Contactar con una agencia de viajes en Nava del Rey, 47101

Contacte con una agencia de viajes en Nava del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Nava del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Nava del Rey o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Nava del Rey :

Oficina de Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Evangelista, 11, 47500 Nava del Rey, Valladolid
  • Teléfono : +34983667969
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo :

- Acabamos de terminar la visita a la Iglesia y las bodegas que hay en la parte baja de la oficina de turismo. La atención y las explicaciones de José Manuel han sido exquisitas. Recomendable 100% hemos ido con dos niños de 11 años y han salido encantados, tanto como nosotros. Es un placer y un lujo encontrar a personas que disfruten y amen su trabajo de esta manera. Un gran placer, nos ha alegrado el fin de vacaciones.

- Muy buena la visita que concertamos con el responsable de la Oficina de turismo para ver la iglesia de los Santos Juanes. Una persona muy agradable y unas explicaciones de un nivel más que aceptable. Sus comentarios sobre la estatua de San Miguel en una de las capillas de la iglesia así como la demostracion del funcionamiento del órgano fueron excelentes. Muy agradecidos y los recomendamos fervientemente.

- Hemos estado esta mañana visitando Nava del Rey, con un viaje organizado desde Madrid y el guía local, José Manuel, ha estado fenomenal. Se nota que disfruta con lo que hace, nos tenía a todo el grupo pendiente de la historia y anécdotas del lugar. Muy recomendable como guía para la visita de la ciudad. Gracias  !

- Visitamos Nava este fin de semana. La acogida y amabilidad de su oficina de Turismo son encomiables, difrutamos con su atención y aprendimos mucho. Es un privilegio conocer nuestra cultura de manos de quien la entiende, disfruta y transmite. Nuestra gratitud por una experiencia inolvidable.

- El responsable de la Oficina de Turismo de Nava del Rey es un excelente profesional, destaca por su amabilidad, su preparación y lo pedagógico a la hora de ofrecer la explicación de los lugares de interés. Muchas gracias.

- Te resuelven cualquier duda que tengas sobre el pueblo.