Contactar con una agencia de viajes en Noja, 39047

Contacte con una agencia de viajes en Noja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de hoteles en Noja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Noja o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Noja :

Nojactiva

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : C. Castrejón, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34625999309
  • Página web :
  • Nojactiva de guardia : no rellenado
  • Nojactiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nojactiva :

- Muy recomendable el paseo en kayak con Guillermo, un fantástico instructor. Fuimos mi hija de 10 años y yo y salimos encantados con la experiencia. Volveremos para hacer snorkel.

- Hoy hemos hecho Snorkel con Elron y ha sido una experiencia muy bonita. Desde que hemos llegado local una atención de 10 y todo muy limpio. Desde el principio nos ha explicado cómo iba a ser la salida. Haciendo la actividad nos ha explicado todo al detalle y nos ha enseñado varias especies de la zona como erizos, pulpos, pepino de mar, etc… La verdad que ha merecido mucho la pena. Dar las gracias por el trato recibido.

- Hemos pasado una mañana genial haciendo kayak. Te llevan a sitios preciosos y te dan las explicaciones históricas de la zona, cosas que no sabía después de llevar 45 años veraneando en Noja. Buen trayecto y muy interesante. Gracias  !

- ACTIVIDAD TOTALMENTE RECOMENDABLE. Ayer hicimos la ruta en kayak con mis hijos de 10 y 13 años. Se preocuparon en adaptar la salida a cuando estuviesen las condiciones más favorables para ir con ellos. El guía Guillermo hizo el paseo muy ameno y agradable, contando cosas curiosas del entorno: pasamos con los kayak por una cueva, nadamos en cala viendo peces y estrella de mar… Mis hijos ya quieren repetir  !

- Recomendable 100% hicimos ruta de bicicletas con guía Guillermo, es una ruta para todo el mundo muy llana y chula, la hizo mi hijo de 8 años. Nos explico muchas cosas del parque natural y del pueblo, que si no tú no te enteras. Y luego hicimos al día siguiente una ruta con kayaks y fue una pasada mi hijo también vino y es una experiencia única y con el guía Guille vas seguro y trasmite confianza y volvió a explicar otras cosas del entorno que no se sabe si vas solo.

- Hace una semana estuvimos 9 personas, entre niños y adultos, y todos terminamos encantados con la experiencia. Guillermo, el guía, fue encantador con los niños y a todos nos encantaron sus explicaciones del Parque Natural. Se nos hizo cortó el trayecto y eso que fueron dos horas largas. Lo pasamos realmente bien.

- Kayak-Canoa ; Una fantástica mañana  ! Nos ha encantado y aunque llevamos más de 20 años por Noja, hemos descubierto lugares nuevos. El monitor encantador y preocupado de transmitir la importancia del entorno ambiental en el que estamos. Para repetir  ! (Cuando se vayan las agujetas. )

- Fui a hacer snorkel de día con una amiga, y nos encantó. Elrond, el monitor que estuvo con nuestro grupo fue muy agradable y no enseñó todas las cosas de los animales que vimos y de las claves a la hora de hacer snorkel. Sin duda volveremos, y haremos también el resto de actividades. Muy recomendable tanto por la actividad, como por el trato que recibimos.

- Ruta guiada de snorkel con Elron. Una experiencia única, era la primera vez que hacia snorkel y seguro repetiré. Nos mostró mucha fauna marina, junto con curiosidades y la profunda belleza que nos ofrece este mar cantábrico. Totalmente recomendable.

- Hemos hecho snórkel con Elron como guía a las siete de la tarde. Nos ha explicado con todo detalle las características de los animales que íbamos viendo. Los sacábamos fuera del agua y los podíamos coger con nuestras manos y observar mejor. Pulpos, erizos, nudibranquios, bancos de peces… Nos ha gustado muchísimo y queremos repetir el año que viene. Lo recomendamos al 100%.

Apartamentos Turísticos Salceda

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. la Costa, 12, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942631699
  • Página web :
  • Apartamentos Turísticos Salceda de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Turísticos Salceda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Turísticos Salceda :

- Muy limpio, cuidado en primera línea de playa e ideal para descansar sin ruidos… Más.

- La zona está genial. Los apartamentos están bien, se pueden actualizar un poco más. Tienen plaza de garaje lo cual es muy bueno. Las vistas si tienes habitación con vistas al mar son estupendas. La señorita que está en recepción es muy amable.

- Apartamento muy bien equipado. Nos pusieron cuna gratis, y parking cubierto. Los recepcionistas muy amables y atentos. Nos ayudaron en todo lo posible. Incluso el ultimo dia nos alargaron la salida para q los niños pudieran disfrutar de la playa.

- Buenísima ubicación, prácticamente en primera línea de la playa de Trengandín, a la cual se accede desde un pequeño camino asfaltado qué está en un lateral de los apartamentos. Apartamentos amplios y súper luminosos, todos con dos terrazas, una de ellas con una mesita y sillas. Dispone de todo tipo de menaje, tanto de cocina cómo de baño. Sofá cama. Las camas son súper cómodas. Se puede solicitar cuna de viaje y te la preparan con todo lo necesario así cómo tronas para el bebé. Los apartamentos son amplios y espaciosos, los hay con cocina individual o Americana (la vitrocerámica es de inducción). Salón con un televisor enorme y zona de comedor. Excelente limpieza. Tiene aparcamiento privado al qué se accede desde cualquiera de las 2 plantas. A escasos 5 minutos del centro. La tranquilidad y el silencio no te hacen tener la sensación de estar en unos apartamentos vacacionales. Dispone de Wifi gratuito. Destacar la amabilidad tanto de Emi, cuya atención es estupenda, cómo de las chicas de la limpieza. Otro punto a destacar son las vistas espectaculares desde los apartamentos qué dan al mar. Buenísima relación calidad precio. Recomendable 100%.

- Impresionantes vistas y cerca del casco histórico de Noja… Más.

- Le falta horno para cocinar y una zona de barbacoas ya seria ideal Habitaciones: Perfectas Seguridad: Muy bien Viabilidad peatonal: Muy accesible.

- Una experiencia agradable, una ubicación inmejorable, parquing privado (importante), buena ubicación, vistas maravillosas, conexión a internet gratuito que se agradece, pero hay que mejorar la conexión. Apartamentos muy limpios, aunque se podrían mejorar algunas cosas. Recomendable al 100%

- Localización muy buena, acceso directo a la playa y zona muy tranquila (finales de septiembre, no sé en verano). Los apartamentos disponen de todo lo necesario, hasta utensilios de cocina, plancha, secador… También ofrece parking (en nuestro caso gratuito/incluido en el precio). Algún mobiliario estaba un poco desgastado y la nevera hacía mucho ruido (¡¡menudeces  !). Repetiríamos encantad@s:) (La foto son las vistas desde el balcón del apmnto).

- Acabo de regresar de pasar unos días en los apartamentos. He de decir que merecen mucho la pena por varios motivos: ubicación privilegiada, limpieza, buen aislamiento térmico y un trato más que amable por parte de Emi, de recepción. Muchas gracias por la experiencia  ! Amenazamos con volver 🙂

- Es la segunda vez que bamos y estamos encantados trato muy familiar Habitaciones: El apartamento cómodo y muy acogedor y mucha limpieza… Más.

Parada del Tren Turístico

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : C. las Viñas, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada del Tren Turístico de guardia : no rellenado
  • Parada del Tren Turístico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parada del Tren Turístico

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Noja, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Noja

Nojactiva

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : C. Castrejón, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34625999309
  • Página web :
  • Nojactiva de guardia : no rellenado
  • Nojactiva abierto el domingoe : no rellenado

Apartamentos Turísticos Salceda

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. la Costa, 12, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942631699
  • Página web :
  • Apartamentos Turísticos Salceda de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Turísticos Salceda abierto el domingoe : no rellenado

Parada del Tren Turístico

Categoría : Taxi stand

  • Dirección : C. las Viñas, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parada del Tren Turístico de guardia : no rellenado
  • Parada del Tren Turístico abierto el domingoe : no rellenado