Contactar con una agencia de viajes en Montánchez, 10126

Contacte con una agencia de viajes en Montánchez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Montánchez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Montánchez o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Montánchez :

Casa Rural La Roana

Categoría : Country house

  • Dirección : C. Pozo Carpio, 25, 10170 Montánchez, Cáceres
  • Teléfono : +34628934420
  • Página web :
  • Casa Rural La Roana de guardia : no rellenado
  • Casa Rural La Roana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Rural La Roana :

- La casa es perfecta para familias o grupos grandes. Limpieza bien, la mujer nos dejó pasteles y leche para desayunar, también pastillas para el lavavajillas. Pero solo puso un rollo de papel higiénico por cada dos personas para 3 días. Fue insuficiente. La zona de la piscina está llena de árboles frutales y acudían las avispas todo el rato algo que también fue muy molesto. El aparcamiento y el acceso es muy difícil y nos hubiera gustado que alguien nos hubiera avisado.

- Un fin de semana muy bueno, para repetir, la casa es increíble, grande, bonita, no le falta detalle, el jardín la piscina, barbacoa etcétera.

- Una casa con mucho encanto. Y un detalle que la dueña nos dejara el desayuno con unos dulces riquísimos. Esperamos volver.

- La casa es muy grande y está muy bien decorada. Tiene escalones para adoptarse al terreno por lo que para personas mayores hay que tenerlo en cuenta. El jardín adecuado y limpio. La piscina pequeña pero justa para el espacio. La atención de la propietaria excelente. Las calles de Montanchez son estrechas por lo que llegar es una aventura. Unos días muy agradables.

- Hemos pasado con la familia el fin de semana de Nochebuena, éramos 8 adultos y 4 niños, nos ha encantado, la casa es espectacular, tiene una mesa de billar donde los niños se pasaban horas… Las habitaciones con sus baños privados, al llegar nos habia encendido la chimenea y aclimatado con la calefacción… La dueña nos ha recomendado a una mujer del pueblo Gumersinda, que hace comida casera y te la lleva a casa… La sopa de marisco, carne en salsa, consome más rico que he probado. Hay muchas rutas para visitar por la zona. Muy recomendable.

- Un lugar fantástico para pasar unos días con amigos y familiares.

- La estancia en la casa fue inmejorable. Las fotos no le hacen justicia, en persona la casa gusta mucho más, es muy grande y espaciosa. Tiene un porche y jardín que en verano son perfecto. Carmen, la dueña, es encantadora, nos tenía preparado dulces y pan para los desayunos y el día que decidimos nos trajo churros. Cualquier problema enseguida estaba para solucionarlo. Hemos quedado encantados con la casa, sin duda volveríamos a repetir.

- Espectacular por donde quiera que se mire. Repetiremos sin dudarlo.

- Casa muy bien conservada, con una decoración muy adecuada a estilo cortijo. La dueña muy atenta para prestar una buena atención a los inquilinos. Buen sitio para pasar unos dias entre amigos.

- Pasamos unos días inolvidables recomendado 100*100 la casa súper acogedora y muy buen trato por parte de la dueña, reoetiremos.

Solis Tour S.A

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 10170 Montánchez, Cáceres
  • Teléfono : +34927380127
  • Página web :
  • Solis Tour S.A de guardia : no rellenado
  • Solis Tour S.A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Solis Tour S.A :

- Autobús muy cómodo valorar con un 10.

- Tenia necesidad desplazarme a la localidad de Torreorgaza, a por coche.

- Buen servicio.

- Puntuales como un reloj suizo.

- Estupendo.

- Geniales.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a