Contactar con una agencia de viajes en Molina de Aragón, 19190

Contacte con una agencia de viajes en Molina de Aragón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Molina de Aragón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Molina de Aragón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Molina de Aragón :

Molin@ctiva

Categoría : Paintball center

  • Dirección : Fuente Cancana, S/N, 19300 Molina de Aragón, Guadalajara
  • Teléfono : +34660580852
  • Página web :
  • Molin@ctiva de guardia : no rellenado
  • Molin@ctiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Molin@ctiva :

- Un fin de semana de diez. Pasamos allí sábado y domingo y no puedo más que aconsejaros que vayáis. El trato de Fernando y su familia fue de diez, con unas comidas y cenas súper copiosas y siempre pendientes de nuestra seguridad y diversión. En cuanto a las actividades, hicimos una ruta en quad, tiro con arco, rafting y escalada. Una pasada todas ellas.

- El mejor sitio si quieres pasar un fin de semana de multiaventura. Fernando, el dueño, y los monitores se desviven para que lo pases genial. En cuanto a la comida, casera y muy buena.

- El lugar espectacular. Habitaciones super grandes. Camas cómodas. Las actividades un 10. Más.

- El mejor sitio para realizar actividades del Alto Tajo.

- Un lugar para desconectar, y para hacer actividades al aire libre. Sobre todo, de multiaventura.

- Hicimos una ruta en quads y la verdad es que muy bien.

Oficina De Turismo de Molina de Aragon

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. las Tiendas, 62, 19300 Molina de Aragón, Guadalajara
  • Teléfono : +34949832098
  • Página web :
  • Oficina De Turismo de Molina de Aragon de guardia : no rellenado
  • Oficina De Turismo de Molina de Aragon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina De Turismo de Molina de Aragon :

- Día de ola de calor, 17h de la tarde, entramos a la Oficina y se está fresquito. Preguntamos para visitar el Castillo por libre, sabiendo que solo se efectúan visitas guiadas a las 11:30h y que a las 18h cierran. Nos atienden dos personas sentadas, que ni tan siquiera se levantan. A nuestras espaldas aparece una persona que estaba acabando de atender a unos turistas como nosotros. Esa persona que nos atendió fue Mayte. Está mujer nos acompaño hasta el Castillo, nos lo abrió a nosotros solos (2 personas) y nos comentó que fuéramos sin prisas. Se estuvo esperando hasta las 18:15h que acabamos la visita (os recuerdo que su horario de cierre era las 18h). Mil gracias Mayte por tu profesionalidad, dedicación y amabilidad. Gente como tu honra tu profesión. PD. Entiendo que las reseñas negativas que leí son de personas que por desgracia fueron atendidos por las dos personas que nos encontramos sentadas al fresco, sin muchas ganas de hacer su trabajo.

- Pasamos un viernes y sábado en Molina, el sábado por la mañana nos acercamos a esta oficina para que nos dieran un mapa y nos orientaran sobre qué visitar, nos atendió Vicky, una chica super educada y atenta, nos comentó lo que podíamos visitar y que había una visita guiada al Castillo, la entrada con guía 5€ y la entrada libre 3€, elegimos la visita con guía, y era Vicky la guía, nos explicó al detalle gran parte de la historia tanto del Castillo como de Molina de Aragón, es increíble lo documentada que estaba y lo bien que se explicaba  ! Nos encantó. Enhorabuena Vicky, volveremos a Molina de Aragón a seguir visitando sus calles. Ahhhh y gracias al Ayuntamiento por habilitar un Área de Autocaravanas  !

- Quiero dar las gracias a la chica que hoy estaba en la oficina. No tenía porque y adelanto su hora de apertura para que pudiésemos ver el castillo y así poder aprovechar más luz del día. El castillo, dentro de lo que hay en nuestro patrimonio, es cosa de ver. Tuvo que ser una gran fortaleza. Nos hizo una ruta rápida a lo más sobresaliente del pueblo. Por cierto otra maravilla de España. Enhorabuena Molina, aunque os queda mucho por hacer.

- Atención espectacular. La mujer que nos atendió mostraba verdadera admiración por su tierra, así da gusto.

- La ciudad De Molina de Aragón se merece muchísima más atención y mucha subvención por parte del Gobierno Regional por la cantidad de HISTORIA que tiene. Es una pena ver una ciudad tan llena de historia, vacía. Fuimos de sábado a domingo, comercios cerrados, no había turistas. El lugar de cuento. Cogimos la guía por la ciudad que ofrece la oficina de turismo y fuimos 6 personas, nosotros ya éramos 4. Un acierto, una visita preciosa. Al día siguiente visitamos el castillo, repetimos cogiendo guía, INCREÍBLE  ! Mil gracias por tu paciencia y cariño Vicky, nos has metido de lleno en pleno siglo XIII, hemos revivido la astucia y el coraje de Doña Blanca y de sus caballeros, hemos sentido a los prisioneros en los calabozos… Nos has hecho partícipes de todo lo que pasó. Un privilegio tenerte de guía en estas dos visitas. Muchas, muchas gracias  !

- Sin lugar a dudas: sobresaliente Oficina de Turismo. Sobresaliente Rocío, cuando nos atendió telefónicamente para informarnos sobre la visita al castillo y tomar nota de nuestro interés en hacerla. Sobresaliente Nadia llamándonos, días después, para confirmar la visita e informarnos sobre cómo ir y etc etc (gracias mil por tu paciencia y esa sonrisa, Nadia) Sobresaliente Maite por esa pedazo de visita guiada. Da gusto con gente tan atenta y competente.

- Es un placer entrar en una oficina de turismo y que te atienda una persona que le gusta su trabajo, que le gusta su pueblo y que quiere promocionarlo bien Nos atendió divinamente, nos explicó todo lo que había que ver no solo en su pueblo, sino también en los alrededores. Nos indicó donde estaban los restaurantes típicos con platos de setas En definitiva, fue muy profesional e hizo lo que se debería hacer en todas las oficinas de turismo: informar de todo lo visitable para que el visitante esté el mayor tiempo posible Genial  !

- Se organizan visitas a la ciudad y al castillo. También es interesante ver el estupendo museo. Tiene secciones de paleontología, mineralogía, arqueología, entomología y animales de la zona. Todo está enfocado desde el punto de vista didáctico. Una gozada.

- Muy bien, ameno y curioso. Un 10 para la guía.

Ayuntamiento de Molina de Aragón

Categoría : City or town hall

  • Dirección : e España, 1, 19300 Molina de Aragón, Guadalajara
  • Teléfono : +34949830001
  • Página web :
  • Ayuntamiento de Molina de Aragón de guardia : no rellenado
  • Ayuntamiento de Molina de Aragón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayuntamiento de Molina de Aragón :

- Concierto en las Fiestas. Orquesta Smile. Buen ambiente, temas de Rock de los 80 y 90. Buena actuación de los cantantes, 2 masculinos y 2 femeninos. Batería insuperable  ! Guitarra espectacular. Terminó a las 5 am con un frío duro (11 grados).

- Carrasco no es el del.