Contactar con una agencia de viajes en Mengibar, 23061

Contacte con una agencia de viajes en Mengibar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Mengibar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Mengibar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Mengibar :

Centro de interpretación de Iliturgi

Categoría : Visitor center

  • Dirección : C. Real, 23620 Mengíbar, Jaén
  • Teléfono : +34953370025
  • Página web :
  • Centro de interpretación de Iliturgi de guardia : no rellenado
  • Centro de interpretación de Iliturgi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de interpretación de Iliturgi :

- Es poco lo que hay pero lo hace grande Juan Ramón. Un excelente guía que nos explicó la visita con gran entusiasmo, dinamismo, simpatía. Que nos hizo sentir y empaparnos de su maravillosa historia. Y que por supuesto volveremos de su mano para otra visita. Gracias.

- Estuvimos de paso, pero sin duda un lugar a destacar en el mapa, nos sorprendió la cantidad de historia 'oculta' puede tener lo que parece a simple vista un pueblo cualquiera, muy recomendable la visita. Sin duda muy agradecidos también a nuestro guía Luis, todo un profesional que nos acercó a la historia del pueblo y nos guío en todo momento con una atención increíble, enhorabuena.

- Un buen lugar donde aprender historia sobre nuestros antepasados, los íberos, y como los romanos acabaron con una ciudad ibera tan importante cómo Iliturgi. Inaugurado recientemente, destaca su tecnología punta, como los hologramas y la sección infantil donde los niños pueden aprender jugando. Su ubicación también es interesante pues ocupa la antigua bodega de la Casa Palacio. No debes pasarlo por alto porque merece la pena visitarlo.

- El miércoles quedamos un grupo de amigas para visitar el Centro de Interpretación del Iliturgi, quedamos encantadas, nos atendió, Juan Ramón, una persona que capta tu atención desde el primer minuto, por lo bien documentado que esta, además se ve como disfruta transmitiendolo con un lenguaje sencillo y ameno, contagiando asi su entusiasmo por la historia. Mi enhorabuena a todo el equipo que ha dado lugar que en Mengibar podamos tener y disfrutar de este fenomenal centro de interpretación con personas como Juan Manuel para que nos hagan tan fácil y agradable el paseo por la historia.

- Me ha encantado el centro no me esperaba el diseño tan moderno incluso con hologramas de algunas piezas descubiertas en Mengíbar la pantalla enorme donde ver videos y lo mejor de todo es como Juan Ramón explica toda la historia con tantos detalles y anécdotas se hace muy ameno e instructivo.

- Marvillosa parada en este pueblo mágico, el guía luis y el compañero maravillosas personas, nos hicieron una visita por la tarde con todo detalle (sin prisas) a todo lo bonito del pueblo, palacio de Mengíbar, torre, centro de interpretación y iglesia empapandonos de mucha historia, gracias por ser así se nota que os gusta los que hacéis y amáis vuestro pueblo.

- Extraordinario viaje por la historia de Iliturgi a través de un grandísimo guia como Juan. Ra. Un lujazo poder contar con este servicio en nuestra localidad. Nos ha sorprendido muy gratamente. Muchas gracias por todo Juan. Ra.

- Lo primero de todo es la amabilidad y simpatía de los chicos que trabajan en el centro, sobre todo de Nacho que nos ha dado una explicación de 10 sobre la historia de Mengíbar.

- Muy interesante el centro de interpretación. Alonso y Juan Ramon hacen la visita muy amena e interesante.

- Ha sido una gran visita realizada por Juan Ramón y Alonso, dos grandes expertos en el patrimonio de Mengíbar. Lo recomendaré a más gente.

Viajes Calles, S.L

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. Bailén, 30, 23620 Mengíbar, Jaén
  • Teléfono : +34953370108
  • Página web :
  • Viajes Calles, S.L de guardia : no rellenado
  • Viajes Calles, S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Calles, S.L :

- Es una agencia de viajes con un servicio al público-usuario magnífico, el que dispone de autocares propios, todos nuevos, un mantenimiento excelente y muy limpios. Tiene un grupo de chófer de gran experiencia y conocedora del oficio, rutas… Esta empresa empezó con un taxi del padre de la persona que dirige la agencia, Miguel Calles. Más tarde se amplió la empresa con un autocar y con el tiempo a derivado en una agencia de viajes.

- Muy amables y nos llevan a buenos sitios de vacaciones.

- Te buscan destinos ideales.

- Profesionalidad.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a