Contactar con una agencia de viajes en Mahora, 02046

Contacte con una agencia de viajes en Mahora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Mahora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Mahora o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Mahora :

La Casona de Mahora

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Pl. la Mancha, 19, 02240 Mahora, Albacete
  • Teléfono : +34626285383
  • Página web :
  • La Casona de Mahora de guardia : no rellenado
  • La Casona de Mahora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casona de Mahora :

- Casa grande, antigua y señorial restaurada con un gusto exquisito y ubicada en el centro del pueblo de Mahora, cerca de otros lugares de interés para visitar. Dispone de zonas comunes, una cocina totalmente equipada, un salón comedor con chimenea y televisión, zona fitness, terrazas y un precioso jardín con barbacoa. Nuestra habitación, la número 5, es muy espaciosa y está muy bien decorada. La cama nos ha resultado increíblemente cómoda. El dueño es amabilísimo y cercano. En invierno tiene que ser un alojamiento perfecto para desconectar un fin de semana.

- Habitación muy amplia, cama muy cómoda, la casa es preciosa. Lo malo es que no nos gusta dormir con el aire acondicionado, preferimos dormir con la ventana abierta y estuvimos oyendo las campanas de la iglesia.

- Muy bien puesta y agradable. Víctor muy amable. Se respira tranquilidad por todos los lados. Nos ha gustado mucho.

- Maravillosa, hemos pasado un fin de semana perfecto, la recomiendo totalmente, Diosdado encantador, no faltaba detalle, sin duda repetiremos, un placer.

- So nice there  ! Nice place to stay  ! The host is very friendly and the house so beautiful  !

- Maravillosa… Hemos pasado unos días increíbles y Diosdado es la hospitalidad en persona… La recomiendo muchísimo… Repetiremos.

- Es un sitio encantador. Las habitaciones son espaciosas y son preciosas. Las zonas comunes muy chulas y la cocina equipada con todo, lavadora, lavavajillas, etc. Y a la hora de desayunar había de todo. Un lujo habernos alojado allí. Si tenemos oportunidad volveremos seguro.

- Espectacular casa y un trato exquisito por parte del propietario.

- Espectacular. Una casa con todas las comodidades. Muy bien situada en el centro del pueblo, al lado de la iglesia, bares, etc… Mahora un pueblo tranquilo, donde se come bien y barato. Muy cerca de Albacete y con muchas zonas y pueblos cercanos que visitar como Alcalá, Jorquera, etc… El trato con Diosdado inmejorable. Disponible ante cualquier imprevisto y a ayudarnos en lo que necesitemos. Repetiremos seguro y por supuesto que lo recomendaremos.

- Lugar ideal para pasar la noche. Habitación fantástica. Trato excelente, aparcamiento. Totalmente recomendable. Gracias por todo.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a