Agencia de viajes / Extremadura / Malpartida de Plasencia

Contactar con una agencia de viajes en Malpartida de Plasencia, 10116

Contacte con una agencia de viajes en Malpartida de Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de hoteles en Malpartida de Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Malpartida de Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 10 agencias de viajes en Malpartida de Plasencia :

Naturlingua

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de la Concordia, 42, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34638915465
  • Página web :
  • Naturlingua de guardia : no rellenado
  • Naturlingua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturlingua :

- Excelente ruta 4x4 con un excelente guia, se nos hicieron las tres horas y media cortas de lo bien que lo pasamos. Nos lo explicó todo perfectamente y nos enseño con telescopio todas las aves y animales que vimos. Con un aperitivo al final de la ruta en la dehesa entre alcornoques maravilloso. Sin duda repetiremos y si puede ser con el mismo guia mucho mejor. Gracias Alejandro.

- David es un guia genial, nos informo de todo muy profesional y vimos de cerca parte de la fauna del bellisimo parte de monfrague. La cena picnic en pleno parque mientras veiamos las estrellas, fabuloso. Muy recomendable.

- Ruta 4x4 visitando el parque natural de Monfrague, nos encantó la experiencia por todo lo q ves, la profesionalidad y simpatía de David. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

- Excursión inolvidable de la mano de David. Regresaremos con unos amigos para que conozcan estos parajes maravillosos en 4x4.

- Una visita magnífica al parque en 4x4. Se nos pasaron las 4 horas volando.

- Fenomenal, no te lo pierdas. Naturlingua fue un acierto. Gracias David.

- Fenomenal, muy bien. No imaginábamos que lo pasaríamos tan bien… No os decepcionará.

- David nos recogió en nuestro hotel para realizar una ruta en 4×4 por el Parque Nacional de Monfragüe, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO. De 19 a 23 h, esta profesora y guía de Lilles nos habló de la historia del parque, nos explicó la flora y fauna local y nos mostró las principales rapaces y aves del parque (águilas, buitres, cigüeñas negras). Hay que decir que el parque es el mejor lugar de Europa para admirar algunos de estos raros ejemplares. Pudimos ver ciervos y ciervos magníficos. Al caer la noche, junto a los alcornoques centenarios, hicimos un picnic para la comida preparada por David, ¡acompañada de un vino local elaborado por su vecino de 85 años  ! (Muy bien) David tuvo en cuenta nuestras necesidades dietéticas y nos había proporcionado más queso. Lejos de toda contaminación lumínica, pudimos admirar Venus, Saturno y sus anillos, Júpiter y sus 4 lunas. En definitiva, ¡una experiencia inolvidable para hacer absolutamente si estás de paso por Extremadura  !

Equitación San Cristóbal

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : XXRQ+VP, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34687348306
  • Página web :
  • Equitación San Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Equitación San Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equitación San Cristóbal :

- Hemos pasado una tarde estupenda. Ha sido una sorpresa para la nieta ya que monta a caballo en su lugar de residencia y aquí no se lo esperaba. Los caballos buenísimos un paisaje precioso y Carlos el dueño un verdadero encanto en todos los sentidos. Recomendado 100% para todas las personas que quieran disfrutar de la nobleza del caballo y del paisaje.

- Experiencia inmejorable, desde el trato de Carlos que es una excelente persona, pasando por el entorno y por supuesto los caballos que son una maravilla. Y también reseñar el trato de su padre, es como estar en casa, nos enseñó la finca con toda confianza y dimos un paseo por la ribera del embalse. Volveremos.

- Ha sido increíble el paseo, primero calenté un poco por pista y luego salimos de paseo, pasando por los campos y finalmente llegamos al pantano. Richi fue el caballo que monté, un muy buen caballo, me gustó montarlo, lo puede galopar y se me hizo muy fácil. Carlos también es un gran entrenador y una gran persona, gracias a él pude hacer un paseo bastante entretenido, no había tenido la oportunidad de galopar a un caballo en un paseo y gracias a él lo he podido hacer. Tiene unas muy buenas instalaciones y nada más entrar se hace visible que los caballos están muy bien cuidados y les dan mucho cariño. Muchas gracias y sin duda volvería a dar un paseo con Carlos y sus caballos.

- He llevado al niño a montar y me ha encantado el sitio. Los caballos están super cuidados. Carlos ha sido muy agradable y al niño le ha gustado mucho la ruta. Repetiremos.

- Fue una tarde estupenda  ! Estábamos en un momento complicado y se me ocurrió dar una sorpresa a mis hijas por las notas que le habían dado esa mañana. No podía haber sido mejor sorpresa  ! No habían montado a caballo y una hora de paseo las tres era algo que no se hubieran imaginado nunca. Cuando llegamos elegimos los caballos: Cíngaro, Talavante y Obama. Carlos fue muy atento y nos facilitó todo, haciendo que todo fuera sencillo y muy agradable: las vistas, el paseo y sobre todo el disfrutar de los caballos. Para cualquiera que no tenga experiencia le parecerá increíble lo sencillo que te hace todo Carlos. Nosotros volveremos a repetir y a dar alguna clase de equitación. Sin duda un 10.

- Fue una experiencia estupenda y diferente  ! Fui a dar un paseo con unos amigos a los que les gustan los caballos pero no sabíamos montar y Carlos nos acompañó en todo momento. Realizamos una ruta preciosa con el atardecer de fondo Repetiré sin duda  !

- Un lugar muy hermoso, hermosos caballos y por supuesto Carlos que es muy amable y tiene talento para enseñar a montar a caballo tanto a adultos como a niños.

- Gracias a Carlos mi hija disfruta de un paseo en caballo por un lugar precioso y con un trato familiar. Hasta pronto.

- El sitio es precioso y Carlos es un profesional de los pies a la cabeza, tanto para dar clases, paseos o cuidar de los caballos.

- La primera vez que montaron mis hijos a caballo fue con Carlos, siempre tan profesional, atento y encantador con ellos. Desde entonces, siguen aprendiendo y disfrutando con asiduidad del maravilloso entorno que ofrece la zona. Recomendable 100 por 100.

Herrador Eduardo Recio

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : C. Pedro Salinas, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34616289333
  • Página web :
  • Herrador Eduardo Recio de guardia : no rellenado
  • Herrador Eduardo Recio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herrador Eduardo Recio :

- Es todo un profesional. Los caballos no pueden tener mejor herrador. Se nota que a la gente nos gusta porque cada vez tiene más y más 'pacientes'. Gracias Edu.

- Trato cercano y profesional. Mucha paciencia con los animales. Estoy encantada.

- Trato cercano y familiar, un trabajo excelente, 100% recomendable.

- Un profesional de la cabeza a los pies, excelente paciencia y trato con los animales, muy recomendable  !

- Gran profesional. Recomendable al 100%. Sobre todo destacar su puntualidad. El mejor de la provincia de Cáceres.

- Magnifico profesional y gran persona.

- Excelente profesional.

Monfragüe Treasures

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. Cáceres, 36, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34677329769
  • Página web :
  • Monfragüe Treasures de guardia : no rellenado
  • Monfragüe Treasures abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monfragüe Treasures :

- La experiencia de las dos visitas guiadas fue estupenda, tanto la de avistamiento de aves como la histórica y patrimonial. Alberto es un guiá magnifico, con altos conocimientos, muy pendiente del grupo y respondiendo a todas las dudas. Si hay que puntuar yo le doy la máxima.

- Alberto fue un guía genial. La ruta nos encantó y lo que nos contó, también. Sin duda, repetiremos con las actividades que proponen para grupos.

- Muy bien, el guía fue Miguel y se pasaron las 4 horas volando. Van muy equipados, 2 telescopios terrestres y 3 o 4 prismáticos. Te preparan un tentempie a media mañana con embutido y vino que sienta de maravilla. Lo recomiendo.

- Me ha encantado. 100% recomendable. Alberto fue un guía genial. Nos gustó mucho el itinerario y sus explicaciones. Volveré con la familia.

- Una gran actividad compartida con Monfrague Treasures, bien realizada. Muy profesionales. Muy bien guiada, da gusto escuchar a Alberto que lo hace muy ameno y siempre te quedas con ganas de seguir se hace corto. Enhorabuena repetire sin duda muy recomendable.

- Una experiencia súper enriquecedora. Durante la ruta vimos muchísimas aves y Alberto nos contó muchas cosas de la zona, tanto de la fauna como de la flora y las costumbres. Merece mucho la pena coger una ruta guiada. Lo recomiendo 100%.

- Ruta guiada por Monfragüe para observación de aves. Alberto nuestro guía merece mención especial. Muy atento, profesional, cuida cualquier detalle. Totalmente recomendable.

- Ha sido una go. Zada la ruta por Monfragüe, hemos aprendido muchas cosas, de aves de fauna de flora, de las gentes, de todo el contexto. Alberto, nuestro guía, un gran profesional que te deja con ganas de más. Volveremos y esperamos poder contar contigo. Muchas gracias.

- Alberto fue nuestro guía para un grupo que queríamos conocer el Valle del Jerte y ha sido sensacional. Conoce la zona, es natural de allí y además ha vivido el mundo de la cereza. Nadie mejor para contar de primera mano como es todo el proceso, la zona, los pueblos y sus gentes. Muy buen trabajo  !

- Alberto y Dalila han sido nuestros guias en la visita familiar al parque de Monfrague este fin de semana. La experiencia muy muy buena. Todos hemos quedado encantados con su conocimiento de la zona y sus didacticas explicaciones para todos mayores y pequeños. Muchas gracias.

RUTAS POR MONFRAGÜE

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : C. San Blas, 6, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34605898154
  • Página web :
  • RUTAS POR MONFRAGÜE de guardia : no rellenado
  • RUTAS POR MONFRAGÜE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RUTAS POR MONFRAGÜE :

- Un lujazo. Luis es un guía fantástico, te explica fauna y flora de maravilla. Es cierto que una visita de estas características a Monfragüe va a depender mucho de la suerte y de que te salgan muchos bichos para ver. Pero ayuda mucho que te acompañe una persona que cuente todo con tanto entusiasmo. Te dan unos prismáticos por persona y además montan un telescopio. La visita dura unas 3 horas pero se pasan volando. Recomiendo 100% y me parece una idea genial para hacer un regalo. Yo espero poder repetir algún día.

- El parque natural de Monfragüe es un lugar precioso, un espectáculo para los sentidos. Con la posibilidad de ver a un montón de rapaces como buitres, águilas, cigüeñas, halcones… Nosotros hicimos una ruta 4x4 con nuestro guía Luis, y fue una excursión muy enriquecedora. Te explica muchos detalles de los aves, la dehesa, la naturaleza y la fauna de Monfragüe. Muy recomendable.

- Encantados con Jaime, un apasionado de su profesión, además tuvimos mucha suerte con en el día, llegando a ver un Águila Imperial, entre otras especies, además la furgoneta es muy cómoda y se ve bien desde cualquier posición.

- Lo hemos pasado muy bien con José  ! El sabe mucho sobre el parque nacional y los animales que viven allí. Explica muy bien y es muy profesional  ! La excursión ha superado nuestras expectaciones. La recomiendo con un sobresaliente  !

- Maravillosa ruta junto a Luis, profesional que disfruta de lo Q hace, hemos disfrutado de preciosos e increíbles momentos, explicaciones y avistamientos de buitres, halcones, águilas, y ciervos que de otro modo no hubiese sido posible, además adaptándose a nuestro ritmo horarios y circunstancias, gracias  !

- Experiencia totalmente recomendable para toda la familia con la amabilidad, el acierto, la sencillez nuestro guía… Luis, el cual se encargó de dejarnos completamente satisfechos a todas nuestras dudas sobre la naturaleza, la empresa te deja unos prismáticos para toda la ruta con los cuales puedes ver un sinfín de aves que se encuentran en el parque, algo para repetir y muy muy aconsejable y único.

- Muy recomendable para conocer el Parque, nuestro guía Valentín nos explicó la historia del parque, su flora y fauna, mientras tú buscas algún ave, el ha sacado ya su telescopio, ha encontrado 2 buitres en vuelo, un alimoche, 3 nidos con sus pollos y una garza, los enfoca en 2 segundos y te lo deja preparado para que los veas. Por la carretera, nos enseñó ciervos, y aves en vuelo, un crack. Nos encantó.

- Visita en 4x4 con Valentín. Gran tipo con mucha experiencia. Nos explicó muchas cosas, y todas de interés. Historia del Parque Nacional, flora y fauna, y aclaró todas nuestras dudas sobre la zona, no sólo las relativas a Monfrague. Nos facilitó unos buenos prismáticos, y portaba un telescopio, que montaba en un periquete para que pudiéramos ver todas las aves al detalle. Desde luego, más que recomendable.

- Hemos hecho la visita guiada al Parque de Monfragüe, con Luis, nuestro guía. Ha sido espectacular. Hemos podido ver y oír la berrea de los ciervos machos y también numerosas hembras y cervatillos, hemos visto un zorro, buitres negros, leonados, alimoches, garzas reales, cigüeña negra, águila perdicera, milano real, etc. Todo un placer para los sentidos. Hemos podido disfrutar de los paisajes espectaculares y la bonita dehesa, todo ello ilustrado y guiado por Luis y sus aportaciones. Un auténtico profesional y enamorado de su trabajo. Venir hasta aquí y no hacer la excursión es no conocer en realidad este fantástico paraje. Servicio: Visitas guiadas privadas.

- La experiencia nos ha gustado mucho. Luis es un guía fantástico, nos ha explicado de manera muy amena y formativa tanto fauna como flora del Parque y Dehesa. Nos prestaron prostáticos y telescopio. Monfrague es precioso y se disfruta mucho más cuando te acompañan y explican. Sin duda repetiremos en otra época del año.

Cortijo El Carrascal

Categoría : Tour agency

  • Dirección : 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927459475
  • Página web :
  • Cortijo El Carrascal de guardia : no rellenado
  • Cortijo El Carrascal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cortijo El Carrascal

Servicios Turísticos de Monfragüe

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Cabrero, 2, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34628448655
  • Página web :
  • Servicios Turísticos de Monfragüe de guardia : no rellenado
  • Servicios Turísticos de Monfragüe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Servicios Turísticos de Monfragüe

Emturcex Sl

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. los Naranjos, 16, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927459137
  • Página web :
  • Emturcex Sl de guardia : no rellenado
  • Emturcex Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Emturcex Sl

ENYGM

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. de la Concordia, 42, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34638915465
  • Página web :
  • ENYGM de guardia : no rellenado
  • ENYGM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ENYGM

MOTO EXPERIENCIAS

Categoría : Tour agency

  • Dirección : C. San Blas, 4, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34605898154
  • Página web :
  • MOTO EXPERIENCIAS de guardia : no rellenado
  • MOTO EXPERIENCIAS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MOTO EXPERIENCIAS