Agencia de viajes / Asturias / Muros de Nalón

Contactar con una agencia de viajes en Muros de Nalón, 33051

Contacte con una agencia de viajes en Muros de Nalón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de hoteles en Muros de Nalón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Muros de Nalón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Muros de Nalón :

Oficina de Turismo de Muros de Nalón

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Of. Turismo, Pl. Marqués de Muros, 7, 33138 Muros de Nalón, Astu
  • Teléfono : +34985583485
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Muros de Nalón de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Muros de Nalón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Muros de Nalón :

- Luis es un profesional como la copa de un pino, paramos de casualidad en Muros y entrar en la oficina de turismo fue la mejor decisión que pudimos tomar. Gracias a él pudimos organizar lo que quedaba de nuestro viaje con gran facilidad. Una experiencia maravillosa, de esas que recordaremos siempre cuando se nos venga a la mente nuestro viaje por Asturias.

- Somos una familia de Gijón. Todos los años hacemos un poco de turismo, unas veces viajamos fuera y otras lo dedicamos a conocer nuestra tierra, esta preciosa Asturias. Este año decidimos ir detrás de las huellas de los indianos y después de ver Somao, queriendo conocer más nos acercamos a Muros de Nalón. Entramos en la oficina de turismo y nuestra grata sorpresa fue encontrarnos con Luis. Profesional que va más allá del simple trabajo de informar y asesorar. Cordial, cercano, ameno, simpático… Nos asesoró muy bien en la oficina y días más tarde recibimos más información de la zona e incluso de toda Asturias. He de decir que nunca nos hemos encontrado con una persona así, apasionado de Asturias (aunque es de origen canario) y tan comprometido con su trabajo y con las personas. Mil gracias Luis. Pasaremos por ahí, aunque solo sea para saludarte.

- Muchas gracias a Luis por toda la buena información que nos dio. Fue amable y profesional al máximo. Visita obligada para conocer bien no solo Muros del Nalón sino Asturias en general.

- Una buena fuente de información para descubrir diferentes opciones para disfrutar del concejo. La persona encargada de la oficina es muy amable y atenta, brindando en todo momento información relevante apoyado de un montón de revistas que te puedes llevar para consultar por tu propia cuenta.

- Muy recomendable, incluso si ya has estado antes en Asturias. Luis ofrece mucha información según tus intereses y el trato es excepcional. Un placer charlar con él sobre las distintas opciones.

- Profundamente agradecida por el trato y la información recibida. Un señor de origen canario (espero que me disculpe, pero no recuerdo su nombre) me atendió con muchísima amabilidad y me ayudó con los horarios de buses y trenes. Me trató con muchísimo cariño y amabilidad. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

- Paramos en Muros y aprovechamos para tener más información de la zona. Todo un acierto, pues nos atendió todo un profesional (Luis), nos hizo tantas recomendaciones que necesitaríamos triplicar el tiempo de nuestra estancia en Asturias para disfrutarlas.

- Una oficina de turismo del 10 y Luis el mejor que hay. Nos dio mucha información para no aburrirnos en nuestras vacaciones, con multitud de lugares, actividades, restaurantes… Todo perfectamente explicado y encima con una amabilidad y un simpatía sin igual. No sólo es genial en su trabajo sino que además nos lo llevamos en un huequito del corazón a Tenerife. Muchas gracias por todo Luis y espero que sea un hasta pronto  !

- Estoy de viaje con furgoneta y paré en Muros para ir a la farmacia y pasar por la oficina de turismo y que sorpresa encontrarme con Luis, una persona muy amable y educada, que te orienta perfectamente según tú tipo de viaje y te ofrece muchísima información, así como planos y mapas necesarios. Un placer haber coincidido contigo Luis  !

- Hemos llegado a Muros buscando la oficina de turismo y allí hemos conocido a Luis, fantástico anfitrión, buen comunicador y mejor persona. En un momento nos ha explicado y recomendado un sin fin de lugares, actividades y restaurantes maravillosos, todo elllo complementado con una gran variedad de folletos y mapas muy útiles y sencillos. Sin duda, ha sido un acierto coincidir con esta persona y con todo el saber que transmite. Gracias Luis.

Puerto de San Esteban de Pravia

Categoría : Marina

  • Dirección : P.º Marítimo Marq Santulla, 33130 Muros de Nalón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Puerto de San Esteban de Pravia de guardia : no rellenado
  • Puerto de San Esteban de Pravia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puerto de San Esteban de Pravia :

- Ideal para pescar, caminar, darte un chapuzón.

- Pueblo de Asturias en la margen izquierda de la desembocadura del Nalon, antiguo puerto industrial con restos de cargaderos, conjunto histórico industrial, paseo hasta una pequeña playa de piedra, conocida zona de pesca deportiva y piscinas de agua salada.

- Es un puerto que en su día tuvo mucha actividad como cargadero de mineral. Hoy podemos ver antiguos grúas y diferente maquinaria portuaria.

- Un paseo muy bonito hasta llegar a la playa de Garruncho y la subida al mirador del Espíritu Santo.

- Es muy cómodo caminar por el, amplio y limpio, y con la posibilidad de tomar un refrigerio en cualquier momento.

- Si te gusta el mar sin playa es tu sitio tienen piscina y bueno para pescar en la ría del Nalon.

- Sitio para ser mecido por el viento. Lugar agradable para pensar y pasear. Playa y restaurante muy cerca.

- Un sitio bonito para tomar una cerveza Mahou viendo el mar de fondo.

- Muy bien, sobre todo la senda costera hasta la playa de Aguilar.

- Hermoso paraje que acoje el estuario del río Nalón.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Muros de Nalón, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Muros de Nalón

Oficina de Turismo de Muros de Nalón

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Of. Turismo, Pl. Marqués de Muros, 7, 33138 Muros de Nalón, Astu
  • Teléfono : +34985583485
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Muros de Nalón de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Muros de Nalón abierto el domingoe : no rellenado

Puerto de San Esteban de Pravia

Categoría : Marina

  • Dirección : P.º Marítimo Marq Santulla, 33130 Muros de Nalón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Puerto de San Esteban de Pravia de guardia : no rellenado
  • Puerto de San Esteban de Pravia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a