Contactar con una agencia de viajes en Llavorsí, 25183

Contacte con una agencia de viajes en Llavorsí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Llavorsí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Llavorsí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 agencias de viajes en Llavorsí :

Rafting Llavorsí

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : Carrer Vilanova, s/n, 25595 Llavorsí, Lleida
  • Teléfono : +34973622158
  • Página web :
  • Rafting Llavorsí de guardia : no rellenado
  • Rafting Llavorsí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafting Llavorsí :

- Una experiencia inolvidable. Fuimos en plan familia con amigos y se lo pasamos genial  ! Recomiendo el monitor Gaizka, si os gusta adrenalina, es un gran profesional y muy buen trato  ! Gracias  ! Repetiremos seguro  !

- Hoy 30/08/23 hemos hecho RAFTING en Família con EL MONITOR… PERE, un monitor cañero, dónde mis hijos se lo han pasado GENIAL  !, Somos 2 Adultos y 2 niños (8 y 9 años) y mis hijos NO SON SUAVES, Por primera vez, se lo han pasado SÚPER ya que Pere les ha dado 'vidilla' siempre con Seguridad y en el tramo que él ha creido conveniente, les ha dejado ir DELANTE, los niños flipaban  ! Además hemos ido con un grupo muy variado de Girona (4), Manresa (2) y Málaga (2) y hemos hecho mucho follón y cachondeo, creo q todos hemos conectado con muy buen rollo, y las Explicaciones del monitor Pere, han sido muy instructivas cómo también nos ha hecho conocer algo del paisaje e história de las montañas y… Fórmas de hacernos pasar una EXPERIENCIA MARAVILLOSA y de EQUIPO, Gràcies Pere ha estat un Plaer. De ben segur que quan hi tornem et demanarem  ! Recomendable% a… PERE  !

- Experiencia excelente para ser iniciados en rafting, fuimos en familia, bien equipados y muy buena información y sobre todo muy contentos con nuestro monitor Pere, nos hizo muy entretenido el trayecto y estuvo pendientes de todos en todo momento, genial para volver a repetir.

- Una experiencia muy bonita en familia, Agradecer a Gaizka lo bien que nos ha echo sentir en todo el recorrido, la verdad que ha sido muy fácil el descenso, con todo lo que nos ha indicado en cada momento y situación del río. Recomendable 100% ya sea en familia o con amigos.

- Un rafting, en verano muy asequible, en época de deshielo muy emocionante, los guías son muy profesionales u divertidos, se nota que tienen años de experiencia.

- Genial  ! Una experiencia inolvidable para toda la familia. Los cuatro nos iniciamos en rafting, fue una auténtica aventura otro día, nos dividimos, barranquismo con Alberto como monitor, muy atento, gracioso y transmitía seguridad, actividad apta para menores (mi hija de 13 años encantada). Mi otra hija (de 17) y yo, optamos por hidrospeed. Alucinante ! Si quieres sentir adrenalina, es tu actividad. Los monitores Joan, Patricio y Gaizka son unos profesionales que te guían, explican y ayudan, inmejorables  ! Recomendamos esta experiencia con Llavorsi, un 10 a la organización !

- Una experiencia única, súper felices de probarlo y una sensación que no se puede explicar con palabras. Todo el equipo muy amables, instructores de sobresaliente y un paisaje impresionante (Llavorsi)

- La actividad estuvo muy bien. Pero hay un problema con tema perros. Llamemos una semana antes para asegurarnos de si podíamos llevarnos a nuestro perro o si era mejor dejarlo con alguien. Nos dijeron que tenian un sitio especial para los perros y que lo trageramos sin problemas, que ellos se hacían cargo. Al llegar nos dijeron que no se hacían cargo, que lo ataramos a un árbol en plena calor, y que si pasaba algo con el perro (que alguien lo desatará o se hiciera daño con algo, ellos no querían saber nada). Lo tuvimos que dejar en un árbol justamente en las peores horas para ellos, porque la actividad era precisamente al mediodía. Para la próxima, aconsejo no traer perros y sobretodo, pido porfavor que la empresa deje de decir que tiene un sitio para perros y que se hacen cargo porque luego en la realidad NO es así.

- Descarga de adrenalina asegurada  ! Es una pasada. El trato inmejorable. Muy divertido  !

- ¡Experiencia super recomendable  ! Todos los del equipo son atentos y profesionales, además de simpáticos. Estuvimos con el monitor Gaizka, un valenciano muy divertido con él la adrenalina está asegurada  ! Muy profesional explicándonos todo. La actividad estaba muy bien organizada.

Parc Natural de l'Alt Pirineu

Categoría : National park

  • Dirección : Carrer de la Riba, 1, 25595 Llavorsí, Lleida
  • Teléfono : +34973622335
  • Página web :
  • Parc Natural de l'Alt Pirineu de guardia : no rellenado
  • Parc Natural de l'Alt Pirineu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parc Natural de l'Alt Pirineu :

- Un lugar espectacular para hacer turismo, rutas en 4x4, deportes de aventura, esquí, no hay tiempo para aburrirse. Gente hospitalaria y comida impresionante. El mejor lugar para unas vacaciones.

- Estuvimos en San Maurici, ratera y a mitges, todo muy bien cuidado, es una suerte que estén los taxis y lleguen a todos los sitios, aunque creo que es un problema cuando estás caminando por alta montaña, y no puedas respirar por el óxido de carbono de los taxis,

- Lugar de ensueño merece la pena verlo subir en un taxi 4por 4 y ver las maravillas de la naturaleza  !

- Impresionante parque. Muchísimas rutas por ver y muy bonitas todas.

- Lugar espectacular para conectar con la naturaleza.

- Lugar de ensueño.

- Precioso sitio de Montaña donde encontrarás varias opciones para hacer rutas, de senderismo, deportes de montaña,

- Parque natural con mil rutas para hacer senderismo, muy muy bonito.

- La naturaleza no entiende de fronteras y aquí podemos disfrutar de la misma. Comparar diferentes partes del diferente pirineo para sentirnos afortunados de disfrutar de tanta diversidad y belleza. Bien cultural y natural de cuantos gustamos, valoramos y apreciamos el saborear… Para todos los públicos y edades, actividades y caminos adaptados a diferentes grados de dificultad pero todos sumando.

RocRoi HQ (Oficinas)

Categoría : Adventure sports

  • Dirección : Plaça Biuse, 8, 25595 Llavorsí, Lleida
  • Teléfono : +34973622035
  • Página web :
  • RocRoi HQ (Oficinas) de guardia : no rellenado
  • RocRoi HQ (Oficinas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RocRoi HQ (Oficinas) :

- Muy recomendable, Miguel, nuestro guía de rafting, un experto y nos explica cómo actuar en varios casos (por ejemplo, si nos caemos al agua, si se queda enganchada la barca entre rocas…) y los nombres de los rápidos… Las instalaciones, faltan cosillas, pero aceptable. Los equipos muy completos y en buen estado. Sin duda para repetir.

- Gracias por todo. Lo pasamos genial  ! Sois unos profesionales y muy buena gente. Recomendable 100%100. Gracias desde Elche  !

- Muy recomendable. Fuimos con niños y además de divertirnos descubrimos cosas muy interesantes del entorno, estuvimos con un monitor fantástico y con experiencia. Se puede decir que hubo agua, ejercicio, risas y cultura para todos. Se nos pasó volando el tiempo  !

- Muy bien atendidos y todo muy bien explicado.

- Trato exquisito material bueno. Fantástico para una aventura en familia.

- Muy bien.

- Nos ha encantado la experiencia, hemos elegido open kayak y Dani, el monitor, nos ha enseñado de manera muy didáctica y comprensible (¡con una paciencia infinita  !) para disfrutar el máximo de la actividad. Lo recomendamos muy fuerte, ¡y gracias también al resto del equipo que nos han tratado muy bien  !

- Grandes profesionales y conocedores de los deportes de aventura. Totalmente recomendable.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a