Contactar con una agencia de viajes en Mazarrón, 30026

Contacte con una agencia de viajes en Mazarrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de hoteles en Mazarrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Mazarrón o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 agencias de viajes en Mazarrón :

Destinos en Familia

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Purísima, 30870 Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Destinos en Familia de guardia : no rellenado
  • Destinos en Familia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Destinos en Familia :

- Nuestro viaje a Venecia ha sido Una experiencia fantástica. Rocío nos lo preparó todo estupendamente, no faltó ningún detalle por incluirnos, preocupándose en cada momento de que nuestra estancia fuese perfecta. Recomendamos por DESTINOS EN FAMILIA Mil gracias por todo.

- Estuvimos en Disney y la verdad es que fue mágico, Rocío nos lo preparó todo con todo detalle, fue muy atenta en todo momento, incluso no nos aclarábamos una vez allí con unas cosas y nos lo solucionó enseguida. La recomiendo y volveremos a viajar con ella mi familia y yo. Muchas gracias por tu ayuda Rocío  !

- Queríamos sobre todo descansar y disfrutar de la gastronomía así que Granada fue el sitio elegido. El hotel espectacular, con la perfecta ubicación, con posibilidad de spa y masajes. La elección de Rocío sin duda fue todo un acierto.

- Una atención immejorable. Sin duda mi organizadora de viajes de aqui en adelante para mis futuras escapadas, 100% recomendable  !

- Genial  ! Nos pusimos en contacto con esta agencia buscando unos días de vacaciones en verano y nos dieron varias posibilidades con precios estupendos. Finalmente nos decidimos por Holiday World y ha sido todo un acierto. Gracias  ! ????

- ¡Sin duda unos auténticos profesionales  ! Amable, servicial y lo mejor de todo que siempre aciertan y te buscan todo lo que quieras. Sin duda volveremos a repetir. Muchísimas gracias por todo ?

- Nos atendió súper bien, rápida y nos proporciono varias opciones, muy atenta en todo momento ! repetiremos.

- Muchas gracias Rocío por tus buenas gestiones y atención personalizada.

- Excelente agencia de viajes. Volveremos a contratar otro viaje con ellos.

SunRise Den - Holiday Rental in Mazarrón Bay

Categoría : Holiday home

  • Dirección : C. Punta Umbría, 15, 30868 Puerto de Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : +34643044143
  • Página web :
  • SunRise Den - Holiday Rental in Mazarrón Bay de guardia : no rellenado
  • SunRise Den - Holiday Rental in Mazarrón Bay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SunRise Den - Holiday Rental in Mazarrón Bay :

- Esta situado en un sitio fantástico para disfrutar y descansar. Las fotografías cumplen a la perfección con el Apartamento que tiene mucha limpieza y esta todo perfecto y al detalle. La atención por parte de Paula (su propietaria) es inmejorable. Por nuestra parte repetiremos, que es la mejor reseña que se la puede dar. Todo ha sido fantástico. Desde el trato, hasta la propiedad, ubicación, etc. Recomendado 100%.

- Hemos estado solo dos dias y es lo único malo… Fue nuestra primera vez el hospedarnos aqui y la verdad que lo recomiendo 100 X 100. El recibimiento fue super amable e informativo, internet funcionando sin problemas, habitaciones muy bien cuidadas y la ubicación es perfecta, teníamos mucho espacio para cada uno y todo perfectamente decorado. Volveremos la próxima vez, solo que la vez próxima con más días para descansar.

- Lugar perfecto para unas vacaciones cortas o largas. La casa es muy clara y está bien equipada con todo lo que necesitas. Es un hogar lejos del hogar. Muy bien ubicado, cerca de muchos servicios y cerca de la playa a un corto paseo. Y la vista… ¡GUAU  ! Tomar mi café por la mañana y ver salir el sol es simplemente mágico y muy, muy relajante. El anfitrión es muy amable y servicial. Volveremos lo antes posible.

- La casa está totalmente equipada, una subida de unos cientos de metros en bicicleta / coche, pero también tienes algo: ¡una vista fantástica  ! Una excelente ubicación y un propietario muy atento. Gracias Pavelina.

- Realmente fue una estadía de ensueño en Sun. Rise Den. La vista al amanecer era simplemente gigantesca. La bienvenida de Pavelina muy profesional y cortés. Toda la información importante se dio antes de la llegada. La entrega fue rápida e informativa, por lo que las vacaciones pudieron comenzar rápidamente. ¡La casa está amueblada con gran atención al detalle y equipada por encima del promedio  ! Realmente no falta nada  ! Los toques de bienvenida son únicos. La ubicación de la casa es cerca de restaurantes y el mar está a pocos minutos. La comunidad es muy tranquila y limpia. Puede aparcar su coche justo en frente de la casa. Tasa de recomendación del 100%. ¡Gracias de nuevo por una estancia encantadora e inolvidable  ! Habitaciones: Muy buenas camas, decoradas con cariño. Actividades cercanas: Grandes comercios a unos 3 km, playa y mar a poca distancia Seguridad: Comunidad limpia y cuidada, estacionamiento frente a la casa seguro Viabilidad peatonal: Restaurantes y playa a poca distancia.

- Honestamente, una de las mejores vacaciones relajantes que puede tener, las habitaciones están muy limpias y la ubicación de la casa está muy cerca de la playa y otras atracciones hermosas, si está buscando un lugar limpio y nuevo para quedarse durante su visita, le sugiero eligiendo este.

- Lugar perfecto, tiene una vista al mar espectacular y la comida de la zona es fantástica. El anfitrión fue servicial, es un buen lugar para las vacaciones, definitivamente regresará nuevamente.

Harris Property Management

Categoría : Condominium rental agency

  • Dirección : Mina la Militara 19, buzon 111, 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : +34619726014
  • Página web :
  • Harris Property Management de guardia : no rellenado
  • Harris Property Management abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harris Property Management :

- Jane ha demostrado ser amigable, justa, profesional y servicial durante los últimos cuatro años. Dicen que los animales son buenos juzgando a los personajes, parece que eso es cierto, ya que nuestro perro se vuelve tonto de placer cuando Jane llama.

- He utilizado Harris Property Management durante 7 años o más. Jane, la propietaria, ha sido fantástica cuidando nuestra casa española y encontrando inquilinos adecuados en todo momento. Siempre ha sido excelente respondiendo llamadas telefónicas, respondiendo correos electrónicos y ayudándonos cuando sea necesario. Aprecio mucho todo su arduo trabajo y definitivamente lo recomiendo.

- Disfrutando del servicio de Harris Property Management por más de un año. ¡Muy Satisfecho  ! Transparencia, respuesta rápida a consultas y buena red dentro de Mazarrón (y alrededores). ¡Puedo recomendarlos  !

- Soy un firme creyente en la integridad y el profesionalismo. He tratado con Jane durante muchos años y puedo recomendar altamente a Harris Property Services. Una persona tan agradable también. Nada es mucho problema. El mejor en el negocio. Traté de alquilar pero el apartamento que me gustaba ya no estaba. Así que sé rápido. Las propiedades no se quedan por mucho tiempo. Espero que me tengan en cuenta para futuros alquileres a largo plazo. Andy l.

- Una dama maravillosa y complaciente que realmente se preocupa por su negocio, pero primero por sus clientes. Ha sido un placer para Jane haber actuado en mi nombre. Ella te avisa si ve un problema y lo soluciona. Una confianza maravillosa que siempre ha sido considerada y compartida con los propietarios. Sin embargo, también hace un esfuerzo adicional por los inquilinos. Considerado ser humano maravilloso y cariñoso. Recomiendo seriamente a una persona de confianza que sea profesional de principio a fin. Nunca nada le molesta. ¡Ella es una trabajadora trabajadora  ! Qué suerte haber encontrado una persona tan confiable durante muchos años de contacto.

- Puedo recomendar Harris Property Management. Jane ha estado administrando nuestro arrendamiento desde hace algún tiempo y fue de gran ayuda cuando nos mudamos. Estamos muy contentos con su profesionalismo y su fantástico servicio. Jane siempre responde rápidamente a cualquier solicitud y hará un esfuerzo adicional para asegurarse de que estemos felices. Una dama encantadora que tiene una red establecida de negocios y contactos para garantizar el más alto nivel de servicio. Gracias jane x.

- Realmente recomiendo Harris Property Management. Jane ha estado administrando mi apartamento durante 4 años y estoy absolutamente satisfecha con su trabajo, su profesionalismo, amabilidad y apoyo continuo con el apartamento, los huéspedes y el mantenimiento. Confío plenamente en ella y los invitados siempre quedan muy satisfechos.

- Después de haber comprado mi propiedad en 2016 en El Puerto de Mazzaron con la idea de alquilarla junto con el uso personal, en realidad me presentaron a otra empresa de administración que no fue mejor que 'ok' y al final me dejó alto y seco en enero de 2019. Después de una recomendación de un buen amigo mío, Jane y yo hablamos por teléfono y ¡fue un soplo de aire fresco  ! Todo se hace de manera profesional desde la llamada inicial, el papeleo, el inventario, la limpieza, las relaciones con los huéspedes y más. ¡Decir que es un polo opuesto a la última compañía que usamos es quedarse corto  ! Jane simplemente 'hace las cosas' y conmigo en el Reino Unido, esto es una bendición absoluta y un reductor del estrés. Con una propiedad de alquiler siempre habrá desgaste, roturas accidentales y elementos adicionales necesarios y estar en otro país no es propicio para arreglar estas cosas. Jane ha sido increíble, ya sea para conseguir otro par de tumbonas, recoger ropa de cama adicional cuando tenemos un turno rápido de invitados o recoger algunos vasos más para que los invitados entrantes tengan un cumplido completo de ellos, nada es demasiado. Problema. Trabajamos en equipo, ya que a menudo tenemos consultas que no podemos atender, por lo que Jane se ocupa de ellas y viceversa. Para los huéspedes que estén pensando en reservar con Harris Property Management, tengan la seguridad de que Jane cuidará de ustedes y que la propiedad que reserven será excelente para ustedes. Sé que ella no se ocuparía de una propiedad por debajo de la media. Para los propietarios que estén pensando en contratar los servicios de Harris Property Management para cuidar su casa mientras no está allí, todo lo que puedo decir es que usen a Jane. Ni siquiera se moleste en recibir propuestas de otros lugares. Gracias por todo lo que haces por nosotros, Jane, y esperamos muchos años más trabajando juntos también. Steve.

Zafiro Tours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de la Vía, 84, 30870 Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : +34620529957
  • Página web :
  • Zafiro Tours de guardia : no rellenado
  • Zafiro Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zafiro Tours :

- Excelente servicio.