Contactar con una agencia de viajes en Montanejos, 12079

Contacte con una agencia de viajes en Montanejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Montanejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Montanejos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Montanejos :

Dinamic Adventure - Rafting Montanejos

Categoría : Adventure sports center

  • Dirección : C. Elvira Peiró, 35, 12448 Montanejos, Castellón
  • Teléfono : +34666762719
  • Página web :
  • Dinamic Adventure - Rafting Montanejos de guardia : no rellenado
  • Dinamic Adventure - Rafting Montanejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dinamic Adventure - Rafting Montanejos :

- Recomendable 100%, buena experiencia con profesionales con muy buena actitud, buen ambiente y divertidos. Adicionalmente hay que destacar el reportaje gratuito de fotos y vídeos que se agradece muchísimo y la seguridad, ya que se lo toman enserio a la vez que te hacen pasar una muy buena experiencia. Por mi parte siempre os recordaré ya sabéis… Rock and roll !

- Una experiencia total, repetiremos seguro. No hay mas que mirar las buenas reseñas que tienen para darte cuenta que no vas a fallar, gente que disfruta lo que hace y que te contagia. Encima de Albacete que más se puede pedir. Tanto el servicio preventa como la post experiencia genial todo.

- Nos lo hemos pasado en grande, experiencia alucinante, nos han tratado genial, nos han enseñado muchas cosas, hemos reído y refrescado un montón, mucha seguridad y los guías unos fenómenos, muy simpáticos y atentos en todo momento, seguro que repetiremos.

- Experiencia de puntuación +10, la actividad en si es muy divertida y entretenida, el tiempo de la excursión se pasa volando  ! La ubicación es ideal y el maps te lleva al punto exacto, 0 complicaciones. A parte del pedazo de paraje natural que es Montanejos con el río Mijares, todo precioso. Los monitores unos profesionales por excelencia y unas personas muy agradables. Volvemos sin duda  !

- El rafting es una experiencia brutal con mucha adrenalina a la par que segura  ! Y Víctor un monitor de lujo no, lo siguiente, nos hizo la experiencia única ????????El año que viene nos vemos  !

- Increible experiencia super recomendable 10/10 de Body Rafting  ! La organización y gestión desde que llegas al local hasta que finalizas las actividades es impecable. El material que te proporcionan esta limpio y muy bien cuidado, los monitores son muy agradables. Hacen que la mañana se te haga muy entretenida y tienen el detalle de hacerte fotos durante la actividad  !

- Really want to know what these guys eat for breakfast because their levels of energy, positivity, genuine joy and passion for what they do is felt instantly We did the white after rafting for 3 peoole. They made the whole experience truly fun and as a first timer I felt I was in a safe pair of hands at all times. To top it all, I accidentally left my T-shirt at the premises and only realised as soon as I got home to Barcelona???? As soon as I mentioned it to them by text it was posted to my home address and arrived within days. Montanejos is a beautiful place, but this experience and these people made it even more memorable. Thank you so much. Mil gracias, soís los mejores  ! ?

- Muy buena experiencia. H icimos el rafting y tiene un plus al hacer algún salto. El lugar es muy bonito. Nos tocó en la barca con Juan que nos hizo pasar un rato muy majo. Fuentes de baños estaba demasiado lleno para mí gusto… Es lo q tiene agosto.

- El sueño de mi madre era hacer algún deporte extremo. Para su cumpleaños le regalamos body rafting. Elegí vuestra empresa por que ya había hecho esta actividad con vosotros y sabía que erais grandes profesionales. Gracias sobretodo a Adán por ser tan paciente y agradable, por hacer posible que todos llegásemos con vida al final  ! ????

- Ha sido una tarde increíble y una experiencia inolvidable, sin duda en cuanto la otra peque tenga ocho añitos nos vemos otra vez por ahí. Muchas gracias a todo el equipo de Dinamic y en especial a nuestro monitor Pedro. Milllllllll gracias por todo.

Tren Turístico Montanejos

Categoría : Tourist attraction

  • Dirección : Carr. de Tales, 51, Bajo A, 12448 Montanejos, Castellón
  • Teléfono : +34638189558
  • Página web :
  • Tren Turístico Montanejos de guardia : no rellenado
  • Tren Turístico Montanejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tren Turístico Montanejos :

- Muy recomendable adultos 5€ niñ@s aparto de 7 años 3€, trayecto muy ameno pasas por 3 tuneles haces 2 paradas de las cuales te informan de curiosidades de las termas, del terreno y demás cosas, el guía/conductor hace el viaje muy ameno y divertido. Unos 50 min de trayecto el pago lo haces con el conductor efectivo o tarjeta tiene varias salidas.

- Preciosa experiencia, Toni hace del paseo un momento lleno de sorpresas, visitarás lugares de ensueño, conocerás parte de la historia de ése paraíso natural ' Montanejos'. Sin duda alguna, lo recomiendo y por mi parte volveré. Gracias Toni por tu atención y carisma.

- Muy recomendable, viaje en familia agradable y a gusto, Toni te cuenta grandes curiosidades sobre el entorno y descubres cosas interesantes del lugar, además de ser simpático. Más.

- Si vas a Montanejos no puedes dejar de subirte al tren turístico de Toni. Una gran experiencia. Su explicación amena, divertida, detallada, didáctica y muy divertida hace que aprendas mucho sobre el entorno. Encima te ríes. Se nota que le apasiona su trabajo y se empeña en que entendamos el valor de esta zona. Firmado: 5 mujeres turistas de Alicante.

- El mejor guía que he conocido Antonio  ! Ha echo un viaje de maravilla, anécdotas, risas, cultura y sobre todo simpatía. Ojalá hubiera más guías turísticos como el. Nos ha echo un tours en donde hemos aprendido muchísimas cosas. Gracias Antonio.

- Toni nos ha hecho pasar un viaje increíble, las vistas son espectaculares y nos hemos divertido muchísimo. Sin duda cuando volvamos a Montanejos volveremos a disfrutar de este increíble tren. Gran profesional y excelente ser humano  !… Más.

- Es un auténtico profesional, merece mucho la pena realizar el viaje, te explica muchas cosas, muy ameno, nosotros estuvimos encantados, lo recomiendo al 200%

- Yo hice el recorrido de la tarde y fue bastante interesante, una visita que merece la pena realizar por lo interesante de la explicación, lo bello del recorrido y la forma que tiene Toni de explicarlo. Se hacen 2 paradas donde puedes aprender sobre el lugar que de otra manera no se me hubiera ocurrido buscarlo. Más.

- Hicimos los dos recorridos. El del chorro espectacular y Toni el guía un crack de saber, animación y cordialidad. Dos viajes divertidos, sorprendentes y que te llevas para siempre contigo. Un auténtico placer… Más.

- El pasado jueves, hicimos el recorrido del tren a las 19. 30, con Antonio, que nos hizo pasar una hora súper divertida, y con sus explicaciones del entorno que es muy bonito. No lo perdáis  !. Si queréis pasar un buen día. Quizá veáis a Bob esponja  ! ???? los que hicimos el viaje sabrán de que va la broma.

Máxima Aventura - Rafting Montanejos

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Calle Carr. de Valencia, 14, 12448 Montanejos, Castellón
  • Teléfono : +34636388105
  • Página web :
  • Máxima Aventura - Rafting Montanejos de guardia : no rellenado
  • Máxima Aventura - Rafting Montanejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Máxima Aventura - Rafting Montanejos :

- Impresionante el trato, el cariño que demuestran por su trabajo y sobretodo lo divertido y fácil que hacen la actividad. Hemos hecho hoy rafting y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, deseando sumar aventuras con vosotros  ! 100% recomendable.

- Toda una gran experiencia. A parte de la practica del kayak, los monitores te cuentan sobre la historia del lugar, curiosidades y peculiaridades de la zona. Son muy familiares, simpàticos y predispuestos. Te invitan a bañarte, saltar desde lo alto de una roca, contemplar los paisajes que vas recorriendo, y hacer grupo/piña con el resto de participantes. Ademàs de que los kayaks y materiales, como remos y chalecos, estàn en perfectas condiciones. Las vistas y panoràmicas son preciosas, el paseo es muy ameno y agradable, se oye el sonido del viento y el agua durante el paseo, y transmite una sensación de paz muy agradable.

- Ha sido una gran experiencia hacer rafting con esta empresa. La gente, el lugar, sus instalaciones son muy buenos, excelentes. Una gran atención y facilidad para hacernos que esta actividad se nos haga muy divertida. Recomiendo a Máxima Aventura si te acercas a Montanejos. Volveremos, gracias.

- Ha sido increíble. La verdad tenía un poco de mieditis antes. Y gracias que lo he hecho, me ha encantado, he disfrutado mucho, ha sido genial. Gracias a todo el equipo y a Felipe en particular que ha sido nuestro monitor y me ha dado mucha seguridad y cuánta paciencia… Gracias a todos sois geniales.

- Una gran y grata experiencia. Mi pareja y yo nos decidimos por el kayak en aguas tranquilas (en embalse). El grupo de personas que nos acompañaron fueron muy agradables, el embalse muy bonito y los monitores. ¿¡Qué decir de ellos  ! ¡¡Una maravilla ????  ! Mireia y Alex (o Alejandro) nos explicaron muy bien la tecnica y la seguridad, con algun toque de humor. Nos dieron a conocer alguna curiosidad del lugar y nos hicieron muy ameno el paseo en Kayak. No lo dudamos, lo recomendamos y por supuesto. ¡volveremos  ! Muchas gracias a los monitores por su labor, nos habéis hecho disfrutar en un entorno precioso. ?

- Muy buena actividad para ir en grupo. Se pasa bien, se disfruta es bastante segura y los recomiendo mucho. Nuestro Instructor Olmo de 10 como todo el equipo que estuvo ese día con nosotros en la actividad. Buen plan para ir con amigos y familia. Repetiré seguro otra actividad.

- Una experiencia fantástica. Estuvimos el miércoles 23 por la tarde y lo pasamos genial. Gracias Raúl, Pablo y… (No recuerdo tu nombre) disculpa, los tres monitores fuisteis muy profesionales, amables y encantadores en todo momento. Muchas gracias por todo y no perdáis nunca ese entusiasmo al realizar vuestro trabajo.

- Súper divertido y súper agusto que estuvimos con los monitores de Máxima. Recomendable coger la ruta guiada. Suelo alquilar kayak por libre, pero es este caso, considero que es mejor guiada, el embalse no tiene acotadas las zonas navegables y además ellos te llevan a lugares con saltos y te van contando cada detalle. Muchas gracias, saludos Nos queda pendiente el rafting ????

- Desde el momento que buscamos para hacer rafting en Montanejos nos apareció como numero 1 en google y con razón. Se pueden quedar tranquilos de que todo su trabajo es totalmente profesional y seguro  ! Nos hemos divertido tanto y estamos agradecidos de tan buena mañana  !

- Ha sido una experiencia súper buena, inolvidable, nuestro bautizo en el rafting con Raúl y con Pablo de diez. Como íbamos con AC's también hicimos uso del área/parking que tienen para los clientes, en un entorno súper tranquilo y con sombra. Muchas gracias familia de Máxima Aventura.

SOMOS AVENTURA - Rafting Montanejos

Categoría : Adventure sports center

  • Dirección : C. Juan Rico, 2, 12448 Montanejos, Castellón
  • Teléfono : +34601407921
  • Página web :
  • SOMOS AVENTURA - Rafting Montanejos de guardia : no rellenado
  • SOMOS AVENTURA - Rafting Montanejos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOMOS AVENTURA - Rafting Montanejos :

- Creo que más que un salto es una prueba de superación  ! Me sentí muy contenida ! Palabras lindas buen trato. Mucha seguridad ! A pesar se ser mi primera vez. No tengo moretones kaajajajaj gracias chicos ! Sueño cumplido TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

- Esperiencia de rafting 5 estrellas en todos los sentidos, preparacion, seguridad y ejecución. El equipo de Somos Aventura son muy profesionales y te hacen la experiencia muy divertida. Nos lo hemos pasado genial con los niños y sin duda volveremos a hacer otra actividad con ellos.

- Experiencia única, llena de emociones, sensaciones, rodeada de naturaleza. Gracias al equipo de monitores profesionales, que hacen de esta aventura un día inolvidable, gente sana, divertida, siempre pendiente de nosotros. Arturo, Ruso, Dani, etc. Ya son dos veces con vosotros y las que me quedan por seguir disfrutando de SOMOS AVENTURA ????.

- Pasamos una mañana SUPERDIVERTIDA haciendo rafting. Íbamos adultos y niños y fue todo genial. Monitores muy atentos y explicando cada paso que se daba.

- Hemos hecho Rafting con nuestro guía Ruso Alex que es un crack y nos ha ayudado mucho. La verdad que son un grupo de Multiaventura muy profesionales, atentos y además nos han obsequiado con una cerveza fría al terminar. Ha sido un gran experiencia con saltos, baños, cascadas… .

- Estupenda experiencia. Recomendable 100% incluso con mi hija de 8 años. Lo pasamos genial y todo súper bien organizado.

- Fuimos a hacer puenting esta mañana, y brutal  ! ¡Tengo miedo a las alturas, y necesitaba dejar de tener miedo contantemente, es fatal vivir con miedo a cada acción que vas a llevar a cabo en tu vida  ! Ha sido una experiencia genial  ! Los chicos que estaban allí currando, super amables  ! Además te explican todo genial, y te dan la confianza en ti mismo que se necesita  ! De verdad que mil gracias a los tres, a veces, solo hace falta un pequeño 'empujón' metafórico para ver la vida desde otra prespectiva  ! Nos veremos otra vez, y espero que pronto ? Muchas gracias, de corazón. Una experiencia inolvidable  !

- Una experiencia increíble. Mi hijo a disfrutado muchísimo de este gran día con sus amigos. Lugar súper recomendable en plena naturaleza y rodeados de diversión. Mil gracias por esta experiencia tan divertida.

- Una experiencia inolvidable. Mi hija de 9 años y yo, lo pasamos genial. El año que viene repetimos seguro.

- Muy buena experiencia, llena de recuerdos. El recogido es suave pero el entorno fabuloso ! Ademas, el monitor Dani es una persona encantadora… Muy contentos.