Contactar con una agencia de viajes en Nulles, 43165

Contacte con una agencia de viajes en Nulles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Nulles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Nulles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Nulles :

Camins km0 SCCL

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Camí de Casafort, 15, 43887 Nulles, Tarragona
  • Teléfono : +34621265905
  • Página web :
  • Camins km0 SCCL de guardia : no rellenado
  • Camins km0 SCCL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camins km0 SCCL :

- La visita ha sido guiada cosa que recomiendo 100x100, sobre todo si das con una guía que consigue transmitir con ese entusiasmo aquello que estás viendo. Gracias por hacernos sentir tu pasión por lo que estás ensañando. El Santuario de la Mare de Deu de Montserrat en Montferri, es una joya escondida que debe ser descubierta y después la cata en la Cava Vives Ambros la guinda del pastel. Gracias María J. De Camins Km0, una visita inolvidable.

- La visita al Santuari de la Mare de Déu de Montserrat a sido una pasada, nos a gustado mucho la atención que a tenido la guia Maria J. Con nosotros, la manera de explicarnos la historia, a sido muy agradable. Para finalizar hemos realizado una cata en Cava Vives Ambrós que a sido la guinda. Hemos disfrutado mucho de esta visita, sin duda recomendable 100%. Muy agradecidos del grupo de Vilafranca del Penedès y de Madrid.

- Hoy hemos realizado la visita por el pueblo de Montferri y el santuario de 'La Mare de Déu de Montserrat'. Nos ha encantado. Conocimos parte de la obra de un arquitecto, Joseph M. Jujol, del cual no sabíamos nada, y nos ha impresionado La guía, excelente, seguro repetiremos realizando otra ruta, ya que nos gusta aprender cosas nuevas y esta visita nos ha resultado muy amena.

- Un lugar maravilloso con gente muy agradable y muy amable. Se agradece ir a un sitio así y que prepare cosas para los niños y no se sientan excluidos. Una experiencia excelente y solo puedo agradecer a todos.

- Un barco navegando entre viñedos… Santuari de la Mare de Déu de Montserrat, una visita que merece la pena. Muy recomendable contratar Camins Km0, en nuestro caso fue María quién nos explicó su historia, alrededores y todos los detalles que puedes encontrar tanto fuera como dentro del Santuario, así como la cueva con la réplica de la virgen de Montserrat. Después te acercas a Montferri y puedes degustar productos de Km0. Gracias por la atención recibida ¡¡continuar así  !

- Hemos realizado una visita a la Cooperativa de Valls y a su casco antiguo. Hemos descubierto cosas super interesantes de la ciudad donde llevamos años trabajando y circulando por sus calles  ! La María nos ha encantado con sus conocimientos y su simpatía.

- La ruta por Nulles, Rabassats y Casafort fantástica. María nos hizo viajar por el paisaje y la historia en un paseo muy agradable. Todo un regalo para los sentidos. De diez.

- Hemos hecho con ellas el juego de pistas La leyenda de la laguna en Alcover. Muy divertido para los niños y hemos descubierto el casco antiguo y el Museo de Alcover y sus fósiles del triásico.

- Ponemos 5 estrellas porque no se pueden poner 10  ! Hemos pasado la tarde con Maria y Josep, disfrutando y aprendiendo sobre vino y agricultura sostenible de la zona. Un placer de principio a fin  ! No os perdáis las actividades que tienen  !

- La ruta guiada por Valls ha sido una maravilla.

Celler Cooperatiu de Nulles

Categoría : Wine store

  • Dirección : C/ Estació, s/n, 43887 Nulles, Tarragona
  • Teléfono : +34977602622ext.
  • Página web :
  • Celler Cooperatiu de Nulles de guardia : no rellenado
  • Celler Cooperatiu de Nulles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celler Cooperatiu de Nulles :

- Ricos vinos, principalmente blancos, no me supieron decir si llevan ingredientes de origen animal, deberían saberlo, eso bajo puntos. Muy linda bodega.

- Como dijo nuestro fantastico guia de la bodega es una pequeña maquina del tiempo. Hay que visitarla si o si. Sorprendente y sus vinos de referencia.

- This is the discovery of the year. Cesc (who is the guide) is full of energy and gives all the details and information about this place with a spirit that invites you to come back. Thank you very much, we look forward to be back and have a meal (hoping you guys do it again soon). We gonna order the wine online for sure. Totally recommended.

- A mi personalmente no me ha gustado mucho. Primero porque en la excursión hablaban solo el catalán que yo no entiendo todo (no dije nada por la educación) por otro lado los vinos no son muy ricos, solo el blanco estaba bien. El edificio en si es interesante, su historia y la construcción. No creo que recomiende la excursión.

- La visita guiada es preciosa, te enseñan todos los rincones y explicado de manera muy interesante. Merece la pena pasar a verlo y así conocer un poco más la historia de la zona.

- La primera cata a la que voy y no podría haberme ido más contento, primero por supuesto con los 2 vinos blancos, el cava y sobretodo el aceite con el pan… Pero además, el que Cesc viva tanto la historia del lugar y de los vinos, y sepa tanto, te hace disfrutar del todo la experiencia. Nosotros cogimos el pack básico, pero sin duda volveremos para probar la cata con quesos y embutidos. Me llevo de la tienda además unas olivas, a ver qué tal.

- Una buena experiencia para conocer una de las catedrales del vino, buena explicación y buena cata, la única pega un grupo demasiado numeroso. Solicitamos la visita en lengua castellana ya que venían amigos de otras comunidades.

- La verdad es que resulta espectacular. Lo malo es que cuando fuimos estaban en plena vendimia y sólo pudimos visitar la tienda. Por cierto, me gustaría recalcar que la mujer que nos atendió lo hizo de maravilla.

- Una visita muy agradable y entretenida, además hemos tenido la oportunidad de degustar un par de buenos vinos y excelente cava.

- Muy bonita experiencia  ! Serra, la guía, muy amable y atenta, explicación con todo detalle, se nota su pasión y dedicación. Tour por el celler y cata final de vinos y cava. Muchas gracias  ! Repartiremos  !

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Nulles, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Nulles

Camins km0 SCCL

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Camí de Casafort, 15, 43887 Nulles, Tarragona
  • Teléfono : +34621265905
  • Página web :
  • Camins km0 SCCL de guardia : no rellenado
  • Camins km0 SCCL abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a