lo vivió así sobretodo con el tema de los hoteles. Hubo hoteles que realmente no estaban en condiciones para recibir huéspedes ; nosotros solo tuvimos un traspiés con uno que se nos llenó todo el baño de agua que salía hasta fuera de la habitación, pero por el resto, no tenemos nada que decir. Es un viaje caro, que para algunos nuestro esfuerzo no cuesta hacerlo, y se espera que todo salga de 10 pero a veces hay situaciones que no se pueden controlar. Gracias Gon y Lola por vuestro cariño, risa, complicidad y por este viaje. Seguiremos en contacto seguro, nos llevamos Pedro y yo, muchos amigos de esta experiencia y vosotros estáis entre ellos.

- Viaje inolvidable es poco para describir la Ruta 66 con Gon y Lola. Con ellos al mando solo te tienes que preocupar de disfrutar del camino y de la moto. Es un sueño cumplido que se ha hecho esperar por la pandemia, pero la espera ha merecido la pena. La gente ha sido de 10, la organización perfecta y el viaje increíble. Muchas gracias por todo  ! Nos veremos en el futuro  ! ?

- He vuelto de mi viaje con esta formidable pareja de moteros, y solo puedo añadir que si tuviera que volver a recorrer los 4334 kms de ruta que hemos hecho, volvería a hacerlos con ellos. Gon y Lola forman un tándem increíble con los que es un gusto viajar. Conocen la ruta, lugares emblemáticos y personajes que pululan la ruta y que son en sí mismo, historia viva de la 66. En caso de emergencia funcionan como un reloj, comunicándose entre ellos al instante y coordinando al grupo sin que se pierda más tiempo del estrictamente necesario. Gestionan todo el papeleo relativo a hoteles sin tener que estar tú, como cliente, perdiendo el tiempo en charlas y explicaciones. Gon y Lola son moteros, y se nota. Disfrutan y conocen la 66, y esto hace que tú disfrutes del mismo modo. Sus ganas de rodar se contagian, como su energía y motivación. Cuidan del grupo (nunca he bebido tanta agua y tan poca cerveza :P) y todo esto en definitiva, repercute positivamente en la experiencia del viaje. Si es cierto que algunos (pocos) hoteles en nuestro viaje no estuvieron a la altura, pero también es cierto que no es culpa de Gon y Lola, los años de pandemia han afectado negativamente a algunos lugares de la ruta (como en todo el mundo), pero me consta que han tomado buena nota y los han sacado de su libreta de contactos para futuros viajes. Poco más que añadir. Espero ansioso que presenten su viaje de la 'Ruta del blues' al que casi con toda seguridad, acabaré apuntándome. Nos vemos  !

- Difícil encontrar una manera mejor de descubrir EEUU en moto que con esta empresa. Se nota que tienen mucha experiencia y que conocen a la perfección las mejores zonas de el país. Y el trato de sus responsables con los viajeros es excelente en todo momento, sin dejar de mostrar su profesionalidad. En los viajes siempre surgen imprevistos, pero la seguridad que ofrece Route 66 Experience no tiene precio. Las motos que alquilan están estupendas y además ofrecen asistencia mecánica en ruta, lo que da mucha tranquilidad. Deseando volver a viajar con ellos.

MERTRAVEL

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Rio Genil, 4, Local 13, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34652615645
  • Página web :
  • MERTRAVEL de guardia : no rellenado
  • MERTRAVEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MERTRAVEL :

- Para mi y mi familia la mejor agencia de viajes sin duda, trato cercano preocupacion continua por nuestro bienestar durante el viaje, la agente que trabaja allí es súper encantadora te busca mil cosas en un momento yo volveré a repetir sin duda y por supuesto con ella, muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones un período inolvidable.

- Muy profesional y precios muy competitivos.

- Los precios están muy bien además que se adaptan si quieres algún cambio.

- Mi experiencia con la agencia ha sido fantástica, te buscan los mejores precios, te aconsejan y te ayudan en todo lo que pueden… Son unos profesionales…

- Me encanta viajar con esta agencia. Donde siempre me resuelven las dudas y viajo con confianza plena. Lo recomiendo 200%

- Maravilloso trato. Me ha organizado un súper viaje y seguro repito. Gracias  !

Granada APTO

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Cam. de Gójar, 58, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Granada APTO de guardia : no rellenado
  • Granada APTO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Granada APTO

RUTARIA VIAJES

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Pl. Alta, s/n, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958642329
  • Página web :
  • RUTARIA VIAJES de guardia : no rellenado
  • RUTARIA VIAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUTARIA VIAJES :

- Profesionales al máximo. Nos hemos sentido acompañadas desde que entramos en la agencia hasta que hemos vuelto del viaje.

- Son super agradables y están muy pendientes de lo que deseas.

Travel House España. Todo en viajes, tours, excursiones, coches,

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. Blas Infante, 14, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34950171827
  • Página web :
  • Travel House España. Todo en viajes, tours, excursiones, coches, de guardia : no rellenado
  • Travel House España. Todo en viajes, tours, excursiones, coches, abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Travel House España. Todo en viajes, tours, excursiones, coches,

Desierto

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. Andalucía, 47, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Desierto de guardia : no rellenado
  • Desierto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Desierto

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Ogíjares, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Ogíjares

Route 66 Experience

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Alcaicería, 16, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34667696661
  • Página web :
  • Route 66 Experience de guardia : no rellenado
  • Route 66 Experience abierto el domingoe : no rellenado

MERTRAVEL

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Rio Genil, 4, Local 13, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34652615645
  • Página web :
  • MERTRAVEL de guardia : no rellenado
  • MERTRAVEL abierto el domingoe : no rellenado

RUTARIA VIAJES

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Pl. Alta, s/n, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958642329
  • Página web :
  • RUTARIA VIAJES de guardia : no rellenado
  • RUTARIA VIAJES abierto el domingoe : no rellenado

Travel House España. Todo en viajes, tours, excursiones, coches,

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Av. Blas Infante, 14, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34950171827
  • Página web :
  • Travel House España. Todo en viajes, tours, excursiones, coches, de guardia : no rellenado
  • Travel House España. Todo en viajes, tours, excursiones, coches, abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a