Contactar con una agencia de viajes en Llanes, 33036

Contacte con una agencia de viajes en Llanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de hoteles en Llanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Llanes o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 23 agencias de viajes en Llanes :

Ruraldea

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Angel de la Moría, 14, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34657131407
  • Página web :
  • Ruraldea de guardia : no rellenado
  • Ruraldea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruraldea :

- Muchas gracias, nos gestionaron nuestras vacaciones a la perfección, nos indicaron incluso el que teníamos que ver, tal es así, que no perdimos tiempo en investigar nada y nos dejamos llevar. Muchas gracias El año que viene nos veremos.

- Muy contento con el servicio de alquiler, personal serio y atento, Gracias a Juan por encontrar nuestra estancia ¡Repetiremos  !

- ¡Enfoque personal y personal muy amable  ! ¡Muy recomendado  !

- Muy buena gestión, profesional y rápida.

Ruralia

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Centro de Empresas Oficina nº 3, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34620178260
  • Página web :
  • Ruralia de guardia : no rellenado
  • Ruralia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruralia :

- La estancia en Herrera de Ibio fue fantástica. Entorno natural y tranquilo, cerca de muchos sitios de visitar y de la playa (hay que coger coche, pero está cerca, la tranquilidad de la zona y alojamiento lo compensan). Se come fenomenal y casero en la zona. Fantástico también para turismo rural. La casa muy bien equipada, cómoda y limpia. La atención fue muy buena y lo agradecemos enormemente.

- La verdad es que la experiencia ha sido muy muy gratificante. El lugar ya lo conocíamos y sabíamos que era espectacular. En cuanto a la estancia ha sido una muy buena elección, tanto el alojamiento como Lines (la dueña) ha sido como sentirse en casa, acogedor y muy muy atenta. Casi seguro que volveremos o la recomendaremos. La gestión de Ruralia perfecta.

- Estuvimos 6 días en Casa Carmen, casita N°8, Meluerda, Ribadesella, dos personas y dos perritas, y nos ha gustado mucho  ! La casita pequeña, justo lo que buscábamos para dos personas, súper limpia, muy bien cuidada, con jardín totalmente vallado. Tiene todo lo necesario para sentirte muy bien, posibilidad de comer como dentro, tanto fuera con las vistas preciosas  ! Tiene enorme zona commun con barbacoas, todo muy limpio y muy bien cuidado, con el césped cortado. La dueña Carmen y también Miguel Angel y Martina estaban súper atentos, todo el rato pendientes de cualquier cosa que sea… Cada casita tiene su propio aparcamiento y también hay aparcamiento común. Nos sentimos como en cas. Muchas gracias Carmen, Martina y Miguel Angel  !

- Desde el principio me ayudaron para encontrar la casa que mejor se adaptaba a nuestras fechas y mi familia. El lugar increíble, preciosa vista a la montaña y silencio absoluto, la casa perfectamente preparada y cómoda. Han sido unos días increíbles.

- Un lugar maravilloso, la gente muy amable, nos sentimos integrados dentro del pueblo La Puerte. Estamos deseando volver otra vez.

- Alquilamos el alojamiento por una semana, y la verdad es que hemos estado encantados: la descripción y fotos del apartamento, son tal y como se muestra en su página web: muchos detalles, muy cómoda y con todo lo necesario para hacernos sentir bien. Hemos ido con nuestro perro pequeño, y se lo ha pasado pipa con el pedazo de jardín vallado que teníamos ; aparte contábamos con un área extensa compartida con los demás alojamientos: barbacoa, mesa de ping-pong, área de voley y porterías de fútbol. 100? recomendado. Y ni que decir de la cercanía a pueblos tan bonitos como Cangas de Onis, Llanes, entre otros. Asturias enamora  !

- Semana excelente en familia. Sitio espectacular. Playas muy cerca. Llanes o San Vicente de la Barquera a un paso. Rutas variadas por la zona. Desde la casa hay una que sube a una mina abandonada, El Pilar, con vistas al mar Cantábrico y a sus espaldas los Picos de Europa. Se puede hacer descenso en canoa por el río Deva. Y prácticamente en cualquier restaurante que entras se come bien. Repetiremos.

- El lugar una pasada. Tranquilidad y unas vistas increíbles. Todo super limpio. El camino de Santiago a unos metros. Para volver sin pensarlo.

- Un lugar fantástico donde disfrutar de las vistas y la naturaleza. Todo perfecto y la atención inmejorable.

- Chalet excepcional, situado perfectamente sobre el pueblo de Lastres y a 5 kilómetros de la autovía. Todas las comodidades (no wifi), limpieza buena y la propietaria siempre atenta (nos resolvió una incidencia con la nevera). Repetiríamos sin duda.

Apartamento Tusístico La Muralla De Llanes

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Reservas: [email protected], C. Nicolás de Teresa,
  • Teléfono : +34647540264
  • Página web :
  • Apartamento Tusístico La Muralla De Llanes de guardia : no rellenado
  • Apartamento Tusístico La Muralla De Llanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamento Tusístico La Muralla De Llanes :

- Es tranquila la zona y cerca de la playa está muy equipado y muy limpio todo ojalá podamos volver y Felipe el dueño muy atento.

- El apartamento muy limpio, completo de menaje etc… Terraza pequeña pero para los niños genial zona muy tranquila y en pleno centro de Llanes, sólo pongo pega del olor, parecía a humedad el la habitación. El trato estupendo…

- Perfecto hasta el último detalle. La limpieza, la decoración y el menaje. Tiene de todo. Lo recomiendo sinceramente. En el centro del pueblo, pero alejado de cualquier ruido, sólo se oyen las gaviotas del puerto. Una maravilla.

- Apartamento muy acogedor en llanes.

Kasaboba

Categoría : Apartment rental agency

  • Dirección : CHALET KASABOBA, Barrio San Antón, 33509 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34649109333
  • Página web :
  • Kasaboba de guardia : no rellenado
  • Kasaboba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kasaboba :

- Estuve con mi familia una semana, la casa nos encantó, es súper amplia y bonita. Muy acogedora. Tenemos ganas de volver. Íbamos con niños y en todo momento Paula estuvo pendiente de nosotros. Es una casa ideal para familias. Volveremos el año que viene.

- ** Estuve con mi familia en Semana Santa y la verdad que la casa es estupenda, muy bien equipada, limpia y cómoda, estupenda para ir con niños, nos hemos quedado con ganas de volver. El jardín es amplio y muy bonito, ideal para juegos y pasar el rato.

- Una casa genial con una anfitriona a la altura del lugar y la casa  ! Fuimos en grupo y repetiremos seguro en breve  ! Todo increíble para disfrutar de la casa y el entorno  !

- Estuvimos el año pasado y este verano hemos vuelto a repetir. Casa preciosa, decorada con mucho gusto, con vistas al mar y a la montaña, con un magnifico porche y jardín para hacer vida al aire libre. Gracias Paula por ser tan atenta con nosotros  !

- Una casa increíble, ordenada, limpia, super amplia y cuidada al detalle. Pasamos un fin de semana once personas con total comodidad. Jardín bien cuidado con espacio para disfrutar en buena compañía. La recomiendo 100%, Paula la anfitriona atenta a nuestras necesidades en todo momento. Sin duda repetiremos.

- Estuve en 2021 en Kasaboba, un sitio espectacular con unas vistas increíbles. Todas sus habitaciones tienen detalles muy cuidados y el impresionante jardín no tiene precio. Muy limpio y acogedor. Paula su dueña es un amor. Un sitio para volver sin duda.

- Maravillosa nuestra estancia en este lugar, al cuál volveremos  ! La ubicación, limpieza y fantástica decoración, además de un cuidado jardín, nos cautivaron desde un principio. Han sido unos días maravillosos. Gracias por todo.

- Un alojamiento espectacular para disfrutar de unas vacaciones en Llanes. Paula, su anfitriona, una profesional como la copa de un pino.

- Estuvimos en agosto mi mujer y yo con mis dos hijos. Mejor imposible. La casa espectacular, muy limpia y ordenada. Muy acogedora. Tiene todo tipo de detalles y está decorada con mucho gusto. Los niños han disfrutado con los conejos que están en una parte del jardín. La anfitriona muy atenta desde la llegada hasta nuestra salida. Sin lugar a dudas repetiremos.

Taxi Luis Arenas

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Tomás Gutiérrez Herrero, 24, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34693500500
  • Página web :
  • Taxi Luis Arenas de guardia : no rellenado
  • Taxi Luis Arenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taxi Luis Arenas :

- Servicio excelente, cuando lo hemos pedido no habia nadie que nos atendiese y ha estado disponible en muy poco tiempo. Nos guardamos este taxi  !

- Muy buen servicio. A la primera nos atendió. Ideal para ir desde el Camping Río Puron hasta Llanes.

- Soy de madrid y esta experiencia con el chofer Javier ha sido expcepciinsl, nuestra conversación sobre las cacas de vaca será inolvidable.

- Nos ha hecho el favor de recogernos fuera de hora Muy amable.

- Muy agradable, rápido y ha dado 2 vueltas para llevarnos a todos, excelente.

- Wonderful. Service is excellent and always on time. Cheers.

- Nos llevo Javier, todo perfecto, trato muy amable y de tiempo muy rápido.

- Muy buen servicio fuimos con él del camping Río Purón a Llanes, muy amable y puntual.

- Viaje estupendo con Luis, no nos hizo esperar nada y muy Buena conducción.

- Ayer viajamos con Luis  ! Gran profesional y muy atento con nosotros.

Travelguau s.l.

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Centro de Empresas de Llanes, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34984569232
  • Página web :
  • Travelguau s.l. de guardia : no rellenado
  • Travelguau s.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Travelguau s.l. :

- Super recomendable para viajar con nuestros peludos.

- Estupenda atención, el lugar ideal para consultar donde y como viajar con nuestras mascotas.

- Da una información genial y muy concreta para viajar con mascotas.

- Perfecto para encontrar donde poder ir de vacaciones o escapada con tu mascota.

- Me encanta, siempre que viajo con mi mascota le hecho un ojo, por si me puede ayudar en lo que necesite.

- Si tienes mascotas, y viajas con ellos… Imprescindible.

- Se come bien. No es barato, pero tampoco exagerado. Los camarer@s muy agradables.

- Muyyy rico todo.

- Inmejorable  !

Cellar Tours

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Plaza de los bandos, 5, 2A, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +1310-496-8061
  • Página web :
  • Cellar Tours de guardia : no rellenado
  • Cellar Tours abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cellar Tours :

- Excelencia, calidad, exclusividad y experiencia en la oferta en sus Tours. De vinos  !

- Cellar Tours fue increíble. Les envié una consulta sobre cómo quería celebrar mi fiesta de cumpleaños número 40 y planearon todo y ¡todo fue perfecto  ! A los hoteles que elijan, a las bodegas ya los restaurantes, a organizar el transporte. No tuvimos un mal día en absoluto. De hecho, esto también fue una sorpresa para mi novia y cuando se enteró de que estaba usando Cellar Tours, ella también los contactó sin que yo lo supiera y se acomodaron al 100%. Lo mejor de todo es que los planes cambian o las cosas cambian y, en medio del viaje, cuando quisimos hacer algunos cambios en el itinerario, fueron profesionales y complacientes. Si desea reservar un tour de 5 estrellas en el que desea ingresar a los mejores restaurantes y bodegas de Oporto y el valle del Duoro, ¡utilice Cellar Tours  ! Crean recorridos únicos en la vida y mi novia y yo estamos interesados ????en el vino. No podemos esperar a usarlos nuevamente ya que confiamos plenamente en ellos, ¡al igual que usted  ! ¡Gracias  !

- Simone, ¡quería agradecerte a ti y a Cellar Tours por un viaje increíble  ! Esta fue la manera perfecta de conocer la Toscana, la cultura, la gente, el arte, la comida y el vino. La atención de la empresa al detalle, la selección de hoteles, bodegas, restaurantes, guías turísticos fue la maggior parte eccellente. Gracias por asegurarse de que llegáramos al restaurante correcto durante nuestra segunda noche cuando la comunicación con el personal fue un poco irregular. Disfrutamos mucho de todas las personas que conocimos en este viaje… Fueron agradables, abiertos y hospitalarios. Tuve algunas de las mejores conversaciones durante este viaje, dándome una gran perspectiva de la vida en la Toscana… Y el deseo de regresar y sumergirme en la cultura en el futuro. Haría otro viaje organizado por su compañía en un santiamén y recomendaría sus servicios a mis amigos.

- Las vacaciones más increíbles en las que he estado. Planificado perfectamente por Gen hasta el último detalle. Cada hotel, restaurante, bodega y experiencia planificada eran fuera de este mundo. Seguramente volveremos a reservar.

- Esta fue nuestra primera vez en la Toscana y nuestra primera visita a cualquier región vinícola italiana. (Hemos visitado todas las regiones vinícolas de Francia a lo largo de los años). El paisaje, la comida, el vino y las ciudades que visitamos y exploramos fueron increíbles. Cellar Tours reunió una variedad de bodegas que iban desde producción grande a pequeña, biodinámica y orgánica a producción en masa, y restaurantes y menús seleccionados en la bodega que no solo combinaban bien con los vinos finos locales, sino que se adaptaban a cualquier limitación dietética. Disfrutamos de la diversidad de las bodegas, los restaurantes y los menús. Quedamos completamente impresionados por la habilidad de los chefs. Aprendimos mucho sobre la historia de Italia y esta área específicamente. Al vivir en un país que solo se remonta a unos pocos cientos de años, no solemos pensar en cuán importante fue el pasado y cuán influyente fue la historia de Italia en el resto del mundo. Fue realmente un viaje educativo desde esa perspectiva. Conocimos a algunas personas maravillosas que nos guiaron a través de los recorridos por las bodegas, las catas de vino, las comidas en los restaurantes y, por supuesto, no podríamos haber pedido un mejor conductor que Souro. No solo fue un excelente conductor, navegando por las sinuosas y montañosas carreteras de la Toscana (¡ahora sabemos por qué los italianos son excelentes pilotos de Fórmula 1  !), sino que también estaba muy bien informado sobre todas las ciudades que visitamos, nos guió a lo que veríamos. Nos dijo lo que no podíamos perdernos, e incluso nos llevó a conocer otros pueblitos de camino a los programados. Fue educado, puntual y pasamos un tiempo maravilloso con él. En general, nos lo pasamos de maravilla y recomendaríamos encarecidamente un recorrido privado y personalizado con Cellar Tours. ¡Simplemente no intentes poner demasiadas bodegas en un día  !

- Lamentablemente, soy negligente al no publicar una reseña ESPECTACULAR para Genevieve, Cellar Tours y todos los involucrados con respecto a nuestro viaje a Burdeos en septiembre de 2018. Encontramos Cellar Tours después de que unos amigos nos invitaran a su viaje de 30 aniversario de bodas a España. Decidimos no ir a España, pero investigamos Cellar Tours para sus itinerarios en Francia. Somos grandes amantes del vino, pero teníamos poca experiencia con los vinos franceses, por lo que Burdeos parecía el lugar ideal. Por cierto, ellos también quedaron impresionados con su viaje y no tenían más que felicitaciones por Genevieve y Cellar Tours. Entonces, dicho esto, nuestra experiencia en Burdeos fue mágica. Esta fue nuestra primera vez en Francia. Pasamos un día y medio en París y decidimos pasar la mayor parte de nuestro viaje en Burdeos. Les daré un resumen de nuestro itinerario con comentarios, pero realmente no hay suficientes adjetivos para describir nuestro tiempo allí. • Hotel YNDO en Burdeos: nos inclinamos por lo más contemporáneo, así que elegimos este hotel en lugar de otras opciones más tradicionales. • Logis de la Cadene en St. Emilion – HERMOSO y perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad. • Chateau La Lagune - ¡No te lo pierdas  ! Impresionante castillo, increíble experiencia única. Stephane es la perfección  ! Fuimos de un lado a otro, pero nos alegramos mucho de haber elegido hacerlo. Una manera fantástica de terminar su estancia. • La experiencia de mezcla en Chateau La Grange fue el comienzo perfecto ya que le dio una base sólida en terroir, suelos, 'tumbas', uvas y mucho más. • La degustación en Chateau Fonplegade fue una de mis favoritas. Julien es increíble y muy bien informado. La propiedad es hermosa y subir a las colinas con el sol brillando fue mágico. ¡Soy más feliz cuando estoy afuera en la naturaleza y el clima fue perfecto  ! • El día con un local…Stephane Gabart fue mi día favorito. Pasar tiempo con alguien nacido en Libourne cuya familia ha sido suya durante generaciones no tiene precio. Nos encanta cocinar, así que ir al mercado y comprar su comida y luego regresar a su casa para prepararla y disfrutarla… ¡otra vez, no hay suficientes adjetivos  ! ¡Me encantaba especialmente Indiana Jones, su gato  ! • Está bien, mentí. Tengo dos favoritos, pero este podría superar a Stephane ya que estaba en el agua. El viaje en barco a Cap Ferret fue (¡solo por el agua  !) Mi día favorito. Denys, el capitán, fue encantador. Me sentí como si hubiéramos sido amigos desde siempre. Tuvimos ostras y champán y luego un gran espectáculo de mariscos en Pinasse Café… El ambiente y la comida fueron la combinación perfecta. • También hicimos Kirwan, Petit-Village, Pichon-Longueville y todos fueron espectaculares. Tendría que sacar todos los nombres de mi carpeta, pero baste decir que Genevieve solo trabaja con los mejores. POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE, ESTOY PONIENDO ESTO EN NEGRITA Y DESTACÁNDOLO PORQUE ÉL HIZO NUESTRO VIAJE. Si puede tener a Eric como su conductor, realmente no hay palabras para lo que agregó a nuestro tiempo en Burdeos. Nació allí, vive allí, conoce el vino, conoce la comida, ama el vino, ama la comida, tiene un gran sentido del humor, tiene una gran experiencia de vida y es un fantástico compañero de camino. Lo adorábamos y lo querríamos para cualquiera de nuestras futuras estadías. He hecho todo esto de memoria, así que espero no perderme nada significativo. Genoveva es increíble. Confiamos en ella completamente y sus sugerencias para nosotros una vez que hablamos, fueron acertadas. Le estaremos eternamente agradecidos por organizar el viaje de su vida. Bueno… No de por vida ya que trabajaremos absolutamente con ella y Cellar Tours nuevamente. ¡Espero que pueda perdonarme por mi retraso en publicar todos los elogios de 5 estrellas  !

- Intenté organizar un recorrido personalizado por fincas vinícolas en el río Duero en Portugal. Publiqué una consulta en línea indicando exactamente lo que quería. La Sra. Abreu me aseguró que 'nosotros sí organizamos este tipo de recorridos', y pedí más información. Después de proporcionar toda la información solicitada (que consumía mucho tiempo), me dijeron que no hacían el tipo de recorrido que yo quería. Me hicieron perder el tiempo por nada. Seguimiento: elevé mi calificación a 3. Finalmente, recibí una propuesta para un buen recorrido personalizado. Era caro y no estaba de acuerdo, pero estaba bien.

- Fabulosa empresa de turismo, profesional personalizado y confiable. Completamos nuestra cuarta gira con ellos. ¡Pendiente  !

Casas Rurales de Llanes

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Centro de Empresas, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34617843196
  • Página web :
  • Casas Rurales de Llanes de guardia : no rellenado
  • Casas Rurales de Llanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casas Rurales de Llanes :

- Hemos pasado unos dias en La Granda de Concha y han sido magníficos. La casa esta muy bien y la ubicación perfecta para hacer excursiones. Tanto Ana con Maria Jose un encanto. Sin duda, repetiremos  !

- Hola  !. Por nuestra parte nosotros estamos contentísimos. Alquilamos La Pitufina Blue. Nada faltó, no cogimos ni estropeamos nada y lo limpiamos antes de irnos para dejarlo como nos lo habíamos encontrado. En nuestro caso fue todo de maravilla y nos devolvieron la fianza a las pocas horas. Al menos en nuestro caso no pudo todo ir mejor y lo recomendaríamos y la gente de las oficinas superamables tod@s.

- Estuvimos alojados en una vivienda en Ovio y estuvimos muy a gusto. Nos dieron un trato agradable y profesional y resolvieron todas nuestras dudas durante la estancia. Sin duda recomendables y con mucha variedad de alojamientos. Repetiremos seguro. Muchas gracias  !

- La casa preciosa pero había problemas con la luz, saltaba y nos dejaba sin ella y por ende sin calefaccion ya que los radiadores son eléctricos y sin agua caliente Tardaba un bue rato en volver a haber servicio. Eso si te pasa en un mes de noviembre con un bebé t un niño de 4 años es un problema gordo. También hubo problemas con la caldera que no calentaba el agua… Un poco caos la verdad. Pero siendo sinceros la casa es muy bonita.

- Estuvimos en una casa en Pendueles, llamada 'Casa Pura' y la experiencia fue positiva. La comunicación con la empresa que gestiona el alquiler, perfecta. El sistema de reserva, también. La recogida de llaves, lo mismo En cuanto a la casa, esta está ubicada en Pendueles y en términos generales está muy bien. Está bien equipada, tiene jardín, admiten animales9. Es para 9 personas, ponia que tenía 3 camas de matrimonio y 2 de 90, pero solo habia 1 de 90. Tambien se podía añadir una supletoria. Zona tranquila y cerca de todo. Solo hay 1 ducha para todos, pero bueno, con un poco de organización se salva. Como puntos de mejora, el tema de la iluminación: muchas luces fundidas e interruptores que no funcionaban bien. Las almohadas y colchones un tanto incómodos. Como sugerencia, para dar las indicaciones de como llegar a la casa, estaría bien guardar la ubicación exacta de la casa y enviarla por móvil o mail, ya que es un poco confuso llegar.

- Buena casa, en sitio tranquilo y cerca de varias hermosas playas, buen servicio y atención de los encargados. Ha varias se puede ir paseando.

- Empresa de confianza, personal cualificado en quien confiar tu vivienda vacacional o tu reserva de vivienda vacacional.

- Las mejores casas rurales para descansar, con o sin perro. Altamente recomendables.

- Muy profesionales y excelentes casas.

Apartamentos Venuntiempo. “Ven un tiempo, disfruta y vuelve”

Categoría : Holiday apartment rental

  • Dirección : C/Cándido Ruiz de las Casas 1, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34699453465
  • Página web :
  • Apartamentos Venuntiempo. “Ven un tiempo, disfruta y vuelve” de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Venuntiempo. “Ven un tiempo, disfruta y vuelve” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Venuntiempo. “Ven un tiempo, disfruta y vuelve” :

- Fantástico y acogedor. Sitio muy tranquilo y silencioso. Muy bien comunicado y cercano al centro.

- Tan Cómodo como acogedor. Tuve la suerte de conocer y disfrutar del apartamento 'Green' y no pude estar más contento. Ubicación inmejorable, dejas el coche en tu fantástico parking privado (lo tienes a la vista desde el apartamento) y te olvidas de él. El centro de Llanes esta tan solo a 2 minutos andando. La casa esta equipada con más de lo que uno puede pedir, con todo cuidado hasta el mínimo detalle, hace que te sientas como en casa. Lo recomiendo sin dudar, especialmente cómodo para grupos o familias que busquen una cómoda experiencia en un precioso pueblo como es Llanes.

- Los apartamentos en si, perfectos: limpios, bien equipados, bien situados, amplios… PERO si tienes intención de alojarte aquí tienes que ser de dormir como un tronco porque la zona de botellón del pueblo la tienes, literalmente, a 5 metros de la ventana. Con las ventanas cerradas, las persianas completamente abajo y la tele puesta, todavía se oía más la música ratonera de los jovenzuelos.

- Precioso apartamento, decoración cuidada, camas muy cómodas, dispone de todo lo necesario, muy limpio, dispone de párking y está en urbanización cerrada. Cerca del centro pero sin bullicios. Cristina, la anfitriona muy amable en todo momento. Sin duda lo recomiendo.

- Muy buen apartamento para pasar unos días.

- Fabuloso apartamento cerca del centro de Llanes pero a la vez, retirado del bullicio. Acceso directo a la Senda Fluvial.

- Apartamento muy cómodo y al lado de todo. Para repetir. Más.

- Muy buenos apartamentos, muy bien localizados, buen entorno, y reservados.

- Muy limpio, céntrico y luminoso. Un 10.

- Buenos, casi nuevos y trató exquisito. Precios un pelín caros.

Halcón Viajes

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Calle Prolongacion De Las, Pl. Barqueras, 8, 33500 Llanes, Astur
  • Teléfono : +34985403072
  • Página web :
  • Halcón Viajes de guardia : no rellenado
  • Halcón Viajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Halcón Viajes :

- Muy amables.

- Muy buena atención.

- Muy atentos.

- Best service in all of Llanes.

Jaire Aventura Llanes Oficina de Información

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Muelle, 39, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34629127323
  • Página web :
  • Jaire Aventura Llanes Oficina de Información de guardia : no rellenado
  • Jaire Aventura Llanes Oficina de Información abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaire Aventura Llanes Oficina de Información :

- Gran empresa, lo pasamos genial en el descenso del Sella. Muy buen servicio.

- Un trato muy agradable en la oficina de llanes donde hicimos la reserva como en arriondas, repetiría sin duda  !

- No esta mal, pero salen muy avanzado el rio ya con muchos kayaks en el rio.

- La mejor opción de aventura para reservar desde Llanes pueblo, encantadores.

- Totalmente recomendable  !

- Muy bien organizado.

- Muy divertido y los monitores muy majos.

Torre del Castillo (Medieval)

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : C. Alfonso IX, 2, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Torre del Castillo (Medieval) de guardia : no rellenado
  • Torre del Castillo (Medieval) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torre del Castillo (Medieval) :

- Torre defensiva que forma parte de la muralla, conjunto que se conserva en buena parte y además en un estado de conservación más que aceptable teniendo en cuenta que se inició su construcción en el siglo XII, tuvo que ser reconstruida en varias ocasiones en el siglo XVI y sufrió importantes daños en la Guerra de Independencia Española y en la Primera Guerra Carlista.

- Torreon situado en la zona mas antigua del pueblo de Llanes, zona de gran encanto para pasear y tomar algo.

- Situado en la parte vieja de Llanes. Lugar de la visita: Torreón Medieval Fecha de la visita: 15/08/2017 Situado en la zona medieval del pueblo, encontramos este viejo torreón en bastante buen estado de conservación. La zona que le rodea está muy bien cuidada y suelen haber en días festivos un pequeño mercado de todo tipo de tiendas.

- Lugar interesante, para visitar.

- Aparentemente está en buen estado. Solo se puede ver por fuera.

- La torre medieval de Llanes forma parte de la muralla medieval de la ciudad. Da paso a la parte del pueblo medieval que aunque es pequeño tiene su encanto. Por poner alguna pega yo restringiria el tráfico en esta parte, con el fin de conservar mucho mejor el sabor auténtico de la zona.

- No tuve oportunidad de verlo desde más cerca pero tenía muy buena pinta. Es que los castillos me gustan mucho.

- Actuacion teatral para los niños, chulisimo.

- Precioso.

- Precioso conjunto medieval, es bonito ver sitios así pese al pasar de los años. La torre principal, se llama ahora torre de los cuentos, adornada con luces en Navidad. En sus alrededores suelen poner mercadillos. Cerca se encuentra el ayuntamiento, basílica y playa.

Casa de aldea el Toral

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Centro municipal de empresas de Llanes, 11, La Arquera, 33500 Ll
  • Teléfono : +34617843196
  • Página web :
  • Casa de aldea el Toral de guardia : no rellenado
  • Casa de aldea el Toral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de aldea el Toral :

- Una casa fantástica con un entorno de ensueño. Super limpia con menaje, ropa de cama, toallas etc. Y Pepe u su familia encantadores. Para repetir sin dudarlo. Los niños lo disfrutaron a lo grande y los mayores también.

- Tras un largo viaje, encontrarte con unas personas encantadoras y sonrientes es muy gratificador. Entrega total para que el inquilino se encuentre como en casa. Enhorabuena.

- Todo estupendo, se desvivieron por cumplir con algunas cosas que pedimos. Manuel es encantador. Gracias  !

- Todo perfecto  ! Genial trato y un sitio precioso.

- Personal muy amable y a disfrutar de verano fresquito, lejos de los 40°C del sur.

- Lo único malo los horarios Atencion muy buena.

- Buen trato.

- Un lugar muy bien organizado.

TAXI VIRGILIO

Categoría : Taxi service

  • Dirección : C. Gutiérrez de la Gándara, s/n, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34648635472
  • Página web :
  • TAXI VIRGILIO de guardia : no rellenado
  • TAXI VIRGILIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAXI VIRGILIO :

- Excelente servicio, muy recomendable.

- Un fenómeno.

- Taxi educado y muy puntual.

Llanes Tourist Office

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Antigua Lonja, Marqués de Canillejas, 1, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34985400164
  • Página web :
  • Llanes Tourist Office de guardia : no rellenado
  • Llanes Tourist Office abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Llanes Tourist Office :

- Situada junto a uno de los dos puentes que cruzan el Puerto Deportivo de la localidad. El Puerto separa las dos partes de esta villa marinera, muy animada en verano cuando la poblacion se multiplica por tres e incluso por cuatro, pero tranquila y sosegada el resto del año. A pesar del bullicio que hay en su casco historico, repleto de turistas sentados en las magnificas terrazas de sus bares y restaurantes, si te acercas hacia la muralla que hay en el puerto puedes disfrutar de la calma mientras te relajas mirando al mar. Esta zona es bastante mas tranquila, y desde aqui los amaneceres y las puestas de sol son espectaculares. Numerosas casas tipicas y algunas señoriales, jalonan sus calles. En resumen, Llanes es un lugar perfecto para unas vacaciones o simplemente una pequeña excursion.

- Muy atentos y educados, te dan un mapa con las indicaciones de los lugares de interes y visita del pueblo. Es moderna y funcional, esta muy bien situada. No hay aparcamiento cerca si vas en coche, pero es muy accesible y a la vista, con carteles anunciando su situacion. Gente profesional y eficaz.

- Llegar hasta allí cuesta un poco porque está en el centro, pero si vas es la mejor zona para tiendeo. Si llamas por teléfono, te atienden súper bien. Son muy amables y te ayudan en lo que puedan.

- LLanes, entre los pueblos más bonitos de Asturias LLanes es uno de esos pueblos que tienes que visitar obligatoriamente una vez en la vida. No solo por la extraordinaria belleza de esta villa marinera cuyo casco histórico es un lugar ideal para pasear, sino también por su espectacular localización. Sus playas y montañas miran directamente a los Picos de Europa, uno de los lugares más ricos y bellos de nuestro país, a los que puedes llegar fácilmente en coche y disfrutar de sus innumerables rutas. Además, si te gusta comer, es uno de los mejores sitios para disfrutar del famoso cachopo asturiano.

- Muy bien, la chica rubia nos explicó todo de maravilla, da gusto.

- Las dos chicas que atendían, nos lo explicaron todo muy bien, y nos hicieron el favor de dejar nuestro equipaje unas horas mientras visitábamos Llanes.

- Nos tendieron muy bien. Imposible aparcar cerca. Suerte  !

- Muy buena limpieza, muy bien situado, falta una nevera en la habitación para tener por lo menos un par de botellones de agua.

- Los dos trabajadores agradables y atentos a las peticiones de los turistas. Me encantó el trato, las instalaciones, tienen WC publico y muchos trípticos extras. Están en la antigua lonja de pescadores y muy céntricos.

Viajes Costa Oriental

Categoría : Tour agency

  • Dirección : Estación de Autobuses de Llanes, local oeste, 33500 Llanes, Astu
  • Teléfono : +34615473883
  • Página web :
  • Viajes Costa Oriental de guardia : no rellenado
  • Viajes Costa Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viajes Costa Oriental :

- Muy atentos.

PIZZERÍA LA RIVERA - LLANES

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marqués de Canillejas, S/N, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34985402343
  • Página web :
  • PIZZERÍA LA RIVERA - LLANES de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA LA RIVERA - LLANES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA LA RIVERA - LLANES :

- Pizzas caseras muy buenas. El servicio es un poco lento, hemos tenido que esperar unos quince minutos hasta que nos sentasen teniendo mesas libres. Eso sí, se come muy bien en la terraza, ya que tienen unos toldos para proteger del sol o la lluvia. Los precios son muy competitivos, y los postres bastante buenos. Sitio recomendable para una comida informal. Tuvimos solamente un pequeño problema con una de las pizzas, la cuatro quesos, que se les había quemado bastante por un lado.

- Las pizzas están muy buenas, aunque una nos la sirvieron con los bordes bastante quemados. El servicio es muy atento y merece la pena comer en la terraza aunque llueva, las vistas son muy bonitas y ponen unos toldos que protegen del agua (aunque tiene un suplemento de 1, 60€ del que no se avisa). La comida es barata y los postres caseros muy ricos. Muy recomendable.

- Pizzas abundantes y a buen precio. En nuestro caso pedimos 3 pizzas y un plato de pasta que combinaba dos de sus opciones (ajo y langostinos) Nos gustó mucho Pizza: 9€ Pasta: 7€

- Pizzas caseras, están muy buenas, la ubicación de la terraza al pie de la ría, muy agradable. Lamentablemente el tiempo de espera, sobre todo en cenas es desesperante, no son capaces de servir una ensalada antes de traer la pizza pedida de segundo.

- Restaurante totalmente Italiano con pasta fresca y postres caseros, y el precio muy bien para la zona preciosa donde se encuentra. La atención de Eugenio ha sido excepcional junto con la de sus compañeras. Desde luego gracias por vuestra atención.

- Espléndida situación al lado del puerto de llanes. En su cartelera anuncian su famosa masa fresca… Seguramente lo era antes de congelar la. El servicio es bueno y las ingredientes frescos salvo el champiñones de las pizzas que es de lata. Precio asequible.

- Muy rico todo, y barato. Solo le falla un poco la amabilidad del servicio.

- Calidad precio muy bien, pizzas y pasta buenisimas  !

- Una pizzería excelente, con unas pizzas muy sabrosas. Yo pedí una pizza de pepperoni que estaba muy rica y tenía también guindillas y le daba un pique picante bastante rico. Mi pareja pidió una pizza de cuatro quesos. Los quesos estaban bastante sabrosos. Y para acompañar unas radler. Personal muy amable y rapido. Todo muy rico, lo recomiendo.

- La comida excepcional y la atención también. La ensalada cesar que pedimos estaba exquisita y diferente a una cesar común. La pizza de masa ni fina ni gorda en su justa medida pero a destacar el queso mozzarella bien fundido y sin exceso de grasa. Por poner un pero el local. Es una pena que no esté más actualizado. La decoración es muy básica por no decir casi nula. La terraza exterior interesante con vistas al puerto de Llanes.

Tren Turístico

Categoría : Sightseeing tour agency

  • Dirección : AS-379, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34618029313
  • Página web :
  • Tren Turístico de guardia : no rellenado
  • Tren Turístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tren Turístico :

- Está muy bien porque te lleva por todo el pueblo. Es un poco agobiante, no tiene ventanas y si llueve no puedes abrir tres aberturas que lleva en la parte de alante porque te mojas. Es el único sistema de ventilación que lleva. Menos mal que no hizo sol porque fuimos en ola de calor. Precio 3, 50 adultos. Salen cada media hora. Haces la cola y listo. No es necesario reservar.

- Trenecito turístico en Llanes, sale cada 30 minutos, aunque según cantidad la cantidad de personas tardarán más o menos. El precio es de 3'50€ adultos y 2, 50€ niños. Tiene una duración de 30 minutos y recorren un poco Llanes, exterior, interior, miradores, playas, etc. Pienso que está bien, puedes descubrir sitios que posiblemente andando o por tú cuenta no verias. Te van explicando un poco por encima los sitios, la historia y demás, tanto miradores, arquitectura, etc.

- Si quieres conocer Llanes sin cansarte, el tren turístico es la mejor opción. Yo he ido con un grupo de 53 pax y nos ha encantado. Todo el trayecto va con audio guía que nos va explicando todo lo que vamos viendo a nuestro paso.

- Típico tren turístico para un amplio recorrido por la ciudad y alrededores. Lugar de la visita: Tren Turístico de Llanes Fecha de la visita: 10/09/2018 Este tren turístico es el típico que te encuentras en muchas ciudades que por un módico precio, por lo menos en este caso (2 euros los niños y 3 euros los adultos), te hace un recorrido con audio, que te lleva por todo el pueblo, incluido las afueras del mismo, y te pasa por delante de la Playa de Toró. Es agradable y te haces una idea de la historia que te van contando por los distintos lugares donde va pasando. El recorrido no se hace pesado ya que sólo dura 30 minutos.

- Una actividad que aporta mucho al pueblo, enseña muchos lugares y benefician a las personas con dificultades de movilidad y te informan de todo lo que ves en un audio. Es una lástima que la gente se queje para fastidiar. Mejor lleven a los niños a las colchonetas ó los hinchables por 3 minutos a 3€.

- Un poco bordes. El tren se tiene que 'llenar' sino, te hacen estar esperando para luego no salir. Adultos 3. 50€ y niños 2. 50€

- Duración unos 30 minutos, si llevas perro puedes subir con él. Ves prácticamente todo Llanes, y por audio te van contando la historia, está bastante bien y es muy completo. Recomendable.

Tus Vacaciones Rurales

Categoría : Travel agency

  • Dirección : Llanes, CA de la playa nº, 36, 33509 Llanes, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tus Vacaciones Rurales de guardia : no rellenado
  • Tus Vacaciones Rurales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tus Vacaciones Rurales

Autocares Balmori

Categoría : Bus charter

  • Dirección : Estacion de autobuses de Llanes, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34616433006
  • Página web :
  • Autocares Balmori de guardia : no rellenado
  • Autocares Balmori abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autocares Balmori

CASAS RURALES EN LLANES

Categoría : Hotel

  • Dirección : 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34616355050
  • Página web :
  • CASAS RURALES EN LLANES de guardia : no rellenado
  • CASAS RURALES EN LLANES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CASAS RURALES EN LLANES

apartamentos La Plaza de Llanes

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : Pl. Parres Sobrino, 6, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34617121314
  • Página web :
  • apartamentos La Plaza de Llanes de guardia : no rellenado
  • apartamentos La Plaza de Llanes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para apartamentos La Plaza de Llanes

APARTAMENTOS LLANES

Categoría : Holiday apartment rental

  • Dirección : Edificio Los Magnolios, Av. la Paz, 5, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • APARTAMENTOS LLANES de guardia : no rellenado
  • APARTAMENTOS LLANES abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para APARTAMENTOS LLANES

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a