Contactar con una agencia de viajes en Montesa, 46174

Contacte con una agencia de viajes en Montesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Montesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Montesa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Montesa :

Tourist Info Montesa

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer del Doctor Fernando Villa Pedroso, 5, 46692 Montesa, Vale
  • Teléfono : +34673419775
  • Página web :
  • Tourist Info Montesa de guardia : no rellenado
  • Tourist Info Montesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Info Montesa :

- Hicimos la visita guiada el sábado 4/3/23 del pueblo y del castillo, muy interesante, Fabià el guía la hizo muy amena. Muy recomendable.

- El sabado hicimos una visita guiada a Montesa. El pueblo muy interesante, limpio y muy cuidado. Algunos rincones te trasladan al pasado, el Castillo. Mucho para contar y conocer. Lastima los pocos recursos de la guia.

- Maravillosa visita a cargo de la guía (siento no recordar su nombre) Recomiendo vivamente llamar antes para reservar (que luego la gente se queja de que llega a la oficina y no está la guía: claro  ! Está haciendo una visita  !) y hacer la larga de 4 euros que empieza a las 10:00 o las 16:00 desde la oficina de turismo (antigua almazara cooperativa) e incluye además del castillo, la iglesia. Historia del Regne de València  !

- Una visita muy agradable, muy bonito e interesante, deberían seguir estudios y excavaciones Resaltar la profesionalidad, atención y explicaciones de la guia Srta NOELIA.

- Hoy 18/04/2022 hemos hecho un viaje a Montesa y la amabilidad y profesionalidad de la guis Noelia nos ha enamorado a mi esposa h a mi, mira que hemos viajado a numerosas poblaciones y hemos echo uso de lis servicios de el INFOTOURIST local, pues bien, nadie nos ha explicado y enseñado mejor los lugares de interés como esa gran profesional que es Noelia, un 10 sobre 10, gracias por hacer de esta visita una experiencia inolvidable y grata.

- Venimos de visitar el castillo de. Montesa. Agradecer a la guía por su acogida y buena explicacion de todo lo ocurrido. La visita se ha hecho muy amena. Gracias Noelia.

- Excelente museo del aceite. Y personal muy atento, amable y profesional. Estupendo para ir en un fin de semana.

- Espacio acogedor, atención inmejorable, a destacar las catas mensuales que hacen de #cervezaartesanal.

- Una Almazara reconvertida en museo. Fenomenal para ir en familia.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a