Contactar con una agencia de viajes en Navata, 17111

Contacte con una agencia de viajes en Navata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Navata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Navata o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Navata :

Salines Bassegoda Consortium

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Plaça de la Vila, 5, 17744 Navata, Girona
  • Teléfono : +34972565004
  • Página web :
  • Salines Bassegoda Consortium de guardia : no rellenado
  • Salines Bassegoda Consortium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salines Bassegoda Consortium :

- Tesoros de nuestro pequeño país.

- #montaña #buenservicio.

Emporda Villas SC

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Torremirona Resort, Plaça Canigo, 10, 17744 Navata, Girona
  • Teléfono : +34627907918
  • Página web :
  • Emporda Villas SC de guardia : no rellenado
  • Emporda Villas SC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emporda Villas SC :

- Semana de vacaciones familiares en Villa Gabriella, un lugar ideal para descansar y disfrutar. La casa es perfecta, con todos los detalles y comodidades necesarios, y el exterior, jardín y piscina, el centro de actividades diario. El entorno, muy tranquilo, y la comarca (Alt Empordà) completan los requerimientos para hacer tus vacaciones inolvidables. George, profesional y atento, te acompaña durante todo el proceso.

- Hemos disfrutado esta año de 1 semana estupenda en Vila Bob. Muchísimas gracias por todo. La casa impecable. Fiel a las fotos, diría que mejora aún en directo. Un lugar tranquilo para disfrutar del golf y vacaciones en familia. Muy recomendable.

- Hemos pasado una semana maravillosa en esta casa. La casa es mejor de lo que nos esperábamos, cómoda, muy bien equipada, limpia y muy grande. La localización perfecta para hacer excursiones a la playa y los parques naturales colindantes. La agencia nos puso muchas facilidades para todo y siempre han sido muy atentos para cualquier cosa que necesitábamos. Repetiremos seguro. Gracias George por tu atención.

- Hemos pasado dos semanas estupendas en Villa Bob. Una casa preciosa, muy bien equipada y con todo lo necesario para la comodidad de los huéspedes. Los servicios del complejo Torremirona espléndidos. Destacar el trato recibido por parte de George, siempre disponible, siempre dispuesto. Gracias !

- Un gran sitio para descansar, mucha tranquilidad, para pasar un verano o fin de semana de lo más divertido en pare ja o en família. Muy bien ubicado para descubrir el Norte de Catalunya, desde la costa a los Pirineus. Y si te gusta el golf es el mejor sitio. Thank you George for yours explanations and Help, will come back again.

- Villa Tersia, fué una experiencia preciosa. Todos los servicios indicados en la web, se cumplieron, relax y tranquilidad absoluta. Bellas vistas. Casa impecable y la piscina ideal. Súper recomendable para quien desea estar tranquilo pero cerca de mar, rodeado de buena gastronomia y parajes naturales de gran belleza.

- Dos semanas fantásticas en Villa Virginie. Casa fiel reflejo de las imágenes, entorno tranquilo y con muchas opciones de actividades en la zona. Impecable Atención y sugerencias de George. Esperamos repetir.

- Muy buena experiencia en villa claudio, fiel a la descripción. La casa incluía todo tipo de detalles para una estancia excelente. Muchas gracias  !

- Pasamos 4 días en Villa Tersia. Todo genial. El anfitrión George muy amable. Volveremos  !

- Nosotros (una familia con dos hijos mayores) alquilamos Villa Peggy a través de George en julio de 2022. La descripción es completamente correcta, bonita casa para descansar, nadar y disfrutar de la vista. El servicio de George también es excelente: servicial, rápido en responder y tiene buenos consejos sobre restaurantes, tiendas, profesor de golf, etc.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a