Agencia de viajes / Les Planes d'Hostoles

Contactar con una agencia de viajes en Les Planes d'Hostoles, 17194

Contacte con una agencia de viajes en Les Planes d'Hostoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de hoteles en Les Planes d'Hostoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Les Planes d'Hostoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Les Planes d'Hostoles :

Cavalls Mas El Pla

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Mas El Pla, 17172 Les Planes d'Hostoles, Girona
  • Teléfono : +34621253668
  • Página web :
  • Cavalls Mas El Pla de guardia : no rellenado
  • Cavalls Mas El Pla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cavalls Mas El Pla :

- Bonito lugar y muy buen trato del equipo de Cavalls Mas el Pla. Hicimos un paseo con los niños y les encantó. Hacen una fantástica labor en la recuperación de caballos dándoles una segunda vida a estos animales en sus instalaciones. También alquilan bicis pero eso no lo llegamos a probar, en la próxima vez.

- Estuvimos el puente de mayo y mi nieta de 3 años disfrutó mucho con la visita. Un lugar tranquilo y perfecto para los niños en plena conexión con la naturaleza. La monitora muy amable te enseña los cuidados que has de hacer al poni previos al paseo. Los dueños muy atentos.

- It was an amazing experience. I did the 3h Tour and we trapped and galloped through the forest. I have no other words than amazing.

- Buen sitio grande y bonito con ideales que apoyan al buen trato de los animales. Queríamos montar a caballo por primera vez y nos dijeron de hacer el taller que contaba en una explicación sobre el establo y los tipos de caballos que tienen y cómo los cuidan junto a un tour del establo para ir viendo todo lo que nos explicaban, una explicación práctica de los cuidados del caballo (cepillarlo y quitarle el barro de las pezuñas), y por último, montar a caballo por el recinto. Suena bien, pero la explicación se hizo algo pesada puesto que la persona que lo explicaba no era muy dinámica (duró como 35 minutos la explicación cuando podría haberlo explicado todo en 15). La zona de cuidados del caballo estuvo bien, pudimos nosotros mismos cepillar al caballo, limpiarle las pezuñas e incluso ponerle la silla de montar y todos los objetos que lleva el caballo para poder montar en él mientras nos supervisaban y lo hacíamos tal como nos explicaban. Lo que más me sorprendió e incluso decepcionó es que cuando llegó el momento de montar a caballo, que era el principal objetivo de ir al establo, duró muy poco… Solo 10 minutos, y la verdad dejó mucho que desear el paseo. El paisaje era bonito pero muy breve y además el chico que nos guiaba no paraba de hablar de temas que no tenían nada que ver con lo que estábamos haciendo. Era algo molesto porque no acabé de disfrutar lo que realmente quería. La experiencia ha sido positiva pero no creo que volviera a repetir. Me gustaría realmente dar un paseo a caballo.

- La mejor experiencia que hemos tenido. Evidentemente volveremos. La gente que trabaja allí es de 10. La chica que nos ha hecho la ruta es un encanto.

- Lugar increíble. Los caballos son tratados con mucha dulzura y delicadeza. La monitora ha sido muy amable y atenta explicándonos todas las cosas. Recomiendo empezar con el taller ya que aprendes mucho acerca de cómo tratar al caballo y crear un pequeño vínculo para que a la hora de montar sea fácil. Es una experiencia que recomiendo al 100%.

- Muy recomendable  ! Gracias Marta por el taller que nos impartiste. Las niñas aprendieron muchísimo con tus explicaciones y nosotros también, jeje. Se nota la dedicación y el cariño con el que tratais a los caballos. Hacéis una labor increíble de recuperación con ellos. Las niñas acabaron fascinadas y lo disfrutamos mucho todos. Volveremos seguro  ! Un abrazo fuerte de la familia Campos  !

- El personal es muy amable y te recomiendan diferentes opciones. Está muy bien ubicado, a pocos metros de la vía verde del carrilet y en una de las zonas más bonitas de la ruta. Las bicicletas están en muy buen estado. Servicio excelente  !

- Fantástico lugar, te sientes como en casa, el equipo es fabuloso, a mí hija le encanta siempre que podemos hace algún taller, lo mejor el trato al animal y como les enseñan a los niños a respetar y cuidar de ellos.

- Alquilamos unas bicis para hacer la ruta Olot- Gerona. El personal muy atento y simpático. Nos vinieron a buscar muy rápido.