Contactar con una agencia de viajes en Milagro, 31169

Contacte con una agencia de viajes en Milagro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de hoteles en Milagro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Milagro o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Milagro :

Hostal Burgalés

Categoría : Hotel

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. del Patrocinio, 1, 31320 Milagro, Navarra
  • Teléfono : +34948114420
  • Página web :
  • Hostal Burgalés de guardia : no rellenado
  • Hostal Burgalés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hostal Burgalés :

- Una decepcion, la habitacion no estaba mal. El baño minusculo, lo peor que los dos dias que estuvimos, nos tuvimos que duchar con agua fria, no funcionaba la caldera. La puerta del baño no se podia abrir como es debido, arrastraba en el suelo. El desayuno de continental nada. Un cafe con leche y un bollo, ni un vaso de agua ni un zumo, ni fruta…

- La habitacion estaba muy limpia y las instalaciones. Las camas muy cómodas y mencionar la especial atención de Andrea muy servicial y muy atenta con nosotros. Más.

- Estuvimos muy bien, cómodos y una calidad precio buena. La limpieza muy bien. Recomendable. La chica que nos atendió, de diez. Más.

- Habitaciones sencillas, limpias y muy acogedoras. Buen precio y un trato excelente por parte de Andrea. Volvería sin dudarlo.

- Estuvimos con la familia y quedamos encantados por la atención En la casa que tienen aparte estuvieron los niños y disfrutaron, es amplia y comoda Los dueños muy amables.

- Calidad precio inmejorable, la habitación súper limpia y muy acogedora, la señora que me atendió muy amable Volveré  !… Más.

- Calidad precio inmejorable, muy limpio trato muy bueno Encantada volveré seguro recomiendo 100x100… Más.

- Tanto el personal como la gente del pueblo muy amables y trato agradable. Hostal limpio y cómodo. Volveremos. Gracias… Más.

- Estuve de escapada con mi pareja. Un hostal sencillo pero limpio y cuidado. Tienes supermercado tanto abajo como en frente. Bares muy cerca para tomar pinchos y buenas cañitas. Recomiendo 100%. El trato super amable.