Contactar con una agencia de viajes en Llers, 17093

Contacte con una agencia de viajes en Llers por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Llers, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Llers o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Llers :

Acaminar Travel

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Carrer del Puig Oriol, 31, 17730 Llers, Girona
  • Teléfono : +34972528971
  • Página web :
  • Acaminar Travel de guardia : no rellenado
  • Acaminar Travel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acaminar Travel :

- Muy recomendable para senderismo.

- Gente muy bonita. Viajes con trekings diarios muy chulos, hace falta preparación pero no ser un experto, ritmo lento y adecuado para disfrutar del entorno y tomar fotografías, apto para todas las edades (gente excursionista). Muy recomendable, guía acompañante desde la salida.

- Un 10 como agencia de senderismo y organización de los viajes. Están pendientes en todo momento de lo necesario. Viajar con ellos es acierta seguro. Repetiremos  !

- Descubrí esta agencia a través de un amigo y después de estudiar su extensa oferta de viajes, escogí a Fuerteventura por compatibilidad de fechas. Debo decir que ha sido una buena experiencia, muy bien organizada, atractiva y apta para todos los públicos. Las rutas escogidas y guiadas por profesionales son muy interesantes y representativas del lugar. Habría agradecido sin embargo alguna visita cultural en algún momento, y/o también un poco de tiempo libre para disfrutar de un tiempo de ocio porque prácticamente no lo hemos tenido. Aparte de estas dos peticiones personales, pienso que la experiencia ha sido genial y es absolutamente recomendable  !

- Fue fantástico. Buen grupo, paisaje maravilloso y caminatas guapas… Muy recomendable. ¡Por supuesto que repetiré  ! ¡Gracias Francisco  !

- Agencia de viajes de senderismo. Excelente organización y precios razonables. Los viajes están muy bien estructurados. Guías de montaña muy profesionales.

- Es mi agencia de senderismo. Siempre lo pasas muy bien y la gente que encuentras es muy agradable.

- Fantástica experiencia con grandes profesionales. ¡Buena organización y visitas a sitios únicos  !

- Buena gente, buenos entendedores del terreno y la meteorología, buenos guías.

- Es una agencia de viajes especializada en viajes y caminatas a diferentes lugares del mundo. Con mucha experiencia y profesionalidad.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a