Agencia de viajes / Aragon / Murillo de Gállego

Contactar con una agencia de viajes en Murillo de Gállego, 22173

Contacte con una agencia de viajes en Murillo de Gállego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de hoteles en Murillo de Gállego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Murillo de Gállego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Murillo de Gállego :

Río Escuela - Rafting Kayak - Murillo de Gállego - Pirineos

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : Ctra. Entrada, 4, 22808 Murillo de Gállego, Huesca
  • Teléfono : +34681806221
  • Página web :
  • Río Escuela - Rafting Kayak - Murillo de Gállego - Pirineos de guardia : no rellenado
  • Río Escuela - Rafting Kayak - Murillo de Gállego - Pirineos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Río Escuela - Rafting Kayak - Murillo de Gállego - Pirineos :

- Eneko and his team are super friendly and knowledgeable. Also received many beautiful photos from their cameraman. Thank you so much, I had a blast rafting in the pyrenees. Definitely recommend if you ever visit Muríllo de Gállego.

- Día genial el que hemos pasado haciendo rafting en Murillo de Gallego, grandes profesionales en un entorno privilegiado como son los Mallos de Riglos. Actividad realizada con dos niños de 13 y 8 años. Han pasado un día inolvidable.

- Decidimos hacer rafting en familia en Murillo de Gállego (Aragón) y elegimos Río Escuela. Sin lugar a dudas fue un acierto, 100% recomendado. Vivimos una aventura llena de adrenalina y diversión, siempre sintiendo la seguridad de tener a un monitor experimentado, a la vez que apasionado y divertido. Las instalaciones y el equipo son increíbles.

- Raftin super cerca de Huesca y Zaragoza. Ha sido súper divertido, los monitores son muy majos, se nos ha pasado el tiempo volando. Recomendable con amigos para comprobar el nivel de conexión y coordinación ?????

- Aventura asegurada en todos los sentidos, en manos de profesionales, Eneko, es un amantes de las aventuras, entre los ríos, se nota su pasión y con su experiencia y profesionalidad nos asegura una aventura Completa. 100x100 recomendado, repetición asegurada.

- He realizado una capacitación de rafting con ellos. Una experiencia totalmente recomendable para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del río o aumentar su potencial. El instructor Eneko muy profesional. Exige al máximo para que trates de dar lo mejor siempre con un toque de alegría. Sabe perfectamente lo que hace. La organización es estupenda. Todo planeado para que salgan las cosas en tiempo y forma. El espacio que tienen es perfecto para estar agusto. Terrazas con musiquita chill out, mesas de comidas, baños y cambiadores limpios, bar para la cervecitas. Los monitores de la empresa también son increíbles. Destacar la buena onda y profesionalidad de chivito que siempre estuvo ahí dando consejos y charlas divertidas. En definitiva, si quieren hacer alguna actividad en el río o capacitación no duden en pasar por rioescuela. Yo desde luego volveré. Abrazo grande muchachos  ! Enhorabuena  !

- Una experiencia de 10. Personal muy atento y agradable. Reserva de la actividad muy fluida. Hicimos rafting 2 adultos y nuestros 2 hijos de 12 y 11 años. Super divertido y seguro en todo momento. El monitor Lur muy profesional, nos hizo a todos la bajada muy divertida y agradable y Jordi el fotógrafo de la actividad un crack captando un recuerdo en familia que no olvidaremos y que volveremos a repetir. Totalmente recomendable.

- Fui ayer y genial todo, los guías geniales, me tocó con un chico venezolano, se portó genial y nos enseñó un montón de cosas, muy buena gente. Las fotos geniales, el chico que las hace muy bien y se lo curra, recomiendo a todos que cojáis lo de las fotos, merece la pena pagarlas  !

- Día súper divertido en familia. Realizamos la actividad con tres niños de 8, 10 y 14 años. Guía con gran experiencia, muy profesional, que a la vez hizo muy entretenido y didáctico el rafting. En la zona de mas riesgo acompañó a los más pequeños hasta una zona segura y solo los mayores pasamos por esa zona. Vistas espectaculares en un entorno privilegiado. Muy recomendable.

- Un plan genial ! un día estupendo para disfrutar del río Gállego y de esta gente tan maja y profesional. Absolutamente recomendable para todas las edades.

Guru River: Rafting and Adventure

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : C. A, 3, 22808 Murillo de Gállego, Huesca
  • Teléfono : +34974383287
  • Página web :
  • Guru River: Rafting and Adventure de guardia : no rellenado
  • Guru River: Rafting and Adventure abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guru River: Rafting and Adventure :

- Hemos contratado una semana de actividades con River Gurú con alojamiento incluido. Ha sido todo, alojamiento en frente de salida de mayoría de actividades. Y las actividades en orden perfecto, iniciamos con escalada a primera hora (mucho más divertido que escalada… No explicó+), segundo día gymcana acuática para coger confianza en las corrientes del Gállego, seguridad para hacer los siguientes días el rafting y el open kayak. Y para finalizar el barranquismo en valle del hecho un sitio espectacular. 10 para los guías, Myrem, Dani, Gabrielle… He organizado estas vacaciones para que no se aburrieran mis hijos adolescentes pero sin duda ha sido una experiencia genial para todos.

- Excelente viaje. Hermoso paisaje, río emocionante, guía increíble (nacho), ¡gran compañía  ! Estamos muy agradecidos por la experiencia de rafting ; gracias.

- Hemos hecho dos actividades con River Gurú, a cuál mejor. La primera fue rafting con Dani como guía. Mil gracias Dani por hacer de mi caótica familia un equipo coordinado y disciplinado (un milagro) para bajar los rápidos. Ya tenemos la mirada puesta en un nivel 6 (infranqueable ;). Emocionante, divertido, educativo (los Mallos los hicieron los Mayas)… 5 estrellas. La otra actividad fue la vía Ferrata por la que nos guió Chema. Un crack que no solo soportó hacer la ruta a las 12:30 del mediodía sino que además lo hizo con la incansable chachara de mi hija de 12 años. Una vía Ferrata que es de las primeras en España, con unas vistas preciosas y unos tramos muy divertidos y retadores. Volveremos a por más Chema, espero que nos hagas hueco en tu agenda.

- Hemos hecho un descenso en rafting por el rio Gállego super recomendable  ! Las vistas espectaculares, los monitores muy amables y la experencia en general muy bién. La base de river guru muy aseada con piscina y vestuarios adecuados.

- El rafting por los Mayos fue impresionante. El guía estupendo y la actividad muy completa, divertida y segura.

- Agradecer a todo el equipo de River Guru, la atención y la profesionalidad, no solo tienen un maravilloso equipo de profesionales dispuestos a que el cliente disfrute al máximo de la experiencia, sino que cuidan en todo momento de cada uno de los integrantes que participan en las actividades. Hemos hecho cuatro actividades y no tenemos ni una sola queja de ninguna de ellas. 100% recomendable  ! Tanto mis hijos como yo queremos repetir con River Guru  ! Satisfechos y felices  ! Gracias a todo el estupendo equipo  !

- Lo primero a destacar los monitores, todos estupendos, muy pacientes con unos novatos como nosotros, y hacían las actividades muy amenas y divertidas. Las actividades eran las primera vez que las hacíamos y lo hemos pasado genial. Muchas gracias a todos  ! Una experiencia irrepetible  ! Pero repetiremos seguro  !

- Experiencia fantástica  ! hemos ido en familia y ha sido nuestra primera vez. Alucinante  ! muy pendiente de los niños  ! preparados para una próxima vez  ! Gracias Dani, Juan, David, Nacho… Todos geniales  ! gracias  ! vacaciones irrepetibles  !

- Hicimos con un grupo de amigos el descenso de un barranco y nos lo pasamos muy bien. Destacar a Héctor, el monitor asignado, un auténtico fuera de serie, muy majo y simpático, además de estar en todo momento súper atento a las necesidades de cada persona del grupo. Experiencia 100% recomendable.

- Fantástico el equipo humano con el que cuenta Rivera guru, desde los guías, que son excelentes y muy profesionales, hasta quienes trabajan en la oficina. Les doy matrícula de honor  ! Mención especial para Ana, que me ha ayudado a organizar mis actividades, por su carácter amigable, buen hacer, simpatía y capacidad de escucha. A Gabrielle, el italiano más cachondo 🙂 y Alejandro, el jovencito, por hacerme más facil la experiencia de hidrospeed y estar ahí en todo momento. A Pablo, por la diversión asegurada en el rafting y por no hacerme caer mucho al agua jejje. Y a Rubén, por el día fantástico que pasamos, a pesar de la lluvia, en el barranco y la vía ferrata, que profesional y buena gente es. Muy agradecida por la atención que han tenido conmigo y al sentido del humor y buen rollo que desprenden todos. Mil gracias. Saludos.

Alcorce - Rafting & Kayak - Murillo de Gállego

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : A-132, km 38, 22808 Murillo de Gállego, Zaragoza
  • Teléfono : +34974383152
  • Página web :
  • Alcorce - Rafting & Kayak - Murillo de Gállego de guardia : no rellenado
  • Alcorce - Rafting & Kayak - Murillo de Gállego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcorce - Rafting & Kayak - Murillo de Gállego :

- Muy Buena organización, Las instalaciones y el equipo están bien y limpios. El rio es fantástico. El monitor que nos acompañó, Chelo, un gran profesional, muy divertido pero al mismo tiempo, sin perder en ningún momento la prioridad por nuestra seguridad y la del resto de los compañeros bajando el río. Explicaciones claras y precisas. Muy recomendable experiencia  !

- Tenemos que decir, que hemos realizado las actividades de arborismo y tubing con Alcorce, llevándonos un bonito recuerdo de ambas, totalmente recomendadas para ir en familia, ya que las disfrutan tantos los chinij@s como los adultos. Sin duda volveremos y recomendaremos a esta empresa por donde quiera que vayamos. Muchas gracias y hasta 100pre Saludos Raquel y Leandro.

- La semana pasada hicimos el descenso del Gállego en compañía de unos amigos. Nos lo pasamos genial y además nos sentimos todos super seguros con la ayuda de Jorge, nuestro monitor, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros. El descenso fue super divertido, tirándonos al agua en los remansos, disfrutando de los rápidos y con un paisaje increíble. Recomiendo esta actividad con Alcorce por su profesionalidad y buen trato.

- Relizamos dos actuvidades extraordinarias: rafting e hidrospeed. Fue muy divertido y una experiencia genial  ! La atención, profesionalidad y buen rollo de los monitores fue fundamental  ! Así consiguen que tu experiencia sea mucho más divertida. Para repertir seguro… ¡¡Gracias a nuestros monitores Dani y Pablo  !

- Fue impresionante, fuimos una despedida de soltera de 7 personas y nos gustó mucho. Pancho el monitor nos hizo el recorrido súper ameno. Volveremos a repetir 100%. Muchas gracias a todos por el trato.

- Rafting para principiantes pero muy activo. Genial para probar si te engancha o no. Los guías muy experimentados y simpáticos. Todo genial.

- Una experiencia estupenda, con dos niños de 6 y 9 años. Muy divertido y con un guía que siempre te da seguridad. Aitor nos ha llevado de maravilla y los niños y nosotros hemos disfrutado mucho. Repetiremos  !

- Empresa muy bien organizada y con muy buenos servicios. Profesionales excepcionales tanto en el Rafting como en el humor amarillo.

- Una experiencia chulísima, y super divertida, y es muy importante destacar el buen trato por parte de todo el personal, y la muy buena atención. ¡¡Esperamos poderla repetir este año de nuevo  !

- Gran experiencia en familia, muy divertido y con un gran guía, Aitor, que nos hizo que la bajada fuera muy amena y nos lo pasamos muy bien. La única pega fue que cogimos el servicio fotográfico y la verdad es que las fotos no son nada buenas, poco profesionales. Por lo demás, todo bien, muy recomendable pero sin el servicio de fotos.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a