Contactar con una agencia de viajes en Mácher, 35028

Contacte con una agencia de viajes en Mácher por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de hoteles en Mácher, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Mácher o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Mácher :

Country Villas Lanzarote

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Camino del Volcán L, II, 12, 35571 Macher, Las Palmas
  • Teléfono : +34659713728
  • Página web :
  • Country Villas Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Country Villas Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Country Villas Lanzarote :

- Magnífico apartamento, bien situado cerca de la playa en un entorno tranquilo y seguro. Resaltar la limpieza, buen equipado y los detalles de dejarnos cosas como leche, galletas, una botella de vino blanco de la tierra… En definitiva, muy recomendable. Muchas gracias Andrés y Sarah.

- Hemos una semana en Casa Oceano 4, en Costa Teguise. Nos ha encantado la casa y el lugar. La terraza da directamente al mar, las vistas son preciosas. La ubicación, cerca de todo y la limpieza de la casa es correcta. Si volvemos a Lanzarote repetiremos seguro  !

- Nuestra experiencia en la casa Océano 1 ha sido fantástica. Andrés ha estado dispuesto a ayudarnos en todo lo que hemos necesitado. Las vistas y la ubicación de la casa son un 10, desayunar todos los días con vistas al mar no tiene precio. Muy recomendable.

- Si te hospedas en la Casa del Medianero no querrás irte. Te alojaras en un apartamento en el que te sentirás como en tu casa o incluso mejor. Desde antes de pisar la isla, Sarah ya estaba pendiente de la llegada para dar la bienvenida y abrirte las puertas de su casa. El gusto por la decoración, los detalles y que estaba todo nuevo e impecable te permitirán disfrutar muchísimo de tu estancia. Mención a parte lo bien que dormimos en la cama. Sin duda recomendaré siempre y sin podemos repetiremos.

- La mejor decisión que puedes tomar es hospedarte en estos apartamentos. Estan totalmente equipados y la decoración es excelente. La piscina es espectacular y muy bien cuidada. Dispone de lavadora común, zona café, espacio de bbq y parking privado Si vienes a descansar de vacaciones es el mejor sitio sin duda. Nos vamos mañana por la mañana después de 9 noches y nos da mucha pena. Gracias Andrés y Sarah.

- Casa espaciosa y muy acogedora. Tiene acceso directo al mar y el piso de arriba tiene una gran terraza con vistas preciosas. Hemos estado muy cómodos, la casa está equipada con todo lo necesario. ¡Repetiríamos sin dudarlo  !

- Nos alojamos en Casa Océano 4. Este apartamento se encuentra literalmente sobre el mar y la experiencia es magnífica, pues duermes escuchando las olas del mar. Dispone de una terraza con tumbonas para poder tomar el sol. Además, el apartamento en sí es un mirador, pues al tener ventanas en uno de sus laterales puedes disfrutar de las vistas mientras te encuentras en él. Destacar que los propietarios te obsequian con una botella de vino de la zona, leche y aperitivos, que pudimos encontrar cuando llegamos. La ubicación del apartamento es perfecta, pues se encuentra a 10 minutos del aeropuerto y en una zona muy céntrica para poder visitar toda la isla de Lanzarote. Si viajas con tu pareja y quieres relajarte y desconectar, este apartamento es el tuyo.

- Lugar estupendo, ubicación única, los anfitriones muy amables. Muy recomendable.

- Un lugar muy tranquilo, agradable y 100% equipado, tiene bastante privacidad incluso aunque haya gente al lado. La limpieza de la piscina está muy bien cubierta y con frecuencia. Los dueños son bastante atentos y están en todo momento disponible vía Whats. App para cualquier cosa. A 10 minutos de la avenida de Playa Blanca donde puedes encontrar varios sitios para comer y beber agusto cerca de la playa.

- Es un lugar idilico para quien prefiera, descansar, leer, incluso teletrabajar como yo lo he hecho, el servicio es exquisito, las casas estan reformadas de una posible antigua hacienda hecha en piedra y madera ; con techos altos y frescos todo al estilo natural y blanco de Lanzarote ; tienen todas las comodidades modernas para disfrutar unas vacaciones tanto para una pareja como para una familia. Volveré seguro.

Schlaraffenland Castle holiday villas

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Cam. del Mesón, 45, 35571 Macher, Las Palmas
  • Teléfono : +34928511159
  • Página web :
  • Schlaraffenland Castle holiday villas de guardia : no rellenado
  • Schlaraffenland Castle holiday villas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Schlaraffenland Castle holiday villas :

- Es muy bonito y acogedor este apartamento. Está en una zona muy tranquila.

- Me gustó mucho.

- Toda la zona con los apartamentos individuales, los caminos y la piscina está súper diseñada e integrada en el paisaje. Aquí tienes paz y tranquilidad, pero aún puedes estar en unos minutos en restaurantes (Puerto Calero), supermercado, en la playa (Playa Honda) o en el aeropuerto. La ubicación también es muy buena para excursiones generales en la isla. Un coche es obligatorio. Para caminatas en el área, puede comenzar justo en la casa y caminar hacia la región vinícola, que comienza justo encima de la propiedad.

- Muy tranquilo, excelente ubicación, relajación garantizada. Disfrutamos cada día después de andar en bicicleta aquí y nos sentimos cómodos.

- Hermosa propiedad, dueños muy amables.

- Hermoso departamento, muy linda zona para salir a caminar, clima templado, tiendas centrales y piscina climatizada en la casa, hermoso puerto con buenos restaurantes cerca (Porto Calero), hemos estado cuatro veces. Que busca paz y gente agradable Conduce a Lanzarote.

- Preciosos apartamentos vacacionales en un entorno original.

- ¡Qué GEIL  !

Panorama Lanzarote

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Cam. del Cercado, 35571 Macher, Las Palmas
  • Teléfono : +34928510037
  • Página web :
  • Panorama Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Panorama Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panorama Lanzarote :

- Te dan información útil e interesante para planear tus viajes.

Ya no hay agencias de viajes en la ciudad Mácher, pero aquí hay algunas agencias de viajes cerca de la ciudad de Mácher

Country Villas Lanzarote

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Camino del Volcán L, II, 12, 35571 Macher, Las Palmas
  • Teléfono : +34659713728
  • Página web :
  • Country Villas Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Country Villas Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado