Contactar con una agencia de viajes en Macastre, 46158

Contacte con una agencia de viajes en Macastre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de hoteles en Macastre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Macastre o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Macastre :

Finca Mirador

Categoría : Bed & breakfast

  • Dirección : Polígono, 46368 Macastre, Valencia
  • Teléfono : +34711016709
  • Página web :
  • Finca Mirador de guardia : no rellenado
  • Finca Mirador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Mirador :

- Es un lugar espectacular para desconectar, relajarte y hacer rutas por los alrededores si te apetece. Además muy recomendable incluir el desayuno porque es muy variado y está muy rico todo  ! Los anfitriones no pueden ser más amables y simpáticos, te recomiendan actividades y lugares donde comer y pasar el tiempo y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Recomendable 100%  ! Miles de gracias Sascha y Jacob  !

- No puedo decir nada malo de este maravilloso sitio. Sus dueños te dan un trato unico, la habitacion muy limpia y comoda con buenas vistas, una piscina delujo donde descansar. Si buscas un sitio para desconectar y estar tranquilo es este. Habitaciones: Habitacion con Baño privado, muy limpia, comoda y relajante.

- Nice place for good nights sleep, welcoming hosts and beautiful views… Más.

- Lo primero dar las gracias a los dueños por el trato tan bueno que han tenido con nosotras. Son muy atentos y amables. Te hacen sentirte como en tú casa  ! con detalles que les agradezco mucho. Hemos pasado un fin de semana maravilloso. El lugar es fantástico, todo rodeado de naturaleza, vistas preciosas. La finca muy bonita, las habitaciones expaciosas, todo muy limpio, en todas las estancias con gel hidroalcoholico. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Animo a la gente a que vaya, desconexión total, relax, atardeceres espectaculares. Muy recomendable, si es posible volveremos  ! El mantenimiento en general muy bueno, la piscina genial. La cocina totalmente equipada. Ha sido un gustazo haber estado este fin de semana allí. Cómo último detalle a comentarles decirles que para personas con minusvalía no hay problema, voy en silla de ruedas y no he tenído ningún impedimento para la movilidad. En general todo muy bien. Y de nuevo a SACHSA y a JAAP muchísimas gracias por todo.

- Una experiencia genial  ! Han sido muy amables y atentos. Todo está muy limpio y cuidado. El entorno es muy bonito y la casa muy amplia y con todo lo necesario para cocinar, libros, juegos de mesa… Las habitaciones están nuevas, con aire acondicionado que se agradece y las vistas espectaculares  !… Más.

- Great location, laid back and enjoy… Más.

- Hermoso lugar, cada rincón es un paraíso. Para relajarse y disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. Capítulo aparte la amabilidad de sus dueños que te hacen sentir en tu casa en todo el tiempo. Volveremos  !

- Reservar Finca Mirador es una excelente decisión si queréis encontrar paz, tranquilidad y unas excelentes vistas a la montaña, Jacob y Shasa siempre atentos para cualquier cosa que necesitábamos, muy buen desayuno sin faltar de nada y valoro mucho el zumo de naranja natural de sus propios naranjos y recién exprimidas, limpieza excelente, somos montañeros y seguro que volveremos cuándo vayamos por esta zona, besos Shasa  !

- Spectacular views, fantastic hosts, clean rooms, very very quite. Más.

- Recomendable 100%. Si buscas tranquilidad, vistas despejadas y paz es perfecto. Los dueños son muy amables y con ganas de hacerte sentir agusto. Más.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a