Contactar con una agencia de viajes en Lopera, 23056

Contacte con una agencia de viajes en Lopera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de hoteles en Lopera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Lopera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Lopera :

Hipodromo Municipal

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : 23780 Lopera, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hipodromo Municipal de guardia : no rellenado
  • Hipodromo Municipal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hipodromo Municipal

Lopera Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 1, 23780 Lopera, Jaén
  • Teléfono : +34692190335
  • Página web :
  • Lopera Turismo de guardia : no rellenado
  • Lopera Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lopera Turismo :

- Visitamos el Castillo de Lopera con la guía Estefanía, un recorrido muy bien explicado durante una hora y media en el cuál se nos ha hecho muy corto.

- Pósito de la villa de Lopera, las Tercias fue fundación testamentaria de Don Gómez Manrique, caballero del Renacimiento. Se debió construir en la segunda mitad del siglo XVI y tiene adosadas, en un lateral de su planta, casas particulares de construcción más moderna. Se comunica subterráneamente con el Castillo mediante un pasadizo excavado en los años 60 por el maestro de obras Antonio Cantero. La presencia de Miguel de Cervantes en Lopera está constatada en varios documentos de la época cuando éste era comisario para la recaudación de grano para las galeras. Así, se sabe que al menos entre el 22 y el 25 de Febrero de 1592, Cervantes estuvo en Lopera, donde recaudó para la Armada Invencible la cantidad de 200 fanegas de trigo y 60 fanegas de cebada. Incluso llegó a pernoctar en la Posada de la Cruz, situada en la calle Real. Ha sido también bodega de los vinos loperanos durante decenios, pues la planta baja de la tercia fue usada como bodega ya que era un lugar ideal por su óptima  temperatura. En la actualidad, la parte alta se dedica a diversos actos culturales, también podemos encontrar el Museo de Pedro Monje, escultor, ceramista y  pintor, natural de Lopera. La Tercia Baja está acondicionada para realizar diferentes eventos. Ambas han sido restauradas recientemente.

- Fenomenal.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a