Contactar con una agencia de viajes en Masca, 38010

Contacte con una agencia de viajes en Masca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de hoteles en Masca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Masca o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Masca :

Centro de Visitantes Camino del Barranco de Masca

Categoría : Visitor center

  • Dirección : 38489 Masca, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822143890
  • Página web :
  • Centro de Visitantes Camino del Barranco de Masca de guardia : no rellenado
  • Centro de Visitantes Camino del Barranco de Masca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Visitantes Camino del Barranco de Masca :

- Una caminata perfecta para pasar una mañana haciendo ejercicio en un entorno natural de belleza sobrecogedora, bastante cuidado, y relativamente bien organizado. La caminata en sí no es muy exigente si se está en estado de forma decente y correctamente equipado. Al final del camino de bajada advierten que no se acceda a la playa por riesgos de desprendimiento (lo cuál ya ocurre por la totalidad del sendero, por lo que no se entiende mucho tal prohibición), pero por suerte no mencionan el embarcadero, donde se puede disfrutar de un refrescante baño en aguas cristalinas si el tiempo y la marea son propicios, por lo que recomiendo llevar ropa de baño y una pequeña toalla para secarse. Y quizá a los más aventureros una máscara de buceo y tubo para la práctica de snorkel, aunque evitando acercarse a los acantilados, para evitar posibles desprendimientos. La única nota negativa fue el trato desagradable por parte de uno de los trabajadores del centro de visitantes, siendo lo opuesto a los demás, que se mostraron muy agradables y serviciales… Sin más… En todos lados puede haber ovejas negras. En la fecha que realizamos la ruta, el embarcadero seguía inoperativo, por lo que hicimos el camino de bajada y regreso a pie, tardando un total de poco más de 4 horas yendo despacio. ¡Volveremos, sin duda  !.

- El Barranco de Masca es un sitio imprescindible si te gusta la naturaleza y el lugar no te dejará indiferente. Se accede de forma organizada y con permiso. El centro de visitantes está muy bien organizado y son gente muy maja. Te informan de todo y proporcionan casco para el Barranco.

- Descubrimos este bonito lugar en Abril, justamente después de la reapertura del Barranco de Masca. El centro de visitantes está totalmente reformado y con toda la historia de la zona y del barranco en sus paredes y a modo de exposición. Wendy y Tano nos facilitaron todo tipo de información al respecto de la zona, del mismo descenso como algo de historia del mismo, lo que nos animó a hacer el descenso a mediados del mes de Julio. Nos fascinó, lo volveremos hacer en cuanto podamos. Muchas gracias por vuestro buen hacer  !

- Viajar al Parque Rural de Teno es toda una aventura, no solo por su carretera de curvas sino por el hermoso e insólito paisaje que descubres allí. Os recomiendo pasear por sus senderos hasta la Masca y descubrir nuevas rutas por las que adentrarte en la naturaleza más sorprendente. Párate en el centro de visitantes e infórmate para saber cómo se formó este espectacular monumento natural, te ayudarán a planificar tu estancia en el parque de manera segura y tranquila. Las instalaciones son nuevas y muestran una explicación detallada de las formaciones rocosas, de la fauna y la flora del lugar.

- Impresionante este pateo. No lo había hecho antes de su reapertura, pero lo han dejado muy bien preparado para poder hacerlo sin ningún tipo de problema. Sin duda ha sido una experiencia que recomendaré. Asimismo, destacar la amabilidad del personal que nos atendió en el centro de visitantes.

- Vinimos a visitar el barranco de Masca y comer en un restaurante de la zona, casa Riquelme. Nos encontramos el centro de visitantes donde Wendy nos atendió muy amablemente durante 15 minutos, dándonos información de toda la zona y de rincones de la isla. Muchas gracias por el trato y la gran cantidad de información.

- La atención de Estanislao fue excepcional. Nos gustó mucho el camino, es seguro, muy bien acondicionado y los empleados en los diferentes puntos del camino son muy amables.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a