Contactar con una agencia de viajes en Mazagón, 21050

Contacte con una agencia de viajes en Mazagón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Mazagón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Mazagón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Mazagón :

Apartamentos Costavigía Mazagón

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Gran Almte. Cristóbal Colón, 1, 21130 Mazagón, Huelva
  • Teléfono : +34663172448
  • Página web :
  • Apartamentos Costavigía Mazagón de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Costavigía Mazagón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Costavigía Mazagón :

- Nos ha encantado, apartamento muy limpio, acogedor y sobre todo tranquilo. No le falta un detalle y muy importante que hemos ido con nuestros dos perritos. Repetiremos  !… Más.

- Excepcional apartamento, empezando por el trato desde la entrega de llaves, una vez dentro decoración, distribución y enseres nuevos, muy buen cuarto de baño, y de la terraza y sus vistas ya ni hablamos. Y si contamos además con parking privado, no se puede poner ni un pero. Lugar para repetir sin duda.

- Estupendos apartamentos muy cómodos y en un lugar privilegiado con vistas al puerto deportivo de Mazagón. Ramona nos atendió estupendamente. Volveremos… Más.

- Genial. Dejan perritos sin coste con la condicion de que no se suban a sofas y camas. Muy recomendable. Más.

- El apartamento estupendo, súper limpio y cuidado  ! Está al lado del puerto !… Más.

- Apartamento acogedor y pulcro, con vistas al mar junto al puerto deportivo. Con fácil aparcamiento (aunque incluye garaje no fue necesario), en zona tranquila y a 10 minutos del centro del pueblo. Ramona muy amable y profesional. Aunque el apartamento está impecable solo eché de menos un cepillo para poder barrer y escurreplatos por si quieres fregar algo (aunque tiene lavavajillas). 100% recomendable.

- Esta muy cuco decorado, plaza de garaje interior incluida, la vista al puerto deportivo, fabulosa, y todo muy tranquilo, volveremos a repetir. ??… Más.

- Qué destacar  !, un lugar en el que te sientes como en casa, limpieza un 20 sobre 10  !, trato amabilisimo, admiten mascotas, lugar muy bonito frente al mar y… Parking gratis  !. Se puede pedir más. Dispones de todo lo necesario tanto en el salón, como en la cocina. Muy contenta con nuestra estancia. Por cierto no os perdáis el marisco y las carnes del Restaurante Nino, inmejorables  !

- Un pequeño apartamento muy limpio y cuidado hasta el más mínimo detalle. Está frente al mar, y desde su terraza puedes disfrutar de las vistas que tiene al mismo.

- El apartamento lo tiene muy bien decorado, el sitio tranquilo y agradable, la atención de Ramona espectacular, nos recomendó varios sitios y la verdad que la hicimos caso y muy bien, aunque se ha echado de menos algo de productos sanitarios que no había en la ducha y de accesorios de cocina, por ejemplo un microondas, en caso de querer estar más de un día.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a