Agencia de viajes / Castilla y Leon / Madrigal de las Altas Torres

Contactar con una agencia de viajes en Madrigal de las Altas Torres, 05114

Contacte con una agencia de viajes en Madrigal de las Altas Torres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Madrigal de las Altas Torres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Madrigal de las Altas Torres o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Madrigal de las Altas Torres :

Oficina de turismo de Madrigal de las Altas Torres

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Edificio Real Hospital, Pl. del Cristo, 1, 05220 Madrigal de las
  • Teléfono : +34661502613
  • Página web :
  • Oficina de turismo de Madrigal de las Altas Torres de guardia : no rellenado
  • Oficina de turismo de Madrigal de las Altas Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina de turismo de Madrigal de las Altas Torres :

- Oficina de turismo, dentro del antiguo hospital que ahora tiene más utilidades. Las dos chicas que me atendieron un encanto y muy simpáticas. El edificio es muy bonito, por fuera, por dentro no dejan entrar con perro.

- Antiguo Hospital de la Purísima Concepción mandado construir por Maria de Aragón, primera esposa de del Rey Juan II, padre de Isabel la Catolica. Edificio excelente que merece mucho su visita. Muy bien restaurado y conservado. Nos han ofrecido la visita guiada y hemos salido encantados.

- Graciás a la amabilidad y profesionalidad de las personas que nos han informado y acompañado a la visita por ésta monumental ciudad hemos pasado una mañana estupenda.

- Dos chicas súper amables y cordiales. Muy atentas a todo y te esplican lo que es su campo pueden. Un 10 para ellas. Espero que duren mucho tiempo y sigan así… Gracias por todo.

- Muy amables y atentos. Buenas explicaciones y amenas en las visitas guiadas.

- Estupenda atención, tanto la señorita que nos ha mostrado las bodegas como el chico que estaba en la oficina.

- Un sitio bonito y muy buena atención.

- La dos señorita responsables de la oficina de turismo de madrigal de altas torres son maravillosas en su profesion. Su profesionalidad es excelente. Su responsabilidad insuperable. A nosotros nos atendio como guia Cristina. Nos encontramos con una profesional que ha de ser modelo de saber hacer y orientar a. Cliente agradezco y felicito a Cristina.