Agencia de viajes / Castilla y Leon / Murias de Paredes

Contactar con una agencia de viajes en Murias de Paredes, 24101

Contacte con una agencia de viajes en Murias de Paredes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Murias de Paredes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Murias de Paredes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Murias de Paredes :

LA CASONA DE LOS CONDES DE LUNA

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Plaza del Ayuntamiento, 24130 Murias de Paredes, León
  • Teléfono : +34987593118
  • Página web :
  • LA CASONA DE LOS CONDES DE LUNA de guardia : no rellenado
  • LA CASONA DE LOS CONDES DE LUNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA CASONA DE LOS CONDES DE LUNA :

- La chica que te enseña todo, Pilar, un encanto. Con que pasión te muestra absolutamente todo. Te explica cada sala, con todo detalle y cualquier duda te la responde rápidamente. Da gusto encontrar personas así, un auténtico placer. Y el edificio, muy bien restaurando, mostrando lo llegó a ser, pero muy funcional y acorde a lo que se necesita. Cada sala que visitas es una sorpresa, así que no adelanto nada.

- Preciosa casa de los Condes hoy convertida en Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera de los valles de Omaña y Luna. Se ha restaurado con mucho gusto y mucho criterio, y te da una idea de lo que fue en su momento como vivienda importante del valle. Pilar, la encargada de las visitas, nos atendió de maravilla y nos explicó la riqueza natural y de patrimonio cultural del valle de Omaña. Impresionan las pantallas interactivas para descubrir rápidamente los paisajes de la zona. La casa cuenta con zonas multiusos, y una exposición de valor etnográfico muy completa (nos impresionó la recreación del aula de la escuela, y la colección de juguetes de época). Cuando la visitamos tenía además una exposición sobre la violencia de género muy interesante. Merece la pena acercarse. Si no está la casa abierta hay un teléfono móvil para localizar a Pilar y poder hacer la visita.

- Muchos Ayuntamientos deberían aprender de esta importante restauración de un parte del patrimonio para continuar preservando nuestra herencia cultural. Un sitio espectacular.

- Genial. Pilar nos guió y nos encantó.

- Pilar, la persona encargada de guiar la visita, encantadora, buena profesional, espacio dedicado a enseñar el entorno y la historia de sus gentes.