Contactar con una agencia de viajes en Muñopedro, 40135

Contacte con una agencia de viajes en Muñopedro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Muñopedro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Muñopedro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Muñopedro :

VUT Las Tres Coteras

Categoría : Country house

  • Dirección : C. Labajos, 10, 40145 Muñopedro, Segovia
  • Teléfono : +34616996749
  • Página web :
  • VUT Las Tres Coteras de guardia : no rellenado
  • VUT Las Tres Coteras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VUT Las Tres Coteras :

- Una casa con todas las comodidades. Estuvimos 11 amigos alojados ya que teníamos una boda cerca y todo perfecto. Dani es un 10, atento a todo detalle. Todo lo que necesitamos nos los conseguía. Sin duda una recomendación para ir en grupo de amigos o familia. La casa es muy espaciosa y limpia. Volveremos seguro. TOP.

- Hemos pasado sábado y domingo en la casa y todo fenomenal, no podemos po er pega alguna. Desde el primer contacto con el propietario hasta el último momento un trato exquisito, total confianza y siempre a nuestra disposición. Hemos estado 10 adultos, 3 niños y 1 perrito. La casa preciosa, cuidada, con todas las comodidades, limpia, muchos juegos, 2 video consolas, piscina preciosa. Nos enseño muy amablemente todos los animales que tiene en su finca. Totalmente recomendable y muy excelente relación calidad-precio. Repetiremos seguro  ! Además esta cerca de Madrid y bien comunicada.

- Todo muy bien. La casa muy bien equipada. La barbacoa, genial. Hay un montón de juguetes, juegos y hasta 2 consolas para los niños y los no tan niños. Las niñas disfrutaron de lo lindo en la granja de Daniel con los animales. La gente del pueblo muy amable. Compramos la carne en la carnicería de Luís, un acierto. Muy buena experiencia.

- Hemos estado 10 personas (3 parejas y 4 adolescentes mayores) el fin de semana del 18 al 20 de agosto en las Tres Coteras. Desde el principio la comunicación ha sido muy fluida. La Casa es espectacular, es muy difícil encontrarle defectos, las habitaciones son amplias con camas grandes y cómodas. Baños suficientes, 4 en total y integrado en una de las habitaciones. El salón es muy amplio para 10 personas, estuvimos viendo la final del Mundial de fútbol con espacio de sobra para disfrutar. Para los chavales cuenta con Playstation y Wii. La cocina es muy completa con menaje de sobra para más de 10 personas y con una nevera y un congelador independientes y muy grandes. También cuenta con un patio con zona cubierta para barbacoa, con mesa para comer en esta zona, la barbacoa es muy grande y pudimos disfrutar de las carnes de la carnicería local, contacto que nos proporcionó Daniel y que fue perfecto. Además de la zona de barbacoa, el patio se une con la cochera que está abierta y que no se utiliza como tal, se aprovecha con un futbolín y una zona muy agradable de estar con mesa para los desayunos o comer sin que te dé el sol. Finalmente también cuenta con piscina semicubierta que, aunque con el agua fría, tienen previsto climatizar en breve, con lo que la Casa pasará de ser maravillosa a espectacular. El propietario, Daniel, muy atento, nos recibió con una amplia variedad de huevos de sus gallinas y con unos tomates espectaculares de su huerto, y estuvo muy atento a nuestras necesidades (pilas para los mandos, fuente/depuradora de la piscina, donde comprar) ; lleva la Casa con una idea muy clara de que la gente esté cómoda y se quede satisfecha para que vuelvan y para que compartan su experiencia. Resumen, la Casa un 10 y Daniel otro 10. Muchas gracias.

- La casa está en el top-10 de las casas rurales en las que hemos estado. Daniel es un propietario espectacular, superatento y amable. Hemos estado este fin de semana, tres parejas con cuatro niños y ha sido increíble, no le falta de nada a la casa… Muy amplia, barbacoa de escándalo, se hacen los chuletones solos, un monton de estancias para estar al fresco o al sol. Paseos agradables por la zona. Un 10. PD: Chus se llevó mis patatas fritas…

- Hemos estado cuatro días súper cómodos, en una casa perfectamente equipada y con muchos extras, patio, barbacoa, piscina cubierta y muy nuevo todos los muebles. La limpieza muy buena y el trato con el dueño espectacular. Gracias Daniel, nos lo hemos pasado genial. Es totalmente recomendable ir a esta casina y el entorno y la gente es encantadora. Una experiencia digna de repetir.

- Acabamos de salir de pasar el fin de semana con la familia, 13 personas y un perro… Tanto la casa como su anfitrión han sido inmejorables  ! A la llegada nos regalo 2 docenas de huevos de sus gallinas… Y nos ha llevado hoy a que los niños vieran sus animales (gallinas, burros, pony, cabras. ) No hay ni una sola pega de la casa, es amplia y muy completa en todos los aspectos. Toallas para todos, gel y champú, papel higiénico, productos de limpieza, menaje, leña y carbón para la barbacoa, y un sin fin de etc… No cabe duda de que volvamos y recomendemos 100% a nuestros familiares y amigos. GRACIAS DANIEL Y FAMILIA.

- Hemos pasado el puente en la casa y ha sido perfecto. Los caseros muy majos y amables y atentos todo el tiempo para que la estancia fuera lo mejor posible. La casa fenomenal con todo detalle. Piscina, barbacoa, futbolín, juegos… 100% recomendable  !

- Daniel ha hecho que nuestra estancia sea muy especial, ha estado pendiente en todo momento. La casa completamente equipada, amplia y con mucho juego. Nos ha recomendado sitios a los que ir y además para culminar nuestra estancia hemos podido estar con sus animales. Todo facilidades, sin duda repetiremos.

- Este fin de semana (18/03/2023) mi mejor amiga organizó un cumpleaños sorpresa para su pareja, todo salió a la perfección ya no sólo por una casa impresionante con sus prestaciones y equipamiento (hemos leído lo del papel y en nuestro armario hay como 10 rollos) si no por la amabilidad de Daniel, hasta nos preparó una tortilla porque eran fiestas del pueblo. La reseña de Laura Sánchez y de otros chicos que imagino serían del mismo grupo distan mucho y nada que ver con la realidad. Os animamos a ir, las 11 personas que hemos acudido a esta casa rural porque ha sido sin duda una experiencia maravillosa desde Madrid.