Contactar con una agencia de viajes en Mandayona, 19168

Contacte con una agencia de viajes en Mandayona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Mandayona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Mandayona o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Mandayona :

Centro De Interpretación Parque Natural Barranco Del Rio Dulce

Categoría : Visitor center

  • Dirección : Colegio, Carretera Mandayona, 1, 19294 Mandayona, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Interpretación Parque Natural Barranco Del Rio Dulce de guardia : no rellenado
  • Centro De Interpretación Parque Natural Barranco Del Rio Dulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Interpretación Parque Natural Barranco Del Rio Dulce :

- Sitio a visitar antes de pasear por el rio. Estamos haciendo el camino del cid y nos hemos encontrado esta sorpresa. Montserrat nos contó super bien la historia, fauna y flora del PN Rio Dulce y de Guadalajara. Hemos salido encantados  ! 100% recomendable.

- Centro de interpretación sobre el patrimonio natural y cultural del Barranco del Río Dulce. Recomendable visitarlo en primer lugar para planificar las siguientes visitas. En él, se explica perfectamente el origen de este parque natural y el patrimonio artístico que se puede apreciar en la zona, haciendo especial hincapié en el arte románico que se conserva. La persona encargada del centro es tremendamente amable, una visita muy recomendable.

- Actualmente cerrado por falta de presupuesto, pero muy bonito de visitar cuando se podía, ya que se mostraba la fauna y flora de la zona.

- Centro muy interesante. Nos atendieron fenomenal y nos dieron buenos consejos para aprovechar el día por la zona, las rutas, dónde comer…

- El centro es una sorpresa, grande, lleno de paneles y maquetas, muy bonito. Nos gustó mucho la visita. El trato muy bueno, la persona que atendía hoy encantadora. Nos fuimos muy contentos. Gracias.

- Está muy interesante, pero se nota el tiempo que ha estado abandonado. Necesita limpieza y mantenimiento. La jardinería una pena, todo el césped perdido y el estanque de la parte trasera es agua putrefacta llena de mosquitos. Un foco de infección. Los carteles se han quedado blancos por el sol. Lo dicho, se nota el abandono. A ver si se invierte un poco más en los pueblos y se sujetan estas actividades. La trabajadora que nos atendió muy amable.

- Le faltaría en el parque un tobogán y más columpios de niños pequeños. Mejor césped. La piscina de verano… Genial.

- Una visita necesaria de la mano de una guía, Montse, que realmente disfruta compartiendo sus conocimientos sobre el parque. Merece mucho la pena.

- Es un centro bastante sencillo eso sí, la señorita que trabaja allí, adorable, no ha hecho falta leer ni un panel, ella nos ha explicado todo y nos a sumergido en la historia, flora y fauna del entorno para mí, estupendo.