Contactar con una agencia de viajes en Montejicar, 18136

Contacte con una agencia de viajes en Montejicar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Montejicar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Montejicar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Montejicar :

JOSEMART VIAJES

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. de Leones, 6, 18561 Montejícar, Granada
  • Teléfono : +34665279649
  • Página web :
  • JOSEMART VIAJES de guardia : no rellenado
  • JOSEMART VIAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOSEMART VIAJES :

- Es una de las muchas veces que aún me quedan para volver a confiar en Saray para organizar las vacaciones. Te aconseja y explica todo hasta el mínimo detalle. Durante la estancia ha estado atenta en preguntar qué tal todo y si hay algún problema'no se ha dado el caso' ella siempre está ahí.

- Hemos hecho ya varios viajes a través de él, estamos super satisfechos, cuando estamos de viaje siempre ha estado atento a que estemos bien, si hemos tenido algún problema se retrasos nos ha estado informando, si hemos necesitado algún alquiler de coche, alojamiento de hoteles. Mientras hemos estado en el viaje el nos lo ha facilitado y siempre con un gran precio, lo recomiendo muchísimo, muchísimas gracias por todo José  ! Siempre nos haces que sea super fácil viajar.

- La excelencia en la profesionalidad de esta agencia no ha facilitado disfrutar de unas vacaciones familiares con todos los momentos llenos de detalles. Recomiendo el asesoramiento de sus profesionales en especial a Saray, por el mimo con el que desempeña su labor y por como nos ha echo sentir especiales.

- Hicimos un viaje la semana pasada a Chiclana, y todo perfecto. El trato recibido en la agencia por parte de Saray, fue personalizado, agradable y con total profesionalidad.

- Inmejorable atención y compromiso. Si no quieres arriesgarte a que tus vacaciones o viaje de novios se te arruinen, confía en Jose  !

- Trato genial, y sobre todo profesionalidad en la gestión. Siempre que me surja un viaje, allí acudiré. Gracias  !

- Todo perfecto. Siempre encuentran un viaje a tu medida. Gran profesionalidad.

- Profesional, atenta y cuidando hasta el último detalle, recomendable cien por cien.

- Todo perfecto  !