Contactar con una agencia de viajes en Neila, 09232

Contacte con una agencia de viajes en Neila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Neila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Neila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Neila :

Casa del Parque Lagunas Glaciares de Neila

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. San Miguel, s/n, 09679 Neila, Burgos
  • Teléfono : +34947394909
  • Página web :
  • Casa del Parque Lagunas Glaciares de Neila de guardia : no rellenado
  • Casa del Parque Lagunas Glaciares de Neila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa del Parque Lagunas Glaciares de Neila :

- Centro de interpretación ubicado de forma sorprendente dentro de una iglesia. Buena información para una visita más adecuada al entorno. Además cuando lo visitamos tenían una incubadora con huevos de gallina negra castellana y estaban eclosionando, lo cual fue una experiencia increíble para mi bebé de 21 meses.

- Guapisimo sitio, por fin se utiliza una iglesia para algo util. Viva la cultura.

- Un lugar que sorprende por su ubicación, una persona que acoge, enseña divulga… Lugar totalmente recomendable para visitar. Preguntar por Antonio.

- El centro de interpretación de las lagunas glaciares de Neila, está ubicado en una antigua iglesia. La persona que está al cargo del sitio es un crack, explica todo de maravilla, se nota que le gusta su trabajo. Un abrazo desde aquí.

- Buen sitio para ir a visitar.

- Un placer conocer ese sitio y Antonio eres un auténtico crack en tu trabajo, muchísimas gracias por el llavero y el haya esta saliendo adelante en Ávila, espero q los motoristas solucionarán su problema, sin duda volveremos a visitar la zona y pasar a saludarte.

- La persona que nos atendió el pasado domingo 12. 09. 2021 lo hizo de manera inusual: sobria -de expresión sumamente precisa, rigurosa y respetuosa-, nos dio unas indicaciones perfectas para hacer un recorrido increíble por la cresta que domina las lagunas. No caímos en preguntar su nombre, pero quede aquí constancia de mis disculpas y de nuestro reconocimiento a su labor.

- Soy uno de los motoristas que ayer llegamos averiados a Neila. Comento con este mensaje la estupenda atención y ayuda de los que allí estabais. Muchas gracias  ! Nos vemos en breve con más tiempo.

- Muy recomendable su visita. El guía muy atento y sabe lo q hace y lo que explica. Recomienda sitios del pueblo y rutas. No debemos de pasar por allí si estáis por la zona.

- Muy buena atención de Toño. Queriamos haber subido con la autocaravana a las lagunas, pero ante la imposibilidad porque coincidió con el final de la Vuelta a Burgos nos planteó opciones para pasar el día y para futuras visitas.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a