Contactar con una agencia de viajes en Navarrevisca, 05167

Contacte con una agencia de viajes en Navarrevisca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Navarrevisca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Navarrevisca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Navarrevisca :

El Reino De Jere

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : 05115 Navarrevisca, Ávila
  • Teléfono : +34920289327
  • Página web :
  • El Reino De Jere de guardia : no rellenado
  • El Reino De Jere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Reino De Jere :

- Ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable. Además de compartir un día increíble con esos animales tan bonitos, y el guía genial y muy atento. Total un 10. Ruta con burros actividad muy recomendable.

- Increíble el día que hemos pasado hoy rodeado de burros, animal dócil y bueno donde los haya. Gracias Javi por compartir tu experiencia con nosotros, mucha suerte en tu aventura. Repetiremos seguro.

- Lo hemos pasado muy muy bien con Javi y los burros. Uno de nuestros hijos al principio no se querría montar, al final se montó y estaba muy contento. Los animales son cariñosos y dociles. Javi nos ayudó mucho en quitar el miedo a los niños. Los peques tenían mucha confianza con el y los burros.

- Día fantástico en familia  ! Disfrutando y aprendiendo en plena naturaleza. Que pasada de burritos y de paisaje. Muchas gracias por la experiencia Javi  ! Sin duda repetiremos, pronto.

- Impresionante experiencia, las niñas lo pasaron en grande con los burros y Javi hizo que fuera un día espectacular.

- Un lugar especial mágico para pasar un día compenetrado con la naturaleza los burros son muy dóciles y cariñosos.

- Una experiencia fantástica en plena naturaleza con unos burros increíbles. Lo pasamos genial. Perfecto para pasar un buen rato y hacer unas rutitas con estos pequeños grandes animales. Ideal para niño/@s. Disfrutaron muchísimo  !

- Fabulosa experiencia. No me imaginaba que hoy en día se pudiese disfrutar de la compañía de estos mágicos animales en un entorno tan agradable en plena Sierra de Gredos. La atención ha sido excepcional. Repetiremos en cuanto podamos. Animaos a probarlo, no os va a decepcionar  !

- Genial pasar un tiempo diferente con animales tan bonitos y cariñosos. Mi hija disfrutó de la interacción con los burritos y de seguro volveremos a repetir. Totalmente recomendado.

- Experiencia inolvidable para niños y adultos… Nos hemos enamorado de esos burritos.