Contactar con una agencia de viajes en Nigüelas, 18143

Contacte con una agencia de viajes en Nigüelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Nigüelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Nigüelas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Nigüelas :

Naturalia Tours

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Calle Hondonada, 1, 18657 Nigüelas, Granada
  • Teléfono : +34601605230
  • Página web :
  • Naturalia Tours de guardia : no rellenado
  • Naturalia Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturalia Tours :

- Hemos hecho el tour del aceite y la excursión del barranco luna (este último con los niños) ! Han sido dos experiencias increíbles, sin duda volveré a repetir con naturalia tours, el monitor (Fernando) fue super atento en todo momento, a los niños les flipó y a nosotros también ! Recomiendo x.

- ¡Una experiencia alucinante  ! Se trata de una vivencia con mayúsculas. Las rutas son maravillosas, con unas vistas y unos paisajes increíbles. Grandes profesionales que te explican la orografía del terreno y muchas curiosidades. Muy amables y atentos en todo momento por si tienes alguna dificultad durante el trayecto. ¡La recomiendo sin lugar a dudas  !

- Hicimos la ruta del Barranco Luna con Naturalia Tours. Fuimos con unos amigos de Inglaterra. Un sitio increíble, no te esperas lo que vas a encontrar. La guía un encanto, y su inglés es perfecto, lo recomiendo muchísimo.

- Ha sido una experiencia magnífica. Aprendiendo costumbres y cultura de los árabes en un entorno bellísimo y con una guía excepcional que no solo nos ha contado la historia muy bien si no que también lo ha hecho muy ameno. Muy recomendable tanto para adultos como para niños.

- Naturalia tours nos hizo de Granada y sus alrededores una de las mejores experiencias de nuestro viaje a Europa. Muy informados, amenos, llenos de sorpresas y buena onda. Totalmente recomendable.

- El sitio es bonito y la ruta sencilla, la verdad es que no te esperas encontrar algo así un paraje como aquel. Pero lo mejor de todo lo mejor de todo fue sin duda nuestra guía Eva. Gracias a ella, la ruta fue de lo más entretenida y amena. Nos enteramos tanto de la flora y fauna del lugar como de su formación geologica, además siempre con divertidas anecdotas y curiosidades. Mis dieses  !

- Nos ha encantado visitar Nigüelas con Pascal. Es un pueblo precioso, el camino de la Pavilla es espectacular, vale la pena verlo ! y despues de la ruta te invitan a unas tapas… Todo perfecto ! Gracias Pascal !

- Encantada, con el trato, el conocimiento turístico e histórico de nuestra guía (Pascale) ! Hoy hemos hecho la ruta de la Pavilla, relax, en medio de la naturaleza ! Volveremos, un fuerte abrazo de Georgiana y Rebeca  !

- Hicimos la ruta del Barranco Luna con ellos y nos encantó. Íbamos con niños y lo hicieron súper ameno, sin duda volveríamos a repetir. Lo recomiendo 100%.

- A mi familia y a mí nos ha gustado muchísimo la excursión. Un auténtico descubrimiento. Muy recomendable. La guía fantástica.