Contactar con una agencia de viajes en Llucmajor, 07031

Contacte con una agencia de viajes en Llucmajor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de hoteles en Llucmajor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Llucmajor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 17 agencias de viajes en Llucmajor :

Viajes Pegaso

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de la Hispanitat, 2, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34871027495
  • Página web :
  • Viajes Pegaso de guardia : no rellenado
  • Viajes Pegaso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Pegaso :

- Excelente servicio del señor Miguel.

Die Villa - Sun Club home Mallorca

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Camí de Son Colom, 453, 07609 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34640821651
  • Página web :
  • Die Villa - Sun Club home Mallorca de guardia : no rellenado
  • Die Villa - Sun Club home Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Die Villa - Sun Club home Mallorca

Island Tours Mallorca

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Sant Bartomeu, 34, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +31657428927
  • Página web :
  • Island Tours Mallorca de guardia : no rellenado
  • Island Tours Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Island Tours Mallorca :

- Estamos muy satisfechos con el safari en jeep. Todo agradable y cuidadosamente organizado por un propietario muy amable que lo guía durante el viaje a través de las partes hermosas y también los caminos en Mallorca donde la mayoría de los autos no pueden pasar. Realmente muy satisfecho cuando vuelva el año que viene definitivamente volveré a reservar Gracias por la maravillosa experiencia.

- ¡La gira es genial  !, buena orientación. Ruta a lo largo de hermosos paisajes y bonitas vistas en la cima de la montaña. En el camino de regreso, lo más destacado de la gira, realmente fuera de la carretera, ¡y un agradable chapuzón refrescante  ! ¡Gracias Linda y Sander  !

- Definitivamente recomendaría este tour. Guías amables y experimentados. Los guías nos llevaron a algunos lugares increíbles que eran imposibles de visitar con un automóvil regular, como un hermoso lugar para bucear. ¡Nos lo pasamos muy bien  !

- ¡Asegúrate de reservar esto cuando estés en Mallorca  ! Tuvimos una EXPLOSIÓN en esta gira. Ellos marcan la diferencia al darle vida a toda la experiencia. Apenas tienes carreteras, todas son pequeñas carreteras que atraviesan varios pueblos de la isla, ¡qué belleza  ! Tuvimos 3 paradas, ¡siempre justo a tiempo  ! Lo mejor se guardó para el final con una experiencia 'única en la vida' en la que fuimos a nadar fuera de la carretera donde solo los lugareños reales encuentran el camino. ¡Un gran saludo a nuestro guía Sander  ! ¡Gracias por este gran recuerdo  !

- ¡Qué tarde tan divertida y bien organizada tuvimos  ! ¡Un programa bien variado que muestra mucho de la hermosa Mallorca  ! ¡Conducir fuera de la carretera fue espectacular con un lugar súper agradable para bucear como recompensa  ! ¡Recomendado  !

- Qué gran día superior. Paseo súper agradable, paradas agradables y el recorrido terminó con una parte real fuera de la carretera hacia el mar, donde vimos un mundo submarino súper hermoso. ¡¡Muy recomendable  !

- Muy recomendable, el recorrido fue muy divertido y llegas a lugares fantásticos a los que no hubieras podido llegar de otra manera. Precio/rendimiento es excelente.

- Poder reír muchísimo durante el viaje y buenos guías.

- Tuve una muy buena tarde. Con un buen guía turístico y agradables cosas fuera de la carretera. Llegas a lugares a los que no llegarías por tu cuenta. ¡Definitivamente recomendaría este tour  !

- Buen recorrido, guía acogedor y agradable. Buen camino a un buen lugar para nadar. Se lo recomendaría a cualquiera.

Halcón Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carretera Arenal Llucmajor, Km. 21,5, Poligono Son Noguera, 0762
  • Teléfono : +34971258185
  • Página web :
  • Halcón Viajes de guardia : no rellenado
  • Halcón Viajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Halcón Viajes

OIT LLUCMAJOR

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Carrer de la Constitució, 1, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971660050
  • Página web :
  • OIT LLUCMAJOR de guardia : no rellenado
  • OIT LLUCMAJOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OIT LLUCMAJOR :

- Funcional.

Can Paulino

Categoría : Hotel

  • Dirección : Cami Vell d'Algaida s/n, Apt. Corr. 298, 07620 Llucmajor, Balear
  • Teléfono : +34664384924
  • Página web :
  • Can Paulino de guardia : no rellenado
  • Can Paulino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Paulino :

- Un lugar maravilloso para disfrutar con tus mascotas y disfrutar de un entorno realmente maravilloso. Estuvieron muy amables y atentos en todo momento, también con nuestras mascotas que les prepararon dos camas y unas chuches de bienvenida. La finca está muy bien cuidada, tanto plantas como animales, habitaciones muy limpias y espaciosas. Si tuviera que poner un pero, sería un pequeño ruido que hacía la nevera aunque nada que moleste demasiado. 100% recomendable  !

- Ambiente familiar, trato excelente… Más.

- Trato excelente, ideal para descansar y disfrutar con tu mascota… Más.

- ¡Todas las vacaciones fueron simplemente hermosas  ! Roswita es una anfitriona super agradable, las habitaciones son muy grandes y tienen todo lo necesario  ! La granja, el jardín y la piscina son muy agradables, es muy tranquilo y relajante 🙂 Sin embargo, lo más destacado fueron los animales, especialmente los burros, ¡son los más lindos que existen  !

- La propiedad de Roswitha, incrustada en el maravilloso paisaje no lejos de Llucmajor, es un oasis de relajación. Vivimos en un hermoso alojamiento y quedamos particularmente impresionados por la gran cantidad de animales (burros, caballos, gatos y perros). Roswitha es una anfitriona maravillosa y nos organizó un masaje de bienestar con anticipación. La propiedad también es perfecta para ciclistas de carreras, la montaña local Randa está prácticamente a la vista. ¡Con gusto otra vez  !

- Hicimos la caminata de dos horas en burro con Roswitha por el campo circundante y estamos súper satisfechos Hubert y Jesper son en realidad dos lindos burros completamente diferentes con los que es genial pasar el tiempo. Y hay algunos otros en la granja que lamentablemente no pudimos llevar con nosotros. Coincidentemente, incluso nos siguió un rebaño de ovejas y tuvimos que adelantarnos. Fue una gran tarde en una ruta relajada. ?

- Un lugar realmente agradable, Roswitha realmente ha creado un paraíso para humanos y animales aquí. Los animales y las plantas también son cuidados con mucho cariño. El desayuno era abundante y delicioso. Lamentablemente, la habitación era un poco ruidosa, pero muy limpia y agradable. Dado que es muy remoto, definitivamente se recomienda tener un automóvil.

- Un gran lugar para relajarse en Mallorca. Roswitha es una gran anfitriona que preparaba un desayuno súper vegano todas las mañanas. El delicioso desayuno en combinación con los otros fantásticos invitados fue el comienzo perfecto del día, incluso si a veces solo nos levantamos después de 2 horas de charla y festejo. Siempre mi placer.

- Lugar maravilloso y extremadamente tranquilo. Nos quedamos en esta hermosa finca durante unos diez días. Lo pasamos muy bien y gracias a Roswitha sumamente disponible y siempre atenta. ¡Gracias  !

- Nos sentimos muy cómodos desde el primer momento, Roswitha ha creado un oasis de bienestar para personas y animales. Los estudios están cuidadosamente amueblados y muy limpios. Esperamos nuestra próxima visita  ! Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 4/5.

Finca La Vida -ETV 6893-

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Cami de Empedrat 96, Buzon 14, 07620 LLucmajor, Mallorca, 07620,
  • Teléfono : +34609594967
  • Página web :
  • Finca La Vida -ETV 6893- de guardia : no rellenado
  • Finca La Vida -ETV 6893- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca La Vida -ETV 6893- :

- Maria y Jörg pusieron mucho TIEMPO, ENERGÍA y AMOR en la propiedad. El jardín es mágico y está diseñado con gran atención al detalle. La gran piscina llama la atención y siempre está bien cuidada. La finca romántica está equipada con todo, aire acondicionado para los días calurosos, secador de pelo, cuchilla de corte, sacacorchos, incluso una sombrilla para la playa y mucho más, aquí no falta nada. Maria y Jörg son personas tan ENCANTADORAS y AMOROSAS que siempre tienen una propina lista, ya sea para una picadura de mosquito, un restaurante o la puesta de sol más hermosa. Si quieres saber algo sobre la isla, solo tienes que hablar con ella. Estamos muy agradecidos de haber conocido a estas 2 personas MARAVILLOSAS y haberlas conocido de por vida.

- Maravillosos anfitriones de un oasis de bienestar magníficamente equipado. Llegue y siéntase bien, así es como puede comenzar sus vacaciones en muy poco tiempo. Después de unas palabras con María en el patio sombreado, me dieron aloe vera fresco. Consejos para salir a comer y un supermercado volaron no solicitados a mi bandeja de entrada. Maria y Jörg son unos anfitriones encantadores que han amueblado su finca como ellos quieren. ¡Gracias de corazon  ! PD: De lejos, el lugar más limpio en el que me he alojado. *****

- También somos reincidentes y estábamos en este pequeño paraíso por tercera vez. Siempre es impresionante cuando entras en la finca. El hermoso jardín mediterráneo del que no te cansas. Incrustado en este jardín hay una piscina grande, limpia y refrescante, donde algunas gallinas caen y ven si las cosas están bien ; -). Además, esta manera cálida especial de los anfitriones Maria y Jörg, que siempre son accesibles y extremadamente serviciales. No falta nada en el apartamento de Bouganville. Está amueblado con mucho gusto y estilo mediterráneo y equipado con muchos detalles encantadores. ¡Aquí también te sientes cómodo y bienvenido de inmediato y la relajación está garantizada desde el primer momento  ! ¡El camino corto al aeropuerto, las tiendas, los destinos de excursiones y las playas de la isla es perfecto  ! Querida Maria, querido Jörg, ya estamos deseando volver a veros 🙂 Saludos Susanne y Holger.

- Nuestro oasis favorito en Mallorca. ¡Un poco alejado del ajetreo alemán y un punto de partida perfecto para explorar la isla  ! He estado allí todas las temporadas. ¡Mi Pentecostés favorito absoluto  ! ¡Aquí podríamos robar unos higos a los queridos propietarios para el desayuno  ! Muy sabroso y perfecto comienzo del día. En general muy idílico, limpio y atención cariñosa. Saludos a Maria y Jörg, ¡las próximas vacaciones ya están planeadas  !

- Un consejo para todos los que buscan un poco de descanso y relajación, así como unas vacaciones individuales. Muy recomendable, especialmente en tiempos de Corona, ya que el Vinca está un poco alejado del ajetreo y el bullicio. Los propietarios, María y Georgio, son personas muy amables que siempre están atentos a las preguntas o pueden dar excelentes consejos para los viajes. La casa está amueblada con buen gusto y no falta nada. Particularmente digno de mención es el área al aire libre cuidadosamente diseñada, una piscina espaciosa y siempre limpia y el paraíso de flores de María, ¡simplemente una delicia para los ojos  ! Por la mañana, son recibidos por pollos curiosos, que dan un paseo por el jardín, ¡simplemente hermoso  ! Ahora que hemos podido pasar nuestras vacaciones en la Vinca por cuarta vez, tenemos la sensación de volver a casa. Siempre nos encanta y esperamos volver a ver a María, Georgio y las gallinas pronto. Siéntete presionado 🙂 ADIOS ! claudia y miguel.

- ¡Recomendación absoluta  ! Nos permitieron pasar dos estupendas semanas en el paraíso de Maria y Jörg. ¡Nunca hemos tenido unos anfitriones tan maravillosos  ! Nos sentimos como en casa y no echamos nada en falta en el alojamiento. Maria y Jörg siempre estuvieron a nuestro lado con consejos y acción. Desde Llucmajor teníamos un gran punto de partida para explorar la isla. La gran piscina frente a nuestro propio alojamiento no solo era hermosa, sino también increíblemente limpia. Se nota cuánta pasión ponen en el cuidado de sus alojamientos e invitados. Así que volveríamos en cualquier momento.

- ¡Gran lugar  ! ¡Gran piscina  ! ¡Muy pacifico  ! Encantador anfitrión  ! ¡¡Volveré  !

- ¡Una vez más pudimos pasar unas vacaciones maravillosas en este lugar de ensueño en la tierra y agradecemos a nuestros anfitriones Maria y Jörg desde el fondo de nuestros corazones  ! La calidez de los dos y el amor y dedicación con el que diseñan y mantienen toda la propiedad nos hace olvidar todo el estrés y asegura un bienestar absoluto  ! ¡Muy recomendable  !

- Después de 6 años finalmente logramos visitar la isla nuevamente y reservar el Chalet Can Flores en la Finca La Vida nuevamente. Encontramos el chalet hermosamente renovado y con aire acondicionado. Un lugar paradisíaco y de ensueño, a unos 20 minutos del aeropuerto, que ofrece pura relajación. Muy bueno y fácil de encontrar si sigues la descripción y los marcadores kilométricos. Buena ubicación para iniciar viajes en todas las direcciones. Gasolinera a menos de 5 minutos, en unos 3 km en Llucmajor hay farmacia, supermercados, pizzeria y restaurantes. Se recomiendan Bella Italia (pizzería) y Quina Brasa, pero debe llamar antes. Reservar una mesa. Maria y Jörg son unos anfitriones muy cálidos y siempre serviciales. Si Mallorca, entonces solo este alojamiento :).

Club Hipico Veracruz

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Cami de sa Cova, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34635619037
  • Página web :
  • Club Hipico Veracruz de guardia : no rellenado
  • Club Hipico Veracruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hipico Veracruz :

- Been here as a tourist, horses look fine, ride was peaceful, mostly in the shade. Price normal, no problem with picking me up at the hotel. Communication in english/german also not a problem.

- Me encanta este club hipico. Hemos venido a Mallorca por primera vez, y en el hotel nos recomendaron este rancho para hacer una excursion a caballo con los niños. La gente que nos atendió fueron super amables. La excursion fue muy bonita, por senderos en plena naturaleza. Se respiraba mucha paz y tranquilidad. Los peques se lo pasaron de lujo. Muy recomendable.

- Un club hípico donde poder celebrar cómo hoy estámos haciendo el cumpleaños de nuestros nietos sitio agradable y donde los pequeños disfrutan con la monta en caballos agradable trato personal de los cuidadores y muy sano en plena zona rural.

- Contactamos con el club hípico, para una primera toma de contacto para nuestra hija, y ha sido genial, tanto el trato recibido, como las instalaciones. Repetiremos seguro.

- Ha sido una esperiencia muy buena, el personal ha sido muy amable y atento. Pero sobre todo destacaria los cuidados y amor de los responsables hacia los caballos. Hasta la proxima  !

- Hace años fui allí.

- Nos encanta ir una vez por semana. Las instalaciones están muy bien y siempre lo tienen todo muy limpio. Nikky una gran monitora.

- Muy buenas instalaciones, las pistas son impresionantes rodeados de naturaleza  !

CharterKing Mallorca

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer Roses, 2, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971222111
  • Página web :
  • CharterKing Mallorca de guardia : no rellenado
  • CharterKing Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CharterKing Mallorca :

- Buenos barcos, servicio amable y los precios tampoco son más caros que los de la competencia.

- Estimado equipo de Charter. King Mallorca. También habíamos reservado una excursión en el yate DIVA hace 4 semanas y solo podemos informar cosas positivas sobre nuestra excursión. Nos gustaría agradecerle mucho por este maravilloso día relajante que pudimos experimentar en su yate. El equipo Andy y Alberto fueron súper amables y nos brindaron mucha información. La relación precio-rendimiento fue razonable con tripulación, cena y viaje como precio todo incluido. Un agradecimiento muy especial a Randolf cuando circunnavegó el yate y filmó un video durante nuestro viaje con el bote de goma. Así tenemos un recuerdo imborrable de este día inolvidable. También agradecemos a la Sra. Steger por la comunicación tan amigable y abierta. No habrá sido el último viaje contigo.

- Todo salió genial, gran gente.

- ¡Gracias por este día inolvidable, fantásticamente hermoso  ! ¡Equipo increíble, recorrido increíble, experiencia increíble  ! Fue increíblemente hermoso conducir a todas las bahías desiertas y descubrir los 'secretos' de la isla. Recomendación absoluta. El ambiente a bordo volvió a poner la corona en todo 🙂

- Ayer volvimos a pasar un día maravilloso en el yate 'Diva' gracias a Charter King Mallorca. Cada año disfrutamos de la hospitalidad de Randolf y Christiane, quienes, como siempre, lo han organizado todo a la perfección. ¡Aquí ningún deseo queda sin cumplir  ! Desde la gran bahía, pasando por impresiones inolvidables hasta una cena realmente opulenta en el puerto del Arenal, simplemente de primera clase. ¡Aquí la relación precio/rendimiento es correcta en todos los aspectos  ! Ya estamos deseando que llegue la próxima vez en 2020, ya que el año que viene probaremos a los competidores en el Caribe Hasta entonces, Petra & Klaus.

- Una de las experiencias más bonitas de Mallorca. La tripulación es super agradable y los barcos son un sueño. Los recorridos son simplemente impresionantemente hermosos. ¡Un punto culminante absoluto  ! ¡GRACIAS  !

- Gracias por un hermoso e inolvidable día a bordo de su Yacht Diva. Realmente disfrutamos el viaje por la costa de Mallorca, la comida y el amable apoyo a bordo. Anya y Michael.

Jumbo Tours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer Terral, 54, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971442977
  • Página web :
  • Jumbo Tours de guardia : no rellenado
  • Jumbo Tours abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jumbo Tours

Hi Point, Health Innovation Point

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Av. Miramar, 20-8, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hi Point, Health Innovation Point de guardia : no rellenado
  • Hi Point, Health Innovation Point abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hi Point, Health Innovation Point

Christine Bassler Touristik Marketing

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de Gràcia, 48, 07620 Llucmajor, Balearic Isles
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Christine Bassler Touristik Marketing de guardia : no rellenado
  • Christine Bassler Touristik Marketing abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Christine Bassler Touristik Marketing

Oficina Alcon

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer de sa Font, 52, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oficina Alcon de guardia : no rellenado
  • Oficina Alcon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oficina Alcon

Viajes FlyEnjoy

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Carrer de Francesc Aulet, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34611239873
  • Página web :
  • Viajes FlyEnjoy de guardia : no rellenado
  • Viajes FlyEnjoy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes FlyEnjoy

Best Yacht Charter S.L.

Categoría : Boat tour agency

  • Dirección : Carrer Santa Càndida, 31, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971576580
  • Página web :
  • Best Yacht Charter S.L. de guardia : no rellenado
  • Best Yacht Charter S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Best Yacht Charter S.L.

Mallorca Touren

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Calle, Ronda de Migjorn, 100, 07620 Llucmajor
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mallorca Touren de guardia : no rellenado
  • Mallorca Touren abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mallorca Touren

Campos del puerto

Categoría : Car rental agency

  • Dirección : 07620 Llucmajor, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campos del puerto de guardia : no rellenado
  • Campos del puerto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campos del puerto

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a