Agencia de viajes / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con una agencia de viajes en Manzanares el Real, 28082

Contacte con una agencia de viajes en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de hoteles en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 agencias de viajes en Manzanares el Real :

Equipo Patrimonio Sierra SL

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. del Cura, 5, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34676381710
  • Página web :
  • Equipo Patrimonio Sierra SL de guardia : no rellenado
  • Equipo Patrimonio Sierra SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equipo Patrimonio Sierra SL :

- Excelente para visitar y conocer la historia de un pueblo precioso.

- Excelente y muy entretenida.

- Amazing experience.

Punto de Información Cantocochino

Categoría : Visitor center

  • Dirección : 40.750485, -3.893413, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918900622
  • Página web :
  • Punto de Información Cantocochino de guardia : no rellenado
  • Punto de Información Cantocochino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto de Información Cantocochino :

- Una atención excelente por parte del hombre de información. Nos sorprendió porque el día anterior estuvimos en el Centro de visitantes de Peñalara y la atención fue pésima.

- Fuimos en familia y lo pasamos genial.

- Buen lugar para informarte y descansar.

Oficina de Turismo de Manzanares El Real

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. del Cura, 5, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918780196
  • Página web :
  • Oficina de Turismo de Manzanares El Real de guardia : no rellenado
  • Oficina de Turismo de Manzanares El Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de Turismo de Manzanares El Real :

- El 20/08/2023 hice mi camino De Santiago de Compostela en bicicleta desde Madrid pasando por tres Cantos, Colmenar Viejo y Manzanares el Real, donde pare a la oficina de turismo y me dieron una información espectacular de la zona (geografía, historia y naturaleza) poseen kit de herramientas para bicicletas, q va súper para los aficionados, turistas o ciclistas máster q necesiten en algún momento…La atención q recibí fue y es la mejor. Mil gracias por todo.

- Fuimos un domingo, y la atención fue muy buena, una mujer rubia con gafas, no sé su nombre pero desde luego fue encantadora. Queriamos hacer alguna ruta por el embalse, nos indico todo perfecto y nos dio un folleto que fue de mucha utilidad, nos encanto la ruta, unas vistas preciosas.

- Qué maravilla nuestra visita a Manzanares el Real y cuán agradecidos estamos a la oficina de turismo  ! 🙂 Pasamos el fin de semana con un grupo de jóvenes formándose para ser monitores de ocio y tiempo libre. En el punto de información, María Luisa no solo nos dio datos curiosos e interesantes sobre el pueblo y sus gentes sino que aceptó de buen gusto formar parte de la gymkhana que estábamos preparando  ! 😀 Los participantes dijeron que fue la mejor experiencia del finde y salieron enamorados del pueblo y sus gentes.

- Un trato estupendo del personal. Fui a preguntar por distintas rutas de senderismo por la zona y me han atendido estupendamente. No sólo he recibido información de las rutas sino que además me han hablado de actividades alternativas para grupos que nos ha sido muy útil. Profesionalidad que ha logrado que nuestra estancia en Manzanares el Real haya sido magnífica.

- Un trato muy amable. Cada vez que vamos a la Pedriza, nos llevamos unos cuantos mapas de excursionismo y algún folleto de turismo. Saludos por aquí.

- Nos atendió una señora muy agradable y nos dio muy buenas esplicacciomes.

- Entramos ayer domingo y la mujer que estaba no pudo ser más amable. Nos dio varios mapas, explicó todo y se ofreció para cualquier duda. Salimos muy agradecidos por su simpatía y profesionalidad, gracias.

- La chica que estaba era muy maja y muy atenta: Tenía un cariño enorme por su pueblo y eso se nota a la hora de presentarlo. Nos explicó tanto el pueblo y sus monumentos como las vistas y rutas que se pueden hacer.

- Profesionales incombustibles en un día con tanto trabajo por afluencia de visitantes en sábado mañana de Semana Santa 2021. Gracias infinitas por ayudar a que los visitantes del Parque Natural Sierra Guadarrama desatendisimos por el personal de información al visitante de Cantocochino, no estemos totalmente desorientados.

Arctic Yeti

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. del Castillo, 10, LOCAL 1, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34914204044
  • Página web :
  • Arctic Yeti de guardia : no rellenado
  • Arctic Yeti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arctic Yeti :

- El guía (Raquel) increíble, lo explica todo al detalle que hace que la excursión sea brutal. Y obviamente el paisaje es insuperable. Una excursión obligatoria al hacer tu itinerario en Islandia. Consejo: la primera hora es la mejor lo ves en momentos solos y hace que todo sea más espectacular, además tienes la posibilidad de bañarte en unas termas naturales que hace que ma excursión acabe de 10.

- Hicimos una excursión a Landmannalaugar, y fue una pasada. Primero, porque el sitio en sí es increíble. La ruta que hicimos era bastante sencilla, por lo que se podía disfrutar del paisaje perfectamente. Los guías y la conductora del autobús fueron encantadores, se preocuparon mucho de que fuéramos bien todo el rato. Totalmente recomendables  ! 🙂

- Experiencia súper recomendable. ¡¡Sin duda repetiría  ! Han sido 15 días haciendo un recorrido muy completo por Islandia, donde hemos podido disfrutar de volcanes, fumarolas, géiseres, campos de lava, glaciares… ¡¡Todo es tan espectacular  ! Gracias a Leila y Lolo, nuestros guías, por cuidar cada detalle con la máxima exigencia, por estar tan pendientes de nosotros y por aseguraros de que todo saliese perfecto siempre con una sonrisa. Habéis sido una parte muy importante de este viaje. Sin duda, no habría sido lo mismo sin vosotros. El trato personal y cercano por vuestra parte ha sido inmejorable.

- La excursión a Landmannalaugar es muy recomendable. El camino hacia allí en autobús se hace largo, aunque el paisaje es precioso. El trekking hasta la cima del monte y las vistas es brutal y único. No es un trekking complicado pero tampoco fácil. Las termas son muy curiosas y súper relajante al terminar la excursión.

- ¡¡¡Súper recomendable  ! Muy contentos con las gestiones y las excursiones contratadas a través de Artic Yeti. Son súper profesionales, te aconsejan súper bien, y ante cualquier inconveniente ajeno a ellos, como por ejemplo cambios de normativas por un volcán, gestionan muy rápido para que puedas adaptar tus vacaciones sin perderte nada. Oscar un 10 como profesional y como persona. El año que viene lo organizamos todo con ellos, un gran descubrimiento. Gracias  !

- Fuimos un grupo de 4 amigos a descubrir LANDMANNALAUGAR de manos de Raquel, nuestra guía y gran anfitriona del día. No podemos decir nada más que ha sido excepcional, que hemos aprendido mucho de ella y que ha estado pendiente del grupo en todo momento. Era una más y eso hace que te sientas como en casa.

- El pasado 14 de Junio de 2023 hicimos una excursión a Landmannalaugar desde Hella con Alberto y David. Fueron muchas horas juntos entre todo el grupo y quiero destacar algunas cosas: - En todo momento estuvieron pendientes de todos los integrantes del grupo. Gracias. - En las más de 4 h de conducir (en aquellas condiciones) nos dieron una tranquilidad total. Incluso se pararon a ayudar a un coche que había quedado en un río con un problema, lo sacaron. Gracias. - Sus explicaciones fueron amenas e interesantes. Hubo tiempo para caminar, para reir, para esforzarse y para recordarnos lo que podíamos y no podíamos hacer. Gracias. - Al final de la excursión no se bañaron con nosotros, ellos se lo perdieron… Resumiendo, una excursión que desde España se puede considerar que es de un precio alto pero si tienes en cuenta que estás en Islandia, que no conoces la zona, que quieres visitar Landmannalaugar tranquilo y no eres un explorador especialista, cuando acabas quedas satisfecho. Lo dicho, repetiría y lo aconsejo a todo aquel que no sea un conductor experto de 4x4, que no conozca la zona y que quiera disfrutar de un entorno único. Alberto - David, un abrazo desde Barcelona.

- Landmannalaugar es un lugar que hay que visitar sin duda, te deja sin palabras. Gracias a Alberto, nuestro conductor y guía, por la amabilidad y las explicaciones al detalle de como se formó este maravilloso lugar. Muy recomendable  !

- Fantástica experiencia. Todas las facilidades del mundo, son personas que saben que tratan con personas. Atentos y eficaces. La excursión, sin palabras, preciosa y asombrosa a partes iguales. El guía excepcional, súper preparado y simpático.

- Esta excursión es un “must”. Darse un baño de agua caliente entre montañas después de la excursión, no tiene precio. Nos recogió un autocar muy preparado para el terreno y, aunque hay tramos con muchísimos baches, Raquel condujo de maravilla. Nos acompañaron dos guías/instructores, Luis y Alejandro, aunque la ruta está muy bien señalizada y, en nuestra opinión, la podríamos haber hecho autónomamente.

La Pedriza Visitor Center

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Carr. de La Pedriza, s/n, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918539978
  • Página web :
  • La Pedriza Visitor Center de guardia : no rellenado
  • La Pedriza Visitor Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pedriza Visitor Center :

- Muy buena atención e información. Muchas gracias por todo.

- Una pasada. Además, Charlie es un crack. Da gusto la pasión que le pone… Más.

- Un buen punto de información para empezar la visita. Más.

- Uno de mis lugares favoritos, junto con el chiringuito cantocochino que está dentro del parque la Pedriza… Más.

- Nos informaron de las rutas y el trato fue de 10 muchísimas gracias… Más.

- Un buen sitio para ir de ruta con la familia  !

- La Pedriza. Qué decir de éste bello lugar Senderista y Montañero por excelencia. Encontraremos diferentes rutas y senderos señalizados (PR-M1 y GR-10 entre otros…) y no señalizados con varios grados de dificultad por los que recorrer el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Una maravilla el Granito, la Roca en su pura esencia un placer para los Escaladores y para todos los amantes de la Naturaleza y la Montaña. Un espectáculo para los sentidos  !

- Lo tienen un poco abandonado y cerrado el paso a bastantes sitios.

- Felicitar al Centro Visitantes por la maravillosa atención que me han prestado. La empleada que me atendió no escatimó tiempo, ni conocimientos y me ofreció un magnífico asesoramiento sobre rutas, horarios. Todo el que acude a una nueva montaña que no conoce debería invertir tiempo en informarse sobre el entorno y si encima te atienden como en este lugar. Ya no hay excusas.

Punto de Información Quebrantaherraduras

Categoría : Visitor center

  • Dirección : 40°43'32.7'N 3°53'20.8'W, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34911935155
  • Página web :
  • Punto de Información Quebrantaherraduras de guardia : no rellenado
  • Punto de Información Quebrantaherraduras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Punto de Información Quebrantaherraduras :

- Hemos llegado a las 10:40 un jueves y ya cerrado el acceso a canto cochino así que aparcamos en parking quebrantaherraduras. Queríamos ir a la charca verde y son 7 km andando unas 2 horas desde este parking a la charca verde aproximadamente, pero al llegar al parking de canto cochino sorpresa… Estaba vacío, ningún coche, yo pensaba que el acceso lo cerraban por estar parquing lleno ! Eso sí el sitio espectacular. No sé dónde se puede uno quejar No me parece bien que los dos parquines estén vacíos y no te dejen pasar.

- Disfrutando de la Pedriza.

- Me encanta La Pedriza.

Oso Cycling

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Cañada, 99, 6, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34687731184
  • Página web :
  • Oso Cycling de guardia : no rellenado
  • Oso Cycling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oso Cycling :

- Ruta espectacular por Morcuera, Navafría y Canencia con el acompañamiento de Christian y Javier  ! No solo el ciclismo, sino todo lo demás con el desayuno, el jamoncito, las fotos impresionantes, la cervecita de después… Una gozada  ! Hasta la próxima  !

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a