Contactar con una agencia de viajes en Medellín, 06080

Contacte con una agencia de viajes en Medellín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Medellín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Medellín o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Medellín :

Rural Xtreme

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Cam. Guadiana, 6B, 06411 Medellín, Badajoz
  • Teléfono : +34627296373
  • Página web :
  • Rural Xtreme de guardia : no rellenado
  • Rural Xtreme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rural Xtreme :

- Yo soy del País Vasco y cada vez que puedo me escapo a disfrutar de Extremadura. Rural Xtreme es una buena forma de hacerlo en las mejores manos. Recomendable 100%. He podido disfrutar de las diferentes actividades que ofrece y cada cual mejor… Kayak, escalada, trekking, rutas a caballo… Y ni qué decir de la gastronomía… En pareja, en familia, con amigos… Siempre es una buena opción. Trato inmejorable.

- Hemos pasado una tarde estupenda con los kayac en Medellin tanto las niñas como nosotros. Gracias a Nico por ser tan buen guía y anfitrión  !

- Fuimos a pasar un fin de semana rural a Extremadura huyendo de la ciudad y la verdad que acabamos encantados. Medellín es un pueblo precioso con mucho ocio que ofrecer pero tranquilo. Desde rural Xtreme organizaron todo el viaje: alojamiento y todas las actividades. Los monitores son un encanto y nos ayudaron mucho. Tuvimos la suerte de coincidir con un mercadillo medieval nocturno que daba al pueblo aún mayor sensación de estar en un oasis de paz  ! Recomendaría mucho la experiencia. Además los precios que ofrecen desde rural Xtreme son muy competitivos y te sientes súper acogido desde el primer contacto. ¡¡Todo facilidades  !

- Fuimos muy novia y yo a pasar el fin de semana y ¡encantados con la experiencia ofrecida  ! Desde que te pones en contacto son todo facilidades, con muchísimas alternativas y, lo que más me sorprendió, la opción de proponer actividades por la zona y ellos lo organizan. Hice una ruta muy bonita, con unas vistas espectaculares, después pasamos por unas ruinas romanas antes de ir al embalse de Orellana, donde además de estar en una playa muy agusto, hicimos kayaks. El pantano enorme, con mucha vida, pero tranquilo. Acabamos el día visitando un antiguo castillo que tiene las mejores vistas de la zona de los pantanos. Para terminar el último día antes de irnos estuvimos por Medellín, un pueblo mágico, e hicimos un paseo en piragua por su amplio río con vistas al puente romano y castillo del pueblo. ¡Experiencia recomendable para todo el mundo que quiera disfrutar de Extremadura  ! 10/10.

- Sin duda Rural Extreme representa una oportunidad única para conocer Extremadura. De la mano de su maravilloso equipo hemos logrado pasar un fin de semana completamente distinto, disfrutando de muy diversas actividades, siempre en contacto con la naturaleza, además de aprovechar para profundizar en la gastronomía y cultura de esta tierra. Lo que más disfrutamos sin duda fue el nivel de personalización de la experiencia y la posibilidad de conocer parajes naturales que de otro modo jamás hubiéramos descubierto. Totalmente recomendable.

- Si buscas actividades de aventura en la comarca Vegas Altas, no dudes  ! Una atención de primera  ! Diversión asegurada  !

- Excelente lugar sin duda, totalmente recomendable, volveremos…

- Tenéis que probarlo. MARAVILLOSO  !