Contactar con una agencia de viajes en Miranda de Arga, 31171

Contacte con una agencia de viajes en Miranda de Arga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de hoteles en Miranda de Arga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Miranda de Arga o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Miranda de Arga :

Autocaravanas Miranda

Categoría : Recreational vehicle rental agen

  • Dirección : C. Dehesa, 39, 31253 Miranda de Arga, Navarra
  • Teléfono : +34630162885
  • Página web :
  • Autocaravanas Miranda de guardia : no rellenado
  • Autocaravanas Miranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autocaravanas Miranda :

- Ha sido una experiencia maravillosa  ! 15 días recorriendo suiza y dolomitas (Italia) disfrutando de la libertad que te da viajar de este modo, durmiendo en lugares increíbles y mágicos  ! La dreamer que alquilamos comodisima y no le falta ningún detalle  ! Lo tiene todo  ! No os miento si os digo que he dormido mejor en la dreamer que en mi casa  ! Que paz  ! Repetiremos seguramente el año que viene porque nos ha parecido una gran experiencia  ! Y de repetir lo haremos en autocaravanas Miranda con Ana, porque si, porque hay que valorar la buena voluntad, sus ganas de ayudarte a que tengas una experiencia mágica  ! Valoro su flexibilidad a la hora de amoldarse a nuestros horarios, de aconsejarnos App para hacernos mejor la experiencia, de enviarnos vídeos tutoriales del funcionamiento de todo y de estar siempre que la hemos necesitado  ! Gracias Ana  ! Enhorabuena y esperamos verte el próximo año también !

- Un 10 en todo  ! Primeramente a Ana y su marido. Atención total desde el momento de la reserva. Son geniales  !. Ana un amor. Y la autocaravana un 10 pero en mayúsculas. Súper amplia para viajar, para estar, para descansar. Mil y un rincón para poder llevar de todo. Hemos hecho más de 2200 kilómetros y muy cómodos y felices  ! Nosotros repetiremos y recomendamos sin duda  ! Muchas gracias por todo chicos  !

- Ana es encantadora y nos lo ha explicado todo fenomenal. La autocaravana una pasada, repetiremos seguro.

- Alquilamos una autocaravana para 5 personas en julio. Desde el primer contacto con Ana, todo han sido facilidades. Nos dio todo tipo de explicaciones, nos recibió unos días antes para mostrarnos con antelación la autocaravana que luego sería nuestra casa durante una semana. Ella ha tenido mucho que ver en que nuestra primera experiencia en este tipo de vacaciones haya resultado tan bonita y tan fácil. Es un amor y siempre dispuesta a solventar cualquier duda y a dar explicaciones sobre cualquier consulta que le hagas. Por un imprevisto nos retrasamos en la entrega del último día. Ella y su marido nos estuvieron esperando y nos recibieron con una sonrisa. Eso denota una amabilidad y una profesionalidad que no en todos los sitios se encuentra. La autocaravana genial. Con mucho espacio de almacenaje, algo que se agradece cuando viajas 5 personas adultas. Las camas muy cómodas, mosquiteras en todas las ventanas, ducha independiente del baño, aire acondicionado… En fin, todo lo necesario para contribuir a hacer de esa semana una experiencia inolvidable. Sin duda volveremos a repetir. Muchas gracias por todo, pareja.

- Ana es muy atenta y servicial y las autocaravanas están en perfecto estado. Seguro que volveremos a alquilar con ellos.

- El trato de Ana espectacular antes y durante el viaje, muy amable y atenta en todo momento. Nos llevaron y recogieron la Autocaravana al aeropuerto, eso para nosotros es un valor añadido ; fuimos desde Tenerife y el no tener que desplazarnos con todas las maletas es de agradecer.

- Muy contentos contentos con la experiencia y el trato recibido. La atención de Ana muy buena en todo momento y su marido también, están ahí para lo que haga falta. La autocaravana super cómoda y amplia, nuestra experiencia ha sido muy buena. Recomendable 100%

- Trato exquisito, pendientes de todo. La autocaravana perfecta, muy limpia y nueva. Muchas gracias Ana  ! Hemos estado encantados  ! Repetiremos  !

- Trato exquisito, directo con los propietari@s, todas las caravanas nuevas y muy equipadas. La mía solo tenía 3 meses, mi primera vez en autocaravana la experiencia espectacular. Una cosa es segura que la próxima vez que alquile una autocaravana será a esta familia por su atención y trato recibido. GRACIAS.

- Para nosotros sencillamente Maravilloso. A destacar el trato de Ana, como propietaria, una gran empresaria y una fantástica persona que te ayuda y te asesora en todo. Las caravanas de una calidad, mantenimiento y limpieza espectacular. Si alguien va a alquilar una auto caravana en Navarra, merece la pena, solamente por el trato cercano y la calidad. Recomendable 100%.