Contactar con una agencia de viajes en Manilva, 29068

Contacte con una agencia de viajes en Manilva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Manilva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Manilva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 agencias de viajes en Manilva :

TICFERRY

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Autovía del Mediterráneo, Km 141, 29692 Manilva, Málaga
  • Teléfono : +34644702017
  • Página web :
  • TICFERRY de guardia : no rellenado
  • TICFERRY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TICFERRY :

- Buen precio.

'La Gianni'

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Real las Flores, 8, 29692 Manilva, Málaga
  • Teléfono : +4795038605
  • Página web :
  • 'La Gianni' de guardia : no rellenado
  • 'La Gianni' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'La Gianni' :

- Es genial, una casa grande, cocina completa, camas muy comodas, bonita decoracion, buenas vistas al mar, espectaculares amaneceres y piscina privada.

- ¡Un lugar muy agradable, con mucho espacio y una bonita zona de piscina  !

Casa Alkensol

Categoría : Cabin rental agency

  • Dirección : AR ARROYO DE LA PEÑUELA 1 Es: AN Pl: 02 Pt: 521, 29691 Manilva,
  • Teléfono : +31650646511
  • Página web :
  • Casa Alkensol de guardia : no rellenado
  • Casa Alkensol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Alkensol :

- Apartamento fantásticamente hermoso, totalmente equipado para una estancia corta o larga. Desde lavavajillas, super chill, lavadora, vitrocerámica con todos los accesorios. Muy buenas camas, ni demasiado duras ni blandas. Para aquellos que consideran importante el aire acondicionado, también está presente en todas las habitaciones. Las piscinas están a la vuelta de la esquina y también hay tumbonas disponibles. Si no tienes coche a tu disposición, el taxi es asequible o tomar el autobús a otros lugares. A lo largo de la carretera hay paradas de autobús. Me lo pasé muy bien con mi compañero de viaje y definitivamente regresaré ?

- ¡Qué casa tan acogedora  ! ¡Todo, desde secador de pelo hasta lavadora  ! ¡Disfrutamos de nuestra estancia  ! ¡Amplio balcón a la sombra para relajarse después de un día activo  ! Muy recomendable para todos, fácil de hacer con un automóvil.

- Gran lugar para pasar sus vacaciones. Agradable y tranquilo y los propietarios son muy amables y profesionales. ¡Definitivamente recomendado  !

Lorbell Viajes S.L.

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Cruces, 29, 29691 Manilva, Málaga
  • Teléfono : +34951276111
  • Página web :
  • Lorbell Viajes S.L. de guardia : no rellenado
  • Lorbell Viajes S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorbell Viajes S.L. :

- Exclente servicio. Lorena y Belen resolverán todas tus dudas sobre tu viaje ideal.

- Siempre atentas a sus clientes  !.

- 100% recomendable.

Duquesa Holidays

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Local 59B, Urb Monte Duquesa, 29691 Manilva, Málaga
  • Teléfono : +34691123955
  • Página web :
  • Duquesa Holidays de guardia : no rellenado
  • Duquesa Holidays abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duquesa Holidays :

- Nos alojamos en Monte Duquesa en julio, lo pasamos de maravilla, nuestro apartamento estaba impecablemente limpio, muy bien equipado y Sarah de Duquesa Holidays fue increíble. Esta fue la segunda vez que reservamos con Sarah y en ambas ocasiones nada fue un problema para Sarah. Olvidé mi secador de pelo y Sarah se levantó el mismo día con uno para mí. Nuestro hervidor tuvo un pequeño problema y Sarah lo reemplazó al instante, todas estas cosas hacen que las vacaciones sean más agradables y sin estrés. No dudaría en volver a reservar con Sarah ya que sus apartamentos son del más alto nivel.

- Mi familia pasó 2 semanas maravillosas en Monte Duquesa en julio de 2022. Es un lugar que amamos y es perfecto para todas las necesidades. Con 3 hijos adolescentes, el área ofrece mucho. Maravilloso apartamento, complejo, cerca del puerto, playas de arena y restaurantes. Es un lugar que volveremos a visitar una y otra vez por tanta variedad para todos. Reservar con Duquesa Holidays and Sara es muy fácil y garantiza propiedades de alto nivel y apoyo durante las vacaciones.

- Mi madre, mi novio y yo nos hospedamos en Dequesa Suites por 5 noches. La comunicación con Sara fue brillante al reservar el apartamento y al llegar. El apartamento en sí era encantador, tenía todo lo que necesitábamos. Estaba muy limpio y ordenado. ¡Definitivamente me quedaré aquí de nuevo  !

- Pasé unos días encantadores en un ático aquí durante la Navidad. La ubicación es fantástica, con una zona de piscina comunitaria que está bien cuidada. Un montón de lugares para comer y beber en el patio de abajo o un corto paseo hasta el puerto ofrece una gran variedad de lugares para comer a precios razonables. No puedo esperar a volver allí en el verano  ! Finalmente logré volver a Duquesa después de 2 años. Esta vez nos alojamos en el Apartamento Courtyard. El apartamento era encantador y espacioso y muy bien mantenido. Se pensó mucho en asegurarnos de que tuviéramos todo lo que necesitaríamos para nuestra estadía. La piscina comunitaria estaba nuevamente bien cuidada y era un área realmente agradable para pasar el día tomando el sol y había muchas oportunidades para buscar sombra si era necesario. A pocos pasos, el puerto continúa ofreciendo una amplia variedad de lugares para comer con impresionantes vistas. También hay un supermercado bien surtido. Los apartamentos están en una buena ubicación tanto para acceder a la zona a pie como también tienen un buen acceso al transporte, incluido lo que parecía ser una cantidad ilimitada de taxis esperando para llevarte a donde quieras ir. Sara también estuvo disponible para ayudar si necesitábamos algo que fuera realmente tranquilizador. Ella también tiene una gran cantidad de información sobre la zona. Muchas gracias a los propietarios por ofrecer un apartamento tan encantador en alquiler y por convertirlo en un hogar lejos del hogar. Gracias también a Sara por asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos durante nuestra estancia. Definitivamente esperamos volver más temprano que tarde.

- Un piso espacioso y acogedor con excelentes vistas al mar ya solo 10 minutos a pie del puerto. ¡Realmente disfruté de mi estadía aquí y la casa estaba bien equipada con todas las necesidades que necesitarías para una semana o un fin de semana soleado en España  ! ¡Regresaré con más amigos para jugar más golf  !

- Acabo de regresar del mes más increíble en uno de los apartamentos de vacaciones de Sara, honestamente puedo decir que fue el momento más perfecto que he pasado aquí. Sara, sinceramente, me hizo sentir muy relajado y tengo problemas con los viajes. Sin embargo, este fue el viaje más relajado en el que he estado. Todo, de principio a fin, fue perfecto. Señora extremadamente cariñosa y profesional, nada fue demasiado para ella, mi hija y yo estamos muy agradecidos de haberla conocido. Ya hemos reservado tres viajes futuros con Sara y mi familia también. Gracias de nuevo 5 recomendación de inicio El apartamento era simplemente perfecto, teníamos todo lo que necesitábamos. Este viaje fue extremadamente memorable. Sara nos recomendó algunas cosas increíbles para hacer mientras estuvimos allí. También algunos hermosos restaurantes que estaban ubicados cerca del apartamento. En realidad, unas vacaciones muy tranquilas, nada fue demasiado para que Sara ayudara. Nos sentimos muy agradecidos por todo y no podemos esperar a volver en Navidad. Gracias de nuevo fue increíble.

- Hermoso apartamento… Si pudiera darle a este lugar 10 estrellas, ¡realmente lo haría  ! El apartamento es enorme, teníamos mucho espacio (somos una familia de 4 con 13 y 11 años)… Está muy bien equipado, recién decorado y se siente como en casa. La ubicación es perfecta… 10 minutos a pie hasta el hermoso puerto deportivo (un poco más atrás en la colina o es fácil tomar un taxi de regreso) ¡La plaza a la que da el apartamento tiene muchos lugares encantadores para comer y beber  ! Fabulosos desayunos y tapas en el bar de Kelly (también puedes comprar productos esenciales como pan, leche y jugo) Pizza para llevar y ricas tapas en ‘La ardilla voladora’ La piscina y los jardines son hermosos, bien cuidados y muy bonitos. Sara es increíble… Es tan profesional. Todo transcurrió sin problemas, si necesitaba saber algo (antes o durante nuestras vacaciones), ¡ella me respondió de inmediato  ! ¡No puedo recomendar las vacaciones de Duquesa lo suficiente  ! Un placer absoluto tratar con Definitivamente vamos a estar de vuelta !

- Acabo de disfrutar de un gran fin de semana en el apartamento del patio. Apartamento muy cómodo y espacioso con un hermoso balcón con vista a la plaza, la piscina del complejo está muy bien cuidada y hay mucho espacio para sentarse y relajarse. Hay muchas opciones de bares y restaurantes a solo 10 minutos a pie o en la plaza donde se encuentran los apartamentos. Sara, la gerente, es muy amable, profesional y servicial con cualquier consulta que pueda tener, y el apartamento estaba impecable. ¡Definitivamente regresaré  !

- Acabo de regresar de una semana en el apartamento y no me puedo quejar, ¡nos encantó  ! El apartamento es muy espacioso, limpio y con todas las comodidades que necesitas. Los letreros de neón son un gran toque. Realmente agradable llegar a tomar té, café, leche, jugo y algo de cava. Gracias Los propietarios fueron muy serviciales con consejos sobre lugares a donde ir, cómo moverse, etc. Y las personas que administran el apartamento en España también fueron realmente geniales y muy amigable. El suelo de los apartamentos también es encantador, la piscina es genial, muchas tumbonas y realmente agradable y tranquila. Buenos bares, restaurantes en el patio exterior y un corto paseo hasta el puerto deportivo, que tiene aún más bares y restaurantes agradables. La playa cercana también es genial. Definitivamente regresaremos, ¡no puedo recomendar lo suficiente  !

Norton Charters

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : C. Delfín, 6, 29692 Manilva, Málaga
  • Teléfono : +34646985618
  • Página web :
  • Norton Charters de guardia : no rellenado
  • Norton Charters abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Norton Charters :

- Excelente actividad, totalmente recomendable, más allá de la excursión en sí, donde pudimos ver a los delfines en estado natural y darnos un par de baños en mar abierto, quiero destacar la profesionalidad del equipo de Norton ; sin conocernos de nada nos llamaron en dos ocasiones para posponer el viaje, por el estado de la mar. Una vez que estábamos en el barco, la tripulación súper pendientes de nosotros, Richi llevándonos al encuentro de los delfines y navegando con suavidad, para que los peques estuvieran tranquilos y Abel contando curiosidades todo el rato. Uno de nosotros se puso malito, nos acercaron al puerto a dejarlo y volvimos a salir. Norton, seguid así  !

- Una experiencia genial  ! Aunque no llegamos a ver los delfines fueron dos horas estupendas navegando. Lo recomiendo. Y los responsable del barco son muy amables.

- Altamente recomendable. Hicimos 1 hora y se hace corto de lo bueno que es… El personal muy amable y cordial. María, Abel, todos muy atentos. La próxima haremos 2 hs sin duda  !

- Genial y sobre todo gracias Abel por hacernos sentir bien y sobre todo poder ver los delfines.

- La experiencia fue preciosa. El barco en muy buenas condiciones pero lo mejor de todo el trato del personal. Profesionales y a la vez encantadores. Trato muy familiar. Estaban pendientes de nosotros en todo momento. Y por suerte vimos delfines. Y no uno sino un grupo muy numeroso. El año pasado no pudimos verlos pero el trato fue también excelente. Recomiendo el paseo al cien por cien y volveré a hacerlo.

- El paseo ha sido maravilloso, no llegamos a ver delfines pero si varios peces lunas y atunes. Abel es encantador, hace que el paseo sea muy agradable, incluso tomamos un baño en alta mar. Lo recomiendo cien por cien y mucho mejor de precio que en Tarifa.

- Esperiencia increible, tanto el capitán, como la chica que me sabe muy mal no saber su nombre, personal encantadores, volveremos 100% recomendable.

- Mañana genial que hemos pasado. Hemos visto delfines, tomado el sol, charlado con el personal amable que nos ha llevado, un baño tranquilizó y copa de cava  ! Todo amenizado por el mar y un poquito de música. Totalmente recomendable  !

- Una experiencia estupenda, aunque no vimos a los delfines, si salió un pez martillo a saludarnos. Una atención muy profesional por parte del capitán y de Abel en el barco y a Dani en tierra. Muchas gracias.

Alboran Hills Holiday Apartments

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Urbanizacion Alboran Hills 1B, 29691 Manilva, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alboran Hills Holiday Apartments de guardia : no rellenado
  • Alboran Hills Holiday Apartments abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alboran Hills Holiday Apartments :

- Apartamento estupendo. Sencillo pero muy acogedor, con unas instalaciones muy buenas y muy cuidadas. Cercano a playa y a varios chiringuitos muy buenos. Genial para familias con críos.

- Apartamentos estupendos. Amplios y confortables: gran salón, cocina americana, dos habitaciones, dos baños completos, gran terraza, piscina, zona de barbacoa, pista de pádel… Muy cerca de la playa y de varias calas. Urbanización muy tranquila. Es el segundo año que vamos y repetiremos seguro… Los recomiendo.

- Es una urbanizacion tranquila con todas las comodidades a tu alcance, fuimos a visitarla para alquilar en verano y nos encantaron sus instalaciones, ampluas zonas verdes, dos puscinas muy grandes y los apartamentos muy soleados, luminosos y completos. Ideal para familias.

- Un lugar muy tranquilo y acogedor para descansar y relajarse, un buen recinto para familias, y personas con discapacidad, (piscina adaptada). Muy cerca del mar y buenas vistas.

- Un lugar encantador para vivir y para pasar las vacaciones. Muy cerca de la playa a pie y la urbanización está muy bien cuidada.

- Lugar tranquilo. Cerca de la playa. Y a poca distancia del Puerto de La Duquesa, San Luis de Sabinillas.

- Ambiente tranquilo y familiar, piscina increíble y a dos pasos del mar, noches muy relajantes.

- Excepcionales días dónde pasar tus vacaciones, tranquila zona y confortable.

- Lugar idílico. Máxima tranquilidad.

Celebrity Pro Am Classics

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Autovía del Mediterráneo, 29691 Manilva, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Celebrity Pro Am Classics de guardia : no rellenado
  • Celebrity Pro Am Classics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celebrity Pro Am Classics :

- Demasiados turistas, un poco sucio.

A Vip Trip SL

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Urb. Duquesa Fairways, 66, 29692 Manilva, Málaga
  • Teléfono : +34951276402
  • Página web :
  • A Vip Trip SL de guardia : no rellenado
  • A Vip Trip SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A Vip Trip SL

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Manilva, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Manilva

Lorbell Viajes S.L.

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Cruces, 29, 29691 Manilva, Málaga
  • Teléfono : +34951276111
  • Página web :
  • Lorbell Viajes S.L. de guardia : no rellenado
  • Lorbell Viajes S.L. abierto el domingoe : no rellenado