Contactar con una agencia de viajes en Morella, 12080

Contacte con una agencia de viajes en Morella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Morella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Morella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Morella :

Fiordo Polar - Viajes acompañados

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de Joan Giner, 22, 12300 Morella, Castelló
  • Teléfono : +34964218718
  • Página web :
  • Fiordo Polar - Viajes acompañados de guardia : no rellenado
  • Fiordo Polar - Viajes acompañados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fiordo Polar - Viajes acompañados :

- Este viaje a Islandia con Fiordo Polar ha sido toda una experiencia. Ha cumplido con todas mis expectativas pues nos han llevado a rincones de una gran belleza, sobre todo por los glaciares. Seguro que volveremos a viajar con ellos.

- Paisajes maravillosos: desde playas de arena volcánica a glaciares, pasando por cascadas, volcanes y pasear sabiendo que estás entre dos placas tectónicas. Bien organizado y con una gran guía. ¿Qué más se puede pedir  !

- Más que un viaje. Una experiencia única. Mezcla de cultura, paisajes de ensueño, auroras boreales y todo con un acompañamiento experto y tranquilo, como merece el viaje. Un 10 para Fiordo Polar. Si además añadimos el compartirlo con unos compañeros entrañables, la experiencia es total. Mil gracias Nicolás y a todo el grupo por haber hecho de un sueño, realidad.

- Hace siete días que regresé de la aventura en las islas Lofoten, y sigo recordando los maravillosos momentos que he pasado, incluido el fin de año con su cena, uvas y cohetes. ¿Por dónde empiezo  ! Ya se pueden tapar los oídos los Cracks de 'Fiordo Polar' porque empezando por la cabeza visible, Nicolás (poco hablador pero siempre ojo avizor y encantador) Yaiza (la nueva incorporación) y Pau (siempre sonriente) solo puedo comentar lindezas y piropos para todos ellos. Nos han hecho pasar unos días familiares, entrañables, divertidos e interesantes. Conocen perfectamente los lugares interesantes, los momentos oportunos y dar siempre los consejos pertinentes. GRACIAS. La organización ha sido súper, las poquísimas 'dificultades' perfectamente solucionadas sin enterarnos, los alojamientos increíbles y su trato, de matrícula de honor. He tenido también mucha suerte con el grupo, gente encantadora, incluso interesante, tranquila y adaptándose a todas las circunstancias, fácil de convivir. Un lujo. Vimos auroras boreales (ese era mi objetivo y mi ilusión) pero si no las hubiera visto, el viaje también hubiese merecido la pena. Es un viaje que recomiendo a todo el mundo, no se arrepentirán.

- Acabamos de venir de las Lofoten. Todo espectacular. Nuestro guía Albert ha sido clave para que el viaje haya sido de sueño. Vimos auroras todas las noches y desde los mejores sitios. El grupo de 8 personas con furgoneta facilita mucho los desplazamientos y el alojamiento en cabañas impresionante. Muchísimas gracias a Nicolás y Albert por la planificación del viaje y por estar siempre pendiente de que todo salga redondo. No dudo que nos volveremos a ver. Un abrazo.

- Estoy muy agradecido por haber podido observar en persona las auroras boreales, lo que para mi era el principal objetivo del viaje. Elegí Fiordo Polar por ser un viaje centrado en ver las auroras en las Islas Lofoten, y gracias a eso pudimos verlas el mismo día que llegamos a Noruega. Albert, nuestro guía nos recomendó prepararnos el abrigo en el hotel y salir enseguida ya que las condiciones era buenas. Y que maravilla  ! Suerte que le hicimos caso porqué los siguientes días fue un cocktail meteorológico maravilloso. Llovió, nevó e hizo viento (no todo el rato, claro) pero lo disfrutamos igual. El grupo fue muy agradable y divertido. La comida muy rica, las sopas de pescado, maravillosas, los rollitos de canela, las conversaciones nocturnas con los conpañeros de piso, las playas nevadas, los impresionantes paisajes, los animales… En fin, una maravilla de viaje que no hubiera sido posible sin una buena organización y mucho trabajo previo por parte del equipo de Fiordo Polar. Buen viaje  !

- No hay bastantes estrellas para valorar la experiencia. Ya no es por ver o no las auroras, que las vimos y fue un subidon indescriptible. Todo en el viaje vale la pena, es como adentrarte en un cuento, la belleza te rodea por todos los lados. Y que decir de Nicolás y Fiordo Polar, son la atención personalizada, desde la planificación del viaje, la. Semana alli, y la vuelta. Atento a cualquier detalle, pendiente del confort de todo el grupo, pese a la variedad del mismo. Ahora la duda es si volver, o quedarnos con los buenos recuerdos de esta vez. Mil gracias por todo, Fiordo Polar !

- Recomendamos 100% a Fiordo Polar. Hemos hecho un viaje con ellos a las Islas Lofoten y ha sido magnifico. Desde los sitios donde nos han llevado, las excursiones que hemos hecho y las casas y hoteles donde nos hemos alojado. Ya tenemos ganas de hacer otro viaje con ellos. Nicolás y Pau son unos magnificos guias en que han estado al detalle de todo y nos lo han hecho disfrutar mucho y poder ver las auroras boreales ha sido un sueño hecho realidad.

- Viaje a las Islas Lofoten. Espectacular viaje lleno de paisajes y naturaleza. Vimos a la dama verde  ! Increíble  ! Viaje súper bien organizado, con nuestro guía Pau. Una experiencia increíble. Repetiré con ellos muy prontito  ! XD.

- Viaje genial, bien organizado, sitios espectaculares, auroras todas las noches, un gustazo de grupo y Pau un gran guía. Inolvidable  !

Tourist Info Morella/Oficina de Turismo Morella

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Plaza San Miguel, 12300 Morella, Castellón
  • Teléfono : +34661425294
  • Página web :
  • Tourist Info Morella/Oficina de Turismo Morella de guardia : no rellenado
  • Tourist Info Morella/Oficina de Turismo Morella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Info Morella/Oficina de Turismo Morella :

- Hemos hecho turismo con guía. Y la verdad es que ha sido fantástico. Si no sabes la historia de las piedras de Morella, es que no has estado. No dejar de visitar la iglesia. Muy bonita, el. Todo bien  !

- La persona que nos atendió ponerle un 10. Amable y dando consejos. Sí, es su trabajo pero el detalle de decir 'cómo es martes a partir de las 16 h, los museos y otros lugares típicos, son gratuitos' podría no comentarlo pero lo hace por la persona que viene a conocer el pueblo. Pongo alguna foto del pueblo, no de la oficina de Turismo  !

- Nos llevamos una grata sorpresa al ver Morella, esperábamos menos pero nos sorprendió gratamente. Espectáculo de pueblo de calles preciosas y escaleras a raudales… Pero muy bajitos y fáciles de subir… Tranquilos / as. Y un castillo que guarda en cada rincón historia e historias de nuestro pasado.

- Fotos de mi estancia en las 54 fiestas del sexenio de Morella. Una experiencia única que hay que vivir una vez en la vida. Realizadas en agosto de 2018.

- Imprescindible si vas a Morella visitar el centro turístico. Perfecta amabilidad, explican sobre un mapa las zonas de interés, que visitar, las rutas y monumentos, iglesias, y castillo. Sin duda una excelentes guías que te ayudan siempre con una sonrisa y muchísima amabilidad. Morella es una ciudad medieval, rodeada de murallas, y muy bien conservada.

- Punto central de Morella para preguntar lo que ver en el pueblo. Situado a la entrada de Morella bajando del parking, puedes consultar toda la información de la localidad. Personalmente el castillo y sus vistas son espectaculares, también la calle principal con sus columnas lleno de restaurantes donde comer muy pero que muy bien.

- Muy atentamente nos informan y apuntan a la visita guiada gratuita a ver unas pinturas rupestres. Nos envía por wasap las indicaciones para llegar. Para ir con vehículo grande al pasar por el acueducto mejor coger justo antes un trocito de carretera que bordea el arco por el que pasa la carretera general y la última parte, el camino tiene alguna cuesta complicada para vehículos pesados.

- Morella es un lugar precioso y si lo visitas con Anna, todavía es mejor. Conoce el lugar como la Palma de su mano y te hace sentir como un vecino más explicándote anécdotas del pueblo y mostrando peculiaridades como las alfombras que hacen en las fiestas patronales. Totalmente recomendable  ! Os aconsejo que si vais fuera de temporada como nosotros llaméis el día antes para confirmar la visita.

- Te atienden con mucha amabilidad. Te dan a disposición información y mapa de la zona. Merece mucho la pena la visita guiada, duración de dos 2h con visita a la iglesia y al castillo. Precio de 10€ entradas incluidas. (Iglesia y castillo) sin la visita guiada 8€.

- Perfecto. Preguntad y seréis atendidos. Además es punto de sellado del Salvoconducto del Cid, por si estáis interesados.

Morella - Els Ports és autèntic

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Plaza San Miguel, 1, 12300 Morella, Castellón
  • Teléfono : +34964173032
  • Página web :
  • Morella - Els Ports és autèntic de guardia : no rellenado
  • Morella - Els Ports és autèntic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morella - Els Ports és autèntic :

- Bonito pueblo medieval, muy recomendable la excursión.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a