Contactar con una agencia de viajes en Miguelturra, 13013

Contacte con una agencia de viajes en Miguelturra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Miguelturra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Miguelturra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Miguelturra :

Globos La Mancha

Categoría : Balloon ride tour agency

  • Dirección : C. Besana, 2B, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34667501907
  • Página web :
  • Globos La Mancha de guardia : no rellenado
  • Globos La Mancha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Globos La Mancha :

- Una experiencia inolvidable, vinieron a nuestra localidad, como regalo a mi padre. Todo fabuloso. Seguro que repetimos Los 2 pilotos muy profesionales.

- Experiencia de 10. Una maravilla María Luisa, María y Susana, muy atentas, profesionales y simpáticas. Sin duda repetiremos  ! Os animamos. 😉

- Amanece en el Castillo de Calatrava y desde allí partimos en una excursión inolvidable, finalizando el vuelo con desayuno, bautismo en aerostacion y brindis con cava. Gracias a la piloto Luisa  !

- Una experiencia inolvidable, con un equipo humano maravilloso. Gracias Paco y Guillermo por este día tan especial. No podríamos haber elegido mejores compañeros de viaje, nunca mejor dicho. 100% recomendable  !

- Nos ha encantado la excursión con Luisa, María y Andrea, son geniales, un trato fantástico, lo hemos pasado superbien. Yo iba con miedo, pero cuando ves como se manejan ahí arriba se te pasa rápido y disfrutas mucho del vuelo. Muy chulo el bautismo Para repetir  ! Muchas gracias por rescatar mis gafas  ! (Las perdí, las han encontrado y me las envían a casa)

- Hemos realizado un vuelo desde el Castillo de Calatrava la nueva hasta el aterrizaje en Aldea del Rey. La organización y el vuelo ha sido muy buena, la Piloto María ha sido muy profesional, amable y pendiente en todo momento tanto del vuelo como de nosotros. Su equipo de recuperación exactamente igual, han llegado a la zona de aterrizaje en el preciso momento de llegar nosotros, con una precisión milimétrica. Experiencia recomendable 100%

- Una experiencia increible. El trato de Maria Luisa es muy bueno, desde el primer momento, y ha propiciado un viaje cómodo e inigualable. También destacar la simpatía de Susana, que nos ha acompañado en un segundo plano. Repetiremos sin dudarlo. Los gorriones de Daimiel.

- ¡¡¡Espectacular  ! La profesionalidad la tranquilidad y cercania de la piloto Maria Luisa influye en que el viaje sea muy placentero si te animas a dar el paso es una experiencia unica. Totalmente recomendable. Yo repetiré.

- Estupendo no pensaba fuese a relajarme tanto porque estaba nerviosa y pensaba iba a pasarlo mal al elebarnos. Al contrario genial, María simpática y profesional, y los rescatadores igual. Repetiría sin dudarlo. Muy recomendable.

- Era un regalo, y sin pensármelo también volé  ! Impresionante. Una experiencia inolvidable  ! El trato inigualable, muchos detalles. Recomendable totalmente. No lo puedes olvidar  ! La próxima con mis peques.

Viajes Rodrigo

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Lentejuela, 3, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926241271
  • Página web :
  • Viajes Rodrigo de guardia : no rellenado
  • Viajes Rodrigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Rodrigo :

- Acabamos de hacer un viaje con MIguel Angel y Mamen y ha sido una experiencia muy buena. De diez.

- Sin duda los mejores  ! Vas a por un viaje de vacaciones y con poco que le digas te buscan el sitio perfecto para toda la familia. Son unos profesionales en su trabajo y seguiré siendo fiel a ellos.

- Son unos fenómenos. Altamente recomendados, para viajar tranquilos, con todo controlado.

- Una atención muy profesional, son muy amables y están siempre a tu disposición. Lo recomiendo  !

- Buena atención y precios muy competitivos, seguir así !

- Yo viajo muchos años con el y muy bien muy atento a todo lo recomiendo viajes Rodrigo.

- Buen servicio y mucha calidad.

- Rapidez, seriedad y súper amables  ! Me encantó.

- Lo mejor el trato recibido.

- Eva es un encanto.