Contactar con una agencia de viajes en Nerpio, 02055

Contacte con una agencia de viajes en Nerpio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Nerpio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Nerpio o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Nerpio :

Faustino Valero Sánchez

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Parras, 13, 02530 Nerpio, Albacete
  • Teléfono : +34967438805
  • Página web :
  • Faustino Valero Sánchez de guardia : no rellenado
  • Faustino Valero Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Faustino Valero Sánchez

Faustino Valero Sánchez

Categoría : Taxi service

  • Dirección : Calle Juan Salcedo Alcantara 4 , Nerpio, Albacete, 02530, 02530
  • Teléfono : +34967438056
  • Página web :
  • Faustino Valero Sánchez de guardia : no rellenado
  • Faustino Valero Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Faustino Valero Sánchez :

- Excelente servicio. Destacar la puntualidad y un trato muy profesional.

Tourist Office of Nerpio

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Mayor, 8, 02530 Nerpio, Albacete
  • Teléfono : +34967438196
  • Página web :
  • Tourist Office of Nerpio de guardia : no rellenado
  • Tourist Office of Nerpio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Office of Nerpio :

- En todas mis reseñas pocas veces pongo las 5*. Esta vez lo hago con gusto y por méritos propios: una atención extraordinaria y con ganas de mostrar su gran riqueza natural y cultural. Los que visiten este acogedor pueblo, no deben perderse la visita guiada a las pinturas rupestres. La guía echa el resto para que consigas ver todas las siluetas: sorprendente. El castillo, aunque encaramado en toda lo alto (como es natural) y a pleno sol cuesta llegar, vale la pena visitarlo y que te cuenten sus avatares históricos. Con sólo asomarse al matacán y ver sus dominios, vale la pena.

- RUTA DEL ZARZALAR DE NERPIO Parte del mismo pueblo de Nerpio, siguiendo el curso del RIO ACEDAS aguas abajo, el sendero de inicio transcurre por un corto pero bonito paseo bajo las casas del municipio. Tras llegar a la depuradora de aguas de Nerpio, el Río Acedas vierte sus aguas al Río Taibilla, el cual debemos seguir su curso de agua. Aquí empezamos a abandonar las últimas casas para pasar por una bonita chopera que llega a un espectacular cañón labrado por las aguas del río. Al inicio del cañón existe un pequeño puente de tablones que deberemos cruzar, estamos entrando en una zona espectacular, hasta llegar a un puente colgante sobre el río. Tras cruzarlo habrá que pasar el estrecho cañón por unas pasarelas montadas sobre las aguas del río, con un pasamanos para podernos agarrar, una vez hemos cruzado habrá que hacerlo en numerosas ocasiones hasta llegar a una bonita cascada. Aunque vista desde el sendero parece que no tiene acceso, se puede bajar al curso del río y por debajo de una gran roca llegar a la poza de agua. Continuando aguas abajo, se vuelve a cruzar en alguna ocasión el río pasando por un espectacular cañón sobre enormes tajos de roca, y por una bonita alameda y una acequia que va sobre el río, hasta llegar a un pequeño camino que llega hasta una pequeña cortijada y un camino asfaltado. Pasando por Villa María cogemos un sendero marcado con pintura de sendero G. R. Habrá que comenzar a ascender para situarnos sobre el cañón del río, con interesantes vistas hacia el mismo ; sin dejar el sendero llegamos de nuevo al municipio de Nerpio. El Municipio de Nerpio se encuentra situado al Suroeste de Albacete limitando con las provincias de Jaén al Oeste, Granada al Sur y Murcia al Este. Destaca por su altitud, ya que posee 11 cotas que superan los 2. 000 metros en las sierras de Taibilla y Las Cabras, convirtiendose en el techo de la provincia de Albacete y el segundo de Castilla-La Mancha. El término municipal de 438, 83 Km2, sigue la cuenca del río Taibilla. En la actualidad tiene 12 aldeas y una población total de 1. 600 habitantes repartidos en 60 núcleos habitados.

- Ven y descubre todo lo que puede ofrecer este encantador pueblo en la sierra de Nerpio. Cerca de todas las sierras importantes (Cazorla, Segura y las Villas). Descubre las comidas típicas, sus lugares y su gran cultura.

- NERPIO. Y PEDRO ANDRÉS. 2 LUGARES INOLVIDABLES PARA MÍ…

- Muy buena información pueblo precioso rutas brutales.

- Recibimos un trato excepcional por parte de Luci. No sólo nos hizo una visita guiada a las pinturas rupestres muy entretenida, sino que además nos ayudó en todo lo que pudo, recomendándonos con pasión todos los rincones que tiene Nerpio. Volveremos, sin duda. Gracias Luci por tu amabilidad.

- La chica que nos atendió fue encantadora. Un 10 para ella.

- Atención por parte de la guía perfecta. Nos ayudó a planear nuestra ruta de senderismo según las condiciones climáticas y horarios. Limpio, higiénico y seguro. Si te es útil la reseña dale a.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a