Agencia de viajes / Cataluña / Montoliu de Lleida

Contactar con una agencia de viajes en Montoliu de Lleida, 25120

Contacte con una agencia de viajes en Montoliu de Lleida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Montoliu de Lleida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Montoliu de Lleida o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montoliu de Lleida :

montoligo. Lloguer d'autocaravanes a Lleida

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Plaça Església, 14, 25172 Montoliu de Lleida, Lleida
  • Teléfono : +34679672156
  • Página web :
  • montoligo. Lloguer d'autocaravanes a Lleida de guardia : no rellenado
  • montoligo. Lloguer d'autocaravanes a Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para montoligo. Lloguer d'autocaravanes a Lleida :

- Primera vez que alquilamos una autocaravana y no esperábamos que estuviese tan cómoda y tan equipada. La experiencia ha sido genial (para repetir). Gracias a Andrea y Jordi por todo el trato. Recomiendo 100%

- Hemos alquilado la autocaravana durante 14 días y la experiencia ha sido genial, la autocaravana es nueva, bien cuidada, muy limpia y he de decir que Andrea y Jordi te dejan todo lo necesario para el día a día, muy completo y bien pensado, no hemos echado nada en falta. La autocaravana es muy cómoda tanto para una pareja como para una familia como era nuestro caso. Jordi y Andrea son muy cercanos, están disponibles para cualquier duda o problema que te surja, tanto antes como durante el alquiler. Recomiendo al 100% el alquiler con ellos  !

- Andrea y Jordi muy atentos y amables, alquilamos la autocaravana un fin de semana y salió todo perfecto. Gracias por todo  !

- ¡Experiencia 10  ! Desde el primer contacto tanto Andrea como Jordi nos facilitaron, explicar y resolver dudas, son encantadores y muy profesionales. La autocaravana muy bien cuidada y con todo lo necesario (sábanas, nórdicas, productos de limpieza, productos de primera necesidad: sal, aceite, café, servilletas. ). ¡Hemos podido disfrutar de unas vacaciones geniales y seguro que repetiremos  ! ¡Gracias por todo Jordi y Andrea  !

- Ha sido una experiencia fabulosa, nuestro hijo de 8 años ha disfrutado con la autocaravana. Es muy fácil de conducir y está súper equipada. Muy cómoda x dormir y cocinar. El trato con Andrea y Jordi inmejorable, cualquier duda les llamamos y nos atendieron sin problemas. Hemos sido genial, repetiremos sin duda.

- La primera vez en autocaravana y no será la última. Hemos disfrutado mucho de esa experiencia. Todo muy bien equipado y cuidado, dispone de todo lo necesario. ¡Os lo recomendamos 100%  !

- Sin duda, volveremos a alquilar, ha sido una experiencia muy positiva. Muy buen trato, familiar, cercano y siempre predispuestos a ayudar y solucionar cualquier duda que tengas. Lo recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias  !

- ¡Sin duda repetiremos  ! Ideal para una escapada con la familia. La caravana está toda equipada hasta el mínimo detalle, ¡incluso nos han facilitado la sillita para nuestro bebé  !

- ¡Una experiencia fantástica  ! Los propietarios de la autocaravana fueron muy amables y atentos en todo momento. Ponen muchas facilidades en los horarios de recogida y entrega del vehículo. La autocaravana está totalmente equipada, solo tienes que poner tus objetos personales. Además los propietarios tienen detalles cómo proporcionarte café. El vehículo está muy bien cuidado y es prácticamente nuevo. ¡Sin duda  ! Repetiremos  !

- Andrea y Jordi encantadores, la autocaravana un 10, os lo recomiendo  !