Agencia de viajes / Castilla y Leon / Montejo de la Vega de la Serrezuela

Contactar con una agencia de viajes en Montejo de la Vega de la Serrezuela, 40130

Contacte con una agencia de viajes en Montejo de la Vega de la Serrezuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Montejo de la Vega de la Serrezuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Montejo de la Vega de la Serrezuela o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Montejo de la Vega de la Serrezuela :

Hoces de Rio Riaza

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Eras, 18, 40542 Montejo de la Vega de la Serrezuela, Segovia
  • Teléfono : +34921532459
  • Página web :
  • Hoces de Rio Riaza de guardia : no rellenado
  • Hoces de Rio Riaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hoces de Rio Riaza :

- Es el lugar para el comienzo de diferentes senderos y rutas, la casa del parque es el comienzo para ponerte en contexto, personal súper agradable.

- Muy buen trato, muy buena explicación por parte de la persona de recepción.

- Preciosas vistas y entorno… ! La persona que nos ayudó en el parque muy amable.

- Un sitio muy tranquilo, para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

- Recomendable parar en la casa del parque antes de adentrarte en el parque natural. Trato espectacular de David que nos ha explicado un montón de cosas y ha hecho que nuestra experiencia en la zona este puente sea de 10  ! Muy muy recomendable 🙂

- Kayak genial por las hoces son 2h muy bonitqs en família El agua en verano esta caliente con lo que t puedes tirar sin problema en algun lado, y refrescar te. Hay vairos sitios d'kayak. Nosotros fuimps al ultimo, tiene un bar psra tomar algo al final y bien de precio, los kayaks estan bien conservados.

- Abierto en tiempo de pandemia, lo que da un respiro para salir de casa sin estar en contacto con personas y disfrutar de la naturaleza que ofrece la Hoces del Río Riaza y la observación de aves rapaces como el águilas real y el buitre leonado. Si haces la visita en autocaravana se puede pernoctar en el parking. El personal del centro es muy amable e informan exhaustivamente tanto de las particularidades de las hoces como de las diferentes rutas de senderismo para visitarlas.

- Muy bonita zona para pasar fresquitos el verano. Buen sitio. Buena gente. Buena comida. Recomendable.

- Un sitio maravilloso y un personal de 10. Super servicial y resuelve todas tus preguntas facilitando la visita y posterior ruta. Volveré sin ninguna duda  !

- Un lugar muy recomendable para conocer el entrono, que es magnífico y único.