Contactar con una agencia de viajes en Montán, 12078

Contacte con una agencia de viajes en Montán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Montán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Montán o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Montán :

Casa La Temprana

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Virgen Desamparados, 3, 12447 Montán, Castellón
  • Teléfono : +34661574440
  • Página web :
  • Casa La Temprana de guardia : no rellenado
  • Casa La Temprana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa La Temprana :

- Muy bonito el sitio. La casa muy limpia y bien decorada.

- Nos ha encantado la casa, muy acogedora, totalmente equipada y además, he. Os podido ir acompañados de nuestra mascota. El pueblo muy bonito, tranquilo. Hay muchos niños y gente joven. Rodeados de naturaleza… A 10 minutos de la Fuente de los Baños, río Mijares, en Montanejos.

- Muy bien ubicada y con una terraza de lujo. Admiten mascotas por lo que estuvimos muy cómodos en nuestra escapada.

- Una experiencia increíble. Tanto por la casa que está cuidada hasta el último detalle, el trato espectacular y el pueblo en plena naturaleza. 100% recomendable… Más.

- Ubicación perfecta, nos encantó, un trato genial y estás rodeado de naturaleza, con horno, bar y súper mercado cerca. Súper recomendable  !

- Increíble alojamiento y mejor aún su anfitrión. Sitio idílico para pasar unos días con los amigos o la familia ?… Más.

- Una casa preciosa en Montan un pueblo con mucha naturaleza ; perfecto para desconectar, muchas actividades para desarrollar como senderismo etc… El apartamento una gozada, tiene todo lo necesario para pasar unos días increíbles, buena decoración, espacio limpio y además con detalles que marcan la diferencia como leña para la chimenea o aceite de oliva de la zona, hay zona para aparcar cerca de la casa, en definitiva muy completo, 100% recomendado.

- Genial muy bien acondicionado.

- Bonita casa y trato excelente.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a