Contactar con una agencia de viajes en Lerma, 09194

Contacte con una agencia de viajes en Lerma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de hoteles en Lerma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una agencia de viajes en Lerma o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 agencias de viajes en Lerma :

Tourist Office of Lerma

Categoría : Tourist information center

  • Dirección : Casa Consistorial, C. de la Audiencia, 6, 09340 Lerma, Burgos
  • Teléfono : +34947177002
  • Página web :
  • Tourist Office of Lerma de guardia : no rellenado
  • Tourist Office of Lerma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tourist Office of Lerma :

- La ruta turística por la villa de Lerma merece la pena, y si el guía es Roberto, excepcional. Un guía maravilloso que te traslada a la época y te hace imaginar que en cualquier momento va a aparecer el mismo Duque o el Rey. Buena idea que sea un guion interpretativo, ¡bravo  ! por Roberto. Destaco el pasadizo, la Colegiata. Y en general todas las historias que cuenta con todo lujo de detalles y sus recomendaciones. Se nota que le gusta su trabajo y deleita con ello a los visitantes. Muchas gracias. En la misma oficina está el centro de interpretación que también merece la pena visitar si quieres conocer en profundidad su historia. Ameno y divertido, pero también con mucha información en sus paneles, así pues para todos los gustos.

- La visita guiada por el pasadizo duque de lerma merece la pena. El guía de diez.

- Visita guiada hecha con pasión, personal amable. Muy recomendado con horarios de mañana y tarde. Llevar prenda de abrigo porque hay mucho contraste de temperatura en las diferentes ubicaciones.

- El guía nos ha ofrecido una explicación histórica exhaustiva de Lerma, incluso, con fragmentos teatralizados. De las mejores visitas guiadas que he hecho. No pongo 10 estrellas pq solo hay 5 estrellas. Muchas felicidades a todo el equipo de turismo.

- Estupenda visita guiada por Lerma organizada por la oficina de Turismo. El guía, excepcional, ameno, informativo y con un estilo muy personal a la hora de explicar. Recomendable  !

- Un día fuimos a pedir información y estupenda, nos comentaron que había visitas guiadas y cogimos una. Claudio, el guía, explica muy bien. Permite todo tipo de preguntas y es muy didáctico. La visita comienza en la propia oficina (antiguo convento) donde hay en el sótano un centro de interpretación con bodega incluída. Después accedemos a uno de los pasadizos elevados que usaba Felipe III para moverse por Lerma. También está incluída una visita a la Colegiata. Por 6€ merece la pena y además el dinero se destina a mantener el patrimonio de la población, que no es poco.

- Hemos realizado la visita turística y ha sido todo un acierto. Nos ha encantado. Nos ha trasladado a la época con un abrir y cerrar de ojos. Recomiendo enormemente su visita. La historia de Lerma relatada con todo detalle. Un placer !

- La visita guiada es una pasada con el chico de la oficina de turismo muchísimos datos y te hace meterte en la historia como si de un libro se tratase. Espectacular. La recomiendo  !

- Hemos. Hecho la visita guiada a las 1200 con la oficina de turismo de Lerma. No sé el nombre del señor que estuvo una hora y media hablando sin parar pero sí os puedo decir que me ha parecido Extraordinario. Nos ha metido en la historia de lleno y con pasión, que no es fácil. Gracias.

- Recomiendo encarecidamente el tour de hora y media. Por lo que leo aquí el guía debe ser Roberto. Poco más que añadir. Qué entusiasmo. Qué capacidad de trasladarte a la época. Qué conocimiento de la historia de la ciudad y qué capacidad para hacerte participe de ella. Además, por un precio que considero simbolico. 6 €. Dinero que se destina a mantener y conservar el patriminio de Lerma. Enhorabuena y gracias.

ALSA

Categoría : Bus ticket agency

  • Dirección : CL-110, s/n, 09340 Lerma, Burgos
  • Teléfono : +34902422242
  • Página web :
  • ALSA de guardia : no rellenado
  • ALSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALSA :

- No tenían puesto el aire y hacia un ligero calor. El sol por las ventanas era muy fuerte poner más oscuro el cristal o cortinilla.

- Este es la parada de bus que se cita en varios monólogos haciendo referencia al personal, concretamente a tres señoras, es muy gracioso la verdad, nada ofensivo. Viva la lucha ¡

- I really liked traveling with ALSA… Everything was well organized (helpful stuff)

- Siempre el servicio increíble.

Encontrar una agencia de viajes, hoteles en ciudades cercanas a