Contactar con una agencia de viajes en Marratxí, 07036

Contacte con una agencia de viajes en Marratxí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Marratxí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Marratxí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 10 agencias de viajes en Marratxí :

Sky Tour Mallorca

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : Aeródromo Son Bonet S/N, 07141 Marratxinet, Balearic Islands
  • Teléfono : +34652580490
  • Página web :
  • Sky Tour Mallorca de guardia : no rellenado
  • Sky Tour Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sky Tour Mallorca :

- Día espectacular con Sky Tour Mallorca. Carlos y Pablo se encargan de todo y en todo momento están pendientes de que todo vaya bien. Y el vuelo con Arnau genial. Explicándonoslo todo y hasta dejándonos pilotar la avioneta un buen rato  ! Lo aconsejo a todo el mundo. Si duda  !

- Una experiencia increíble  ! Merece la pena 200%  ! Soy de Mallorca y con la excusa de un amigo de hungría conociendo la isla, nos hemos animado y me ha encantado. El piloto super profesional y atento de explicarnos las zonas que sobrevolábamos. Muy recomendable si quieres una experiencia turística única en la isla.

- Una experiencia inolvidable  ! El mejor regalo que me podían hacer. La seguridad y la cercanía que sientes por parte de los pilotos desde el primer momento te hacen disfrutar del vuelo mucho más. En nuestra próxima visita, repetiremos seguro  ! Gracias  !

- Me lo regaló mi pareja por nuestro aniversario… Siempre me había hecho ilusión ver la isla desde el cielo, pero no estaba muy convencido ya que nunca me han hecho mucha gracia los aviones. Se lo transmití al personal y al piloto, y desde el principio me transmitieron seguridad y tranquilidad, y se aseguraron de que estuviera convencido. Lo disfruté muchísimo, la travesía es muy tranquila, y tanto el despegue como el aterrizaje son muy livianos. Se lo recomiendo a todos los públicos, es una manera muy diferente de conocer nuestra querida isla  !

- Se lo regale a mis hijos y yo les acompañe. Fue espectacular, ver la isla desde el aire es una experiencia única. Me sentí segura con el piloto Casasnovas nos transmitió confianza y seguridad, era la primera vez que íbamos en avioneta. Volveré a repetirlo.

- Increíble experiencia, volar sobre la isla de Mallorca en avioneta es algo maravilloso. Los pilotos tienen mucha experiencia y dan transmiten confianza y seguridad. Las vistas panorámicas desde el cielo son impresionantes. Recomiendo la experiencia, es algo inolvidable.

- Una pasada la experiencia. Los pilotos muy amables, puedes pedirles qué parte la isla quieres ver. Ni te enteras del aterrizaje y el despegue. Ver Mallorca desde el cielo con el contraste de las montañas y el mar es una pasada. Los pilotos son súper profesionales y se les veía experimentados. ¡Súper recomendable  !

- Experiencia increíble  ! Se lo regalé a mi marido por nuestro aniversario de boda y le encantó. Recomendable al 100%  !

- Experiencia única  ! Una visión totalmente distinta de la isla. El personal súper agradable, te van explicando todo. Repetiré seguro cuando vuelva.

- Muy recomendable. La reserva fue muy fácil de hacer, con información completa antes del tour. No era la primera vez en la isla y esta experiencia hizo la diferencia en este viaje  !

The Helicopter Centre

Categoría : Helicopter tour agency

  • Dirección : Aerodromo de Son Bonet, Carretera Inca, Carretera Palma, 5, 0714
  • Teléfono : +34638603197
  • Página web :
  • The Helicopter Centre de guardia : no rellenado
  • The Helicopter Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Helicopter Centre :

- Una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Sobrevolar Mallorca por sus increíbles calas es genial. Mi madre y yo en todo momento nos sentimos super seguros con Marc que pilotó muy suave. Pensamos que a lo mejor tendríamos miedo pero todo lo contrario, volveremos a repetir sin dudarlo. Gracias  !

- Sin duda, ¡una experiencia inolvidable  ! Ver nuestra preciosa isla desde el helicóptero ha sido algo increíble. En un principio estaba algo nerviosa, nunca había volado en helicóptero, pero el piloto Marc Buades me tranquilizó con su simpatía y con su seguridad al llevar a cabo todo el protocolo previo y durante el vuelo. Se le veía que llevaba tiempo y sabía lo que hacía. Lo que más me gustó fue llevar los cascos y así poder hablar con él. Marc se encargó en todo momento de ir explicando por donde estábamos volando y todo lo que estábamos viendo. Nos hizo de piloto y guía. También nos explicó un poco los botones y mandos, y alguna curiosidad de los propios helicópteros. Me encantaría repetir  !

- Desde luego que ha sido una experiencia inolvidable. Poder disfrutar de Mallorca desde el aire es espectacular, Soller, la bahía de alcudia, la tramontana… Por otro lado queríamos agradecer al piloto Marc, lo profesional, atento y amable que ha sido durante el trayecto, no solo por su suavidad al pilotar sino por la cantidad de curiosidades y anécdotas de la isla que conoce. Llama la atención la cantidad de piscinas que hay en la isla.

- Una experiencia inmejorable. La recomiendo al 100%. Nuestro piloto Marc nos transmitió confianza en todo momento y fue muy agradable. Sin duda repetiré  !

- Ha estado increíble la esperiencia nos ha parecido corta nos ha encantado lo repetiríamos Mark el piloto se ha portado de maravilla Muy buen trato.

- Viaje espectacular por Tramuntana y Torrent de Paréis, sobre todo agraceder al piloto Marc Buades, por su profesionalidad y simpatía, muy recomendado, nada como ver Mallorca a media altura.

- He tenido ocasión de probar este servicio y es una oportunidad única de conocer la Isla desde otro punto de vista, la sensación es indescriptible. El trato muy amable, el piloto muy profesional y sin duda lo recomiendo para cualquier persona que ame Mallorca.

- Está mañana volé con ellos, una excursión Valldemossa, Deià, Puerto Sóller, salida del valle por l'Ofre hacia Orient, Vall de Coenegre y vuelta a Son Bonet. Ha sido un fantástico vuelo regalo de mis hijos. Con Stewart de piloto, todo un profesional, simpático y súper educado. Me he sentido completamente seguro a su lado y si un día puedo repetiré. Lo recomiendo a todos los que queráis hacer algo diferente para pasarlo bien. Gracias familia por el regalo. Gracias Stewart por el placentero vuelo y tú humor. Miguel.

- Hace ya 3 años que obtuve mi licencia privada de piloto de helicóptero con ellos y puedo asegurar que como centro de formación son un 10/10  ! También hice gran parte de mi licencia comercial bajo su tutela y siempre me han ayudado mucho, tanto Stewart como Neal son buenísimos instructores y pilotos. Me han facilitado muchísimo todo el lioso proceso de instrucción y ahora les tengo que agradecer el haber conseguido mi primer trabajo como piloto  !

- Maravillosa e inolvidable experiencia, es una manera espectacular de conocer la isla. Totalmente aconsejable, el piloto encantador, muy simpático, amenizando todo el rato el vuelo. Volvería sin dudar a repetir. Mil gracias a Aviation Center por la experiencia.

Bellviure Luxury Villa MALLORCA

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Guillem Sastre Sindic, 2, 07141 Marratxinet, Balearic Islands
  • Teléfono : +34629759277
  • Página web :
  • Bellviure Luxury Villa MALLORCA de guardia : no rellenado
  • Bellviure Luxury Villa MALLORCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellviure Luxury Villa MALLORCA :

- Espectacular  ! Una finca con piscina, super cuidada, de lujo  ! Y el trato con los propietarios ha sido muy cercano, todo lo que hemos necesitado nos han atendido. Muy recomendable  ! Repetiremos, seguro  !

- Magnífica villa con 4 habitaciones y una piscina, barrancoa, jardín etc. Justo al lado de Palma, buena ubicación, excelente trato por parte del propietario Bernat, sin duda repetiremos !

- Fantástico lugar para estar de vacaciones.

- Pasamos unas buenas vacaciones.

- Excelente Villa.

- Outstanding place  !

- Buena Villa.

- ¡Qué vacaciones  ! Excelente ubicación, la casa, bien equipada, agradable y limpiamente amueblada. Y el casero, súper simpático. Gracias por todo.

Balearic-Helicopters

Categoría : Helicopter tour agency

  • Dirección : Aerodromo Son Bonet, 07141 Marratxí
  • Teléfono : +34971794132
  • Página web :
  • Balearic-Helicopters de guardia : no rellenado
  • Balearic-Helicopters abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balearic-Helicopters :

- Excelentes servicios, vuelos muy bien organizados y todo ha sido perfecto. Precio correction por lo tanto que es  ! Encantado  !

- ¡Absolutamente recomendable  ! Hace poco realicé un recorrido turístico en helicóptero de una hora con esta empresa, y fue simplemente fantástico. Desde el contacto inicial hasta el pago, todo transcurrió sin problemas. El servicio fue excelente. El personal fue amable y servicial, y realmente se aseguraron de que me sintiera cómodo y seguro. El piloto estaba increíblemente bien informado y tenía una excelente manera de compartir información sobre los diversos lugares que pasamos durante el vuelo. Su sentido del humor agregó un nivel adicional de disfrute a la gira. El vuelo en sí fue impresionante. La vista desde el helicóptero era sencillamente espectacular y no me cansaba de verla. Fue una oportunidad fantástica para ver los alrededores desde una perspectiva completamente nueva. Recomiendo encarecidamente este recorrido turístico en helicóptero. La compañía brindó un servicio excepcional y el piloto realmente mejoró la experiencia con su conocimiento y enfoque humorístico. Si está buscando una experiencia inolvidable, ¡esta es definitivamente la elección correcta  !

- Tuve un vuelo panorámico con Albert, 1 hora sobre Mallorca, con el mejor piloto del mundo. El piloto Albert en realidad debería obtener 6 estrellas porque es un gran tipo. Esperamos un reencuentro…

- Súper servicio en todo el proceso con súper pilotos que realizan estos vuelos a tiempo completo, por lo que no es un piloto aficionado. El helicóptero nos causó una muy buena impresión. Después de 45 minutos, la diversión terminó y decidimos hacerlo de nuevo y reservar 1 hora la próxima vez. Gran equipo, sigan así.

- Visité una lección de prueba de PPL (H) con Balearic y fueron de gran ayuda al brindar consejos y opciones imparciales a alguien en mi situación que tiene experiencia previa pero no ha volado por un tiempo. La profundidad del conocimiento y la experiencia de Jonny aquí es evidente, y para alguien que se embarca en un PPL (H) o más, recomiendo de todo corazón programar una llamada o una visita para verlo usted mismo.

- Como siempre servicio de 5 estrellas  ! Hemos utilizado a estos tipos tres veces. Lo mejor de Baleares.

- Fue genial tratar con Mandy, Luke y Jonny desde la reserva, hasta que el vuelo en sí fue tan simple como debería ser. El conocimiento de Jonny es invaluable y recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté buscando aprender a volar o simplemente hacer un recorrido turístico para reservar a través de estos muchachos. Gracias al equipo, sin duda volveremos.

- ¡Absolutamente impresionante  ! Reservé una lección de prueba para el 50 cumpleaños de mi novio. Fue una experiencia increíble, abrumadora y genial. Jonny y Luke son muy amables. Luke hizo la lección con nosotros. Fue muy paciente, relajado y después de tantas horas de vuelo y lecciones no se aburría de explicar a la gente cómo pilotar un helicóptero. Definitivamente recomiendo los helicópteros baleares. ¡Gracias por esa gran experiencia  !

- Reservé un vuelo con almuerzo, negocié junto con Luke y Jonny la ruta y el lugar. Qué servicio, qué vuelo. Se lo recomendaría a todo el mundo. Vale cada centavo. Saludos chicos, sigan con el buen trabajo.

Viajes Gatell Tours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Conradors, 4, 07141 Marratxí, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971605303
  • Página web :
  • Viajes Gatell Tours de guardia : no rellenado
  • Viajes Gatell Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Gatell Tours :

- Muy buena agencia de viajes. Siempre reservo con ellos. Tienen buenas ofertas y precios y te dan la seguridad de que si te vas y pasase algo, tienes detrás que te cubren. Pili es una chica encantadora. Cada año suelo viajar 1-2 veces con ellos.

- Cualquier viaje q te propongas, cerca, lejos, exótico ; sólo billetes, paquetes, coches de alquiler, barco, tren ; circuitos, a tu aire… Como donde y cuando te apetezca con las mejores propuestas, soluciones y cariño.

- Simplemente maravillosos  ! Consiguieron lo imposible en un tiempo récord. Gracias a ellos pudimos salvar nuestro viaje de grupo. Una atención exquisita, u ntrato excepcional y ajustados a nuestra demanda. Recomendada 100%

- Me han dado un buen servicio.

- Buena agencia de viajes y el personal muy amable.

- Todo perfecto.

- Atención es muy buena, la chica súper amable.

- Servicio superprofesional, buen asesoramiento y precios supercompetentes. Lo recomiendo.

- Muy atentos y muy buenos con su trabajo. Repetiremos con ellos.

- Grandes profesionales y atencion personalizada super recomedable.

Mallorca Private Transfers

Categoría : Shipping service

  • Dirección : Carrer del Garballó, 26, 07141 Marratxinet, Illes Balears
  • Teléfono : +34647092712
  • Página web :
  • Mallorca Private Transfers de guardia : no rellenado
  • Mallorca Private Transfers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallorca Private Transfers :

- E utilizado esta empresa para 2 traslados en julio y puedo decir que son unos profesionales, puntuales, la atencion telefonica inmejorable y los vehículos muy nuevos. No tuve que pagar nada en la reserva y lo pague en metálico al chofer. Super recomendable.

- Muy simpático y profesional. Conductor de Porto Cristo  ! Gracias 2022… Nuevamente este año muy contentos con el servicio, puntualidad y atención recibida. Esta vez el conductor fue Roberto, un joven mallorquín que además nos informo sobre sitios interesantes que ver en la Isla. Genial  ! Hasta la próxima.

- Transporte adquirido en nuestras vacaciones en Mallorca, puntualidad y limpieza del minibus impecable. Recomendable al 100%100.

- Llamamos con poco tiempo de antelación. Super puntuales y amables.

- ¡Todo salió genial  ! Siempre tuvimos cancelaciones de otras compañías porque necesitamos 2 sillas para niños para nuestros hijos para los viajes de traslado - no hay ningún problema con Mallorca Privat Transfer - a veces había hasta 4 sillas para niños disponibles en el coche. Servicio y precio: ¡todo genial  ! ¡Con gusto otra vez  !

- Viajamos con Mallorca Private Transfers dos veces en febrero de 2023 y solo podemos informar cosas positivas. El auto estaba limpio y el conductor (Samuel) fue muy amable. Nuestro retraso en el vuelo de más de una hora al llegar tampoco fue un problema, así que felicidades y feliz de volver 🙂

- Reservamos antes de nuestra salida a Mallorca, esta empresa de transporte privado, que nos había recomendado nuestro hotel para el traslado. El conductor nos esperaba en la salida de llegadas con un cartel con nuestro apellido. Tanto para ir como para volver, el chofer fue muy cortés y puntual, los vehículos son muy cómodos y modernos. ¡Los precios son muy competitivos  ! Estamos completamente encantados y volveremos a utilizarlos en nuestra próxima visita. ¡Yo recomiendo  !

- ¡Reservé dos veces y funcionó sin ningún problema  ! Los conductores fueron puntuales, amables y muy serviciales. Los coches estaban limpios en ambas ocasiones. Con mucho gusto de nuevo en el futuro  !

- Reservamos nuestros traslados en su sitio antes de irnos a Mallorca. Los conductores son puntuales y nos estaban esperando en el aeropuerto y en el punto de encuentro de regreso. Extremadamente receptivos durante nuestros intercambios de correo electrónico, los recomendamos encarecidamente por su profesionalismo.

- Puedo recomendar absolutamente. Los conductores son amables y corteses, los autos son limpios y cómodos. Servicio de transporte confiable que con gusto volveremos a reservar en nuestra próxima visita a la isla.

Punto de Información - Mallorca Fashion Outlet

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Camí de Muntanya, 4, 07141 Marratxí, Illes Balears
  • Teléfono : +34971140925
  • Página web :
  • Punto de Información - Mallorca Fashion Outlet de guardia : no rellenado
  • Punto de Información - Mallorca Fashion Outlet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto de Información - Mallorca Fashion Outlet :

- El Mallorca Fashion Outlet en el Festival Park es un estupendo lugar de ocio donde tiendas, restaurants, y espacios abiertos, se conjugan para brindarte una muy bonita experiencia. Lugar de visita obligado para ir con los peques, al cine, diversiones, o por un rico helado, también para adultos si deseas una copa, una buena cena, o tu compra de moda. Lo recomiendo  !

- … Es genial para ir de compras, a comer, tomar un café o alguna bebida e inclusive al cine y como paseo. Los baños están limpios y mucho colorido y cuidado de plantas y árboles  ! Lo recomiendo al 100%

- I do not recommend this place if you are looking for cheap prices.

- Muy buenas damas. Les hice varias preguntas y respondieron todas en inglés. Luego me pidió un taxi. Encuentro agradable.

- Precioso lugar. Donde divertir-se. Cines. Comer… Comprarrrr… De todoooo… Un lugar… Superrrrg.

- Muy bien buen trato.

- Good selection of shops and restaurants but be aware not all pricing in some shop brands is cheaper than online so check I'd you are being thrifty with your dinero. Mostly it is excellent pricing. Good play ground to be found foe the kids also.

- Siempre muy amables con toda la atención y dudas que tengas del centro, te atienden rápido, es donde debes ir para regalos de la app como para tu cumpleaños y tienen un apartado para envolver tus regalos.

- Muy poca variedad de tiendas, y sus ofertas no eran tan atractivas.

Aguamonte Tours, SLU

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer Salvador Torres Pintor, 34, 07141 Marratxí, Illes Balears
  • Teléfono : +34971146161
  • Página web :
  • Aguamonte Tours, SLU de guardia : no rellenado
  • Aguamonte Tours, SLU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aguamonte Tours, SLU :

- Un equipo super agradable y competente ! Muchas gracias por los valiosos consejos de expertos.

- ¡Un gran equipo  ! Útil, mucha información, amable y complaciente.

Ruta 47

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Almendros, 2, 07141 Marratxinet, Illes Balears
  • Teléfono : +34971575886
  • Página web :
  • Ruta 47 de guardia : no rellenado
  • Ruta 47 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ruta 47

Turistic Meditram

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer des Rossinyol, 26, 07141 Marratxinet, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Turistic Meditram de guardia : no rellenado
  • Turistic Meditram abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Turistic Meditram