Contactar con una agencia de viajes en Ochagavía, 31093

Contacte con una agencia de viajes en Ochagavía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de hoteles en Ochagavía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Ochagavía o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Ochagavía :

Ochagavía Tourist Office

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Bo. Labaria, 21, 31680 Ochagavía, Navarra
  • Teléfono : +34948890641
  • Página web :
  • Ochagavía Tourist Office de guardia : no rellenado
  • Ochagavía Tourist Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ochagavía Tourist Office :

- Muy buena atención, te explican las rutas. Lo peor la visita guiada por el pueblo. Se que la chica estaba comenzando pero iba con un papel leyendo las cosas y la verdad que de explicar poco.

- La profesional que nos atendió lo hizo fenomenal. Nos planteó varios planes adaptados a lo que queríamos hacer y según circunstancias (si hay niebla, si no…). Muy amable y simpática. Salimos encantados. De 10.

- La verdad que un diez para el trabajador que nos atendió. Nos informó muy bien de varias rutas que se adapta perfectamente a nuestras características.

- Increíble cómo te explican las distintas opciones con rutas, gastronomia y visitas. Muy recomendable acercarse para disfrutar de la Selva de Irati y sus alrededores. Gran trabajo.

- Pese a que ya era casi la hora de cierre, la chica me atendió de diez, excelente profesional. Debido a la hora que era, no era realista hacer una ruta por la selva de Irati, nos recomendó como si fuésemos sus amigos q van a visitar la zona. Un plan B con unas vistas increíbles y la vuelta a Pamplona por una zona de cuento por pueblines y naturaleza del Pirineo Navarro, que nunca hubiéramos descubierto si no es gracias a sus consejos. Sólo podemos darle las gracias y decirle que es un gustazo encontrar gente como ella.

- La chica que nos atendió fué muy amable. Buscábamos información para pasar el día en la selva de Irati y nos recomendó un sendero espectacular, además de un lugar para cenar a la vuelta. Genial todo.

- Tienen una exposicion de la zona. Y un video del bosque de Irati muy interesante.

- Un aplauso al personal, nos atendió fuera de hora y nos hizo rutas geniales y fáciles para hacer con niños.

- Trato exquisito de la muchacha que nos atendió, no explico al detalle, senderos que podríamos visitar, nos asesoro con sitios para dormir con la autocaravana y nos advirtió de que una vez nos adentráramos en Irati no tendríamos cobertura para eventualidades.

- Un personal muy agradable que explica perfectamente la información turística de la zona.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a