Contactar con una agencia de viajes en Mazaricos, 15045

Contacte con una agencia de viajes en Mazaricos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de hoteles en Mazaricos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Mazaricos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Mazaricos :

Casa Mara-Pidre

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Pidre s/n, Mazaricos, 15256 Mazaricos, CORUÑA, A
  • Teléfono : +34610559164
  • Página web :
  • Casa Mara-Pidre de guardia : no rellenado
  • Casa Mara-Pidre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Mara-Pidre :

- Excelente sitio para desconectar, a penas hay ruido y es una zona muy tranquila. La casa es muy bonita y decorada con buen gusto. Tiene un estupendo jardín para nuestras mascotas. Llevábamos 3 perretes y en ningún momento nos pusieron pegas. Al rededor hay multitud de senderos por los que perderse y disfrutar del sonido de los bosques y de las vistas. Los anfitriones han sido muy amables y atentos. Volveremos a repetir sin duda. Saludos desde Granada.

- Acabamos de volver de estar allí la última semana del año. Vayamos por partes. Ubicación : está en una diminuta aldea (super tranquila y sin ruidos) a escasos 700 metros de Mazaricos que al ser capital de concejo, dispone de todo lo necesario (super, tiendas, bancos, restaurantes y bares, panadería, farmacia, etc). Y para moverse por la costa y lugares de interés está todo muy a mano. A Coruña que es lo más lejano se tarda 1 hora, pero la costa está toda a mano. Lo que hay que tener cuidado es con los traicioneros GPS que en nuestro caso el Waze nos metió en un camino de tierra del que pude salir, y esperar a que Belén (la propietaria que es con quién hemos tenido el contacto físico) nos viniera a buscar al camino. Recomendable para llegar a la casa poner en el GPS Mazaricos y una vez en el pueblo ya indicar la casa. Y recomiendo a los dueños que avisen a los próximos huéspedes para evitar el error (que es de los navegadores y sus a veces excesivamente imaginativas rutas) La casa : dispone de 2 plantas. En la de abajo salón con chimenea, cocina integrada y 1 habitación con baño, separada con puerta del salón. En la planta de arriba otra habitación y otro baño integrado. La cocina es amplia y dispone de una barra super funcional. Lo cierto es que la casa es muy bonita por dentro. Dispone de jardín pero lógicamente en estas fechas poco o nada lo hemos utilizado, aunque da una vista muy agradable al salón. El coche se puede aparcar en la misma puerta. Tiene frigorífico de los altos, vitro, lavavajillas, horno y micro y 2 TV. Aspectos mejorables : siempre con ánimo de mejora lo digo. En nuestro caso el wifi no funcionó en toda la semana ; menos mal que hay buena cobertura 4G y para conectar portátil y tablet pudimos utilizar nuestros móviles como router. El toallero del baño de abajo tampoco funciona y con lo que ha llovido hubiera venido bien para secar las toallas y tenerlas calentitas. La ducha del baño de abajo, al ser abierta, hace que se salga el agua y se monta un buen charco. En la zona del salón y cocina si no se encienda la chimenea hace fresco (en estas fechas) porque un sólo radiador no tira para toda la zona. No han sido días fríos pero cuando estás toda la tarde sentado y llueve tanto, la humedad se nota y apetece algo más de calor. Pero reitero que con la chimenea (tiene buen tiro) se logra la temperatura adecuada. Y por último quizá algún utensilio más de cocina (por ejemplo cucharas de madera para evitar rallar las sartenes) o algún buen cuchillo (suelo llevar siempre mi juego profesional pero esta vez lo olvidé) En conclusión : bonita casa, bien ubicada para conocer aquellas maravillosas tierras, y que con un par de retoques sería casi perfecta (reconociendo lo difícil que tiene que ser mantener las viviendas en zonas tan lluviosas). La dueña siempre nos ayudó en los 3 contactos que tuvimos, aunque no se trata de los típicos propietarios proactivos que están preguntando a diario si necesitas algo. Un notable.

- Sitio para desconectar completamente. Está en medio de un pueblo pequeñito súper tranquilo. Pudimos ver pasar a las ovejas con sus crías, oír a los pajaritos… La casa está muy chula, pequeñita pero muy bonita, con chimenea y muy acogedora. Los dueños muy atentos. Muy recomendable.

- Fui con mi familia desde el 23/07/2021 al 30/07/2021. La casa está en un pequeña aldea, en el mismo pueblo de mi suegra y donde mi mujer pasó su infancia. Se llama A Picota. Lo he pasado de cine, de verdad. Ha sido una experiencia increíble, llena de actividades y visitas con nuestros primos de allí. La casa está súper bien decorada, con muchísimo gusto, exquisito gusto. Se nota que han atendido todos los detalles (cubertería, lavaplatos, lavadora mobiliario, etc). Ver fotos. Tienen hasta un arado restauradora colgado en el salón (que allí será muy normal, pero a mi me encanto). Ha sido una de las mejores semanas de mi vida. Si tuviera que ponerle una pega, serán las moscas. Si, se que es campo, pero son realmente incómodas. Muchas gracias a mis anfitriones.

- Casa tranquila y espectacular donde los perros son tan bien recibidos como las personas, muy bien equipada y limpia y con jardín para disfrutar del buen clima de Ribadeo y los anfitriones de 10, super atentos en todo momento para lo que necesites, nunca he repetido ningún alojamiento porque España es demasiado bonita y me gusta conocer sitios nuevos pero puedo confirmar que es la primera vez que repetiré sitio así que no hay más que añadir.

- Lugar muy tranquilo, muy bien recibidos por sus anfritriones. Mil gracias chic@s por vuestra dedicación. La casa inmejorable, muy cómoda y acondicionada. Lugar perfecto para hacer rutas diferentes.

- Perfecto.

- Estamos disfrutando del lugar, de la casa y de la desconexión. Una maravilla.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a