Contactar con una agencia de viajes en Liétor, 02044

Contacte con una agencia de viajes en Liétor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de hoteles en Liétor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Liétor o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Liétor :

Oficina De Turismo

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Pl. Mayor, 16, 02410 Liétor, Albacete
  • Teléfono : +34673603128
  • Página web :
  • Oficina De Turismo de guardia : no rellenado
  • Oficina De Turismo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficina De Turismo :

- Hay que reservar previamente. El encargado de la visita se llama Rafa. Nos contó con muchos detalles el recorrido por los lugares más emblemáticos de Lietor. Gracias Rafa.

- Nuestra guía muy profesional, conocedora de la historia de Lietor sus singularidades. Impresionado que tengan manantiales de agua dentro de las casas. Mi enhorabuena por saber poner en valor a Lietor evitando así la despoblación.

- Espectacular visita guiada por el pueblo por parte de Rafa, se nota que le gusta su trabajo, así da gusto conocer pueblos y si historia. Visita imprescindible y totalmente recomendable.

- Precioso pueblo y un gran placer saber mucho más de su historia y curiosidades de la mano de nuestro guía Rafa. Gracias  !

- Ayer jueves 13 mí mujer y yo hicimos la ruta guiada, Loli (la guía) muy agradable y la ruta muy recomendable para ver lo más bonito de Lietor.

- Siempre que visitó un pueblo o ciudad me gusta acudir a su oficina de turismo, en este caso organizan los sábados y domingos por la mañana visitas guiadas, mínimo de diez personas, es la única manera de poder ver las iglesias y museos que tiene el pueblo, lo recomiendo.

- Una visita estupenda, en nuestro caso con Rafa. Muy recomendable y amena. En especial, la ermita de Belén que es única.

- Fantástico pueblecito escondido en la Sierra apenas teníamos nociones de el Un patrimonio cultural requisito y muy enrriquecedor Comimos genial el el Mesón el pozo el cual sabe todo a la Mancha profunda Nos tomamos una copa en una cafetería el savoy Muy bien atendido Por cierto la guía que nos atendió Loli una gran profesional malísima Volveremos pronto lietur a visitarte y a ver los pueblos de la comarca  !

- No entendemos y descreditamos totalmente la crítica anterior en contra del guía ya que hemos sido testigos de todo lo ocurrido. Nosotros éramos parte del grupo que estaba siguiendo la visita en el interior de la ermita de Belén el día 28 de diciembre. El guía les ofreció por 2 OCASIONES sumarse al grupo (como es normal pagando la tasa correspondiente al igual que habiamos hecho nosotros). A la primera no le contestaron y al segundo requerimiento les dijo que si no se sumaban al grupo tendría que cerrar la puerta ya que se trataba de una visita regulada y en el interior de la ermita no se podía estar por libre. Ustedes optaron por no sumarse a la visita y por tanto, consecuentemente tenían que salir del edificio… No sé si su pretensión era hacer la visita by the face o qué, porque la cosa está clara: entra el que paga… EN NINGÚN MOMENTO el guía alzó la voz ni dijo una palabra más fuerte que otra. Mi grupo éramos 12 personas y todos fuimos testigos y todos coincidimos… Simplemente para poner las cosas en su sitio. Por lo demás, yendo al grano que es lo que importa, recomendar totalmente la visita, destacar la profesionalidad, pasión y la paciencia que tuvo el guía en todo momento con nosotros, para mí se trata de una visita obligada si se va por la zona. Saludos desde Málaga.

Turismo rural El Velador casa rural Liétor Sierra del Segura

Categoría : Vacation home rental agency

  • Dirección : C. Cal Nueva, 12, 02410 Liétor, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Turismo rural El Velador casa rural Liétor Sierra del Segura de guardia : no rellenado
  • Turismo rural El Velador casa rural Liétor Sierra del Segura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turismo rural El Velador casa rural Liétor Sierra del Segura :

- Buen lugar de turismo ya que me crié allí y es un lugar espectacular para visitar y pasar unos días muy agradables.

- Casa rural con todos los detalles y decorada con encanto. Recomiendo para pasar un fin de semana. Los dueños son muy amables y atentos.

- Nos ha encantado la casa, seguro que repetiremos. Más.

- Antigua casa burguesa muy bien conservada.

- Me encato la casa. Volveré.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a